lunes, 13 de febrero de 2017

Alcalde David Collado supervisa obras en proceso de construcción en el DN | @AlcaldiaDN @DavidColladoM

Los trabajos de recuperación de 
12kms de aceras en el Mirador estan avanzando. Paso a paso hacemos de nuestra ciudad una donde nuestra gente puedan caminar y hacer deporte. Amemos y cuidemos de Santo Domingo

davidcolladoalcalde Los trabajos de recuperación de 12kms de aceras en el Mirador están avanzando. Paso a paso hacemos de nuestra ciudad una donde nuestra gente puedan caminar y hacer deporte. Amemos y cuidemos de Santo Domingo.


Continuo supervisando los trabajos de reconstrucción y adecuación del Mercado de Honduras. Este mercado será entregado en perfectas condiciones para que los comerciantes puedan ganar el sustento para sus familias y los consumidores adquieran sus alimentos libre de contaminación y enfermedades.

davidcolladoalcalde Continuo supervisando los trabajos de reconstrucción y adecuación del Mercado de Honduras. Este mercado será entregado en perfectas condiciones para que los comerciantes puedan ganar el sustento para sus familias y los consumidores adquieran sus alimentos libre de contaminación y enfermedades.


Las aceras son parte de nuestras prioridades en esta nueva administración, creemos en una ciudad humana, amiga por y para la gente. Hoy estamos supervisando las aceras de la Av Jiménez Moya. En las manos de Dios !!!

davidcolladoalcalde Las aceras son parte de nuestras prioridades en esta nueva administración, creemos en una ciudad humana, amiga por y para la gente. Hoy estamos supervisando las aceras de la Av Jiménez Moya. En las manos de Dios !!!

.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario