La Policía Nacional informó que varias personas fueron apresadas en el Centro Comercial del Este, en San Pedro de Macorís, con relación a los asesinatos cometidos este martes contra dos comunicadores en una estación de radio.
La información fue ofrecida por el coronel Williams Alcántara, vocero de la Policía en esa ciudad, quien indicó que están analizando las armas de fuego de los detenidos. 
Esta tarde, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, había informado que los desconocidos que asesinaron a dos comunicadores en una emisora de radio habían sido acorralados por agentes de la Policía Nacional, luego de cometer ambos crímenes. 
Al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Tarde, De León indicó que tras el hecho, los policías acordonaron la plaza donde se encuentra la emisora para evitar que los asesinos salieran, pero que éstos entraron a la oficina de Edeeste.
Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo en la emisora 103.5 FM, y su colega Luis Martínez, director de la estación.
http://nuevo.z101digital.com/articulos/polic%C3%ADa-detiene-varias-personas-por-asesinatos-de-comunicadores-en-spm-02-14-2017