martes, 14 de febrero de 2017

Trump ofertó embajada de EEUU en República Dominicana a su vecina judía multimillonaria Robin Bernstein

Trump ofertó embajada de EEUU en República Dominicana a su vecina judía multimillonaria Robin Bernstein

Servicios de Acento.com.do - 13 de febrero de 2017 
Foto: Robin con su esposo Richard
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de los Estados Unidos ofreció el puesto de embajadora en la República Dominicana a su vecina en Palm Beach, la multimillonaria Robin Bernstein, quien también se convirtió en una activista por la candidatura de Donald a la presidencia.
Varios medios de Florida dan cuenta del ofrecimiento de Trump a su vecina en Mar-a-Lago Club, una pequeña isla de multimillonarios, en donde también una hermana de Trump tiene una residencia valorada en 11 millones de dólares, y en donde Pepe Fanjul y otros multimillonarios tienen residencia.
Robin y Richard
Robin Bernstein está casada con un empresario de seguros. Tanto ella como su esposo Richard Bernstein son judíos. La señora Robin fue jefa de los delegados republicanos en Tallahassee, para la confirmación de los votos electorales a favor de Donald Trump.
La decisión de Trump de presentar la nominación de Robin se produjo en un encuentro en Mar-a-Lago Club, una empresa de Trump en Florida que él ha denominado la Casa Blanca de Invierno. Le habría dicho a Robin que le dijera la posición que quería en el gobierno, y ella respondió que deseaba ser embajadora. De inmediato el presidente le habría dicho que si deseaba ir a la República Dominicana, lo que ella de inmediato confirmó. Robin y su esposo Richard también son amigos del empresario Pepe Fanjul y otros multimillonarios, que son socios de la empresa de Trump.
Esta es una de las versiones publicadas hasta el momento:
Trump y Bernstein
GOSSIPEXTRA.COM
¡EXCLUSIVO!
Donald Trump recluta a tres de Palm Beach para embajadores
Por José Lambiet
PALM BEACH – El presidente Donald Trump ha ofrecido embajadas a por lo menos tres amigos de Palm Beach, supo Gossip Extra de manera exclusiva, y ahora están pasando por verificaciones de antecedentes antes de hacer los anuncios.
Los tres son: Robin Bernstein, un antiguo amigo de Trump, cuya agencia de seguros con sede en Palm Beach ha hecho negocios con el multimillonario durante años sin demandarlo; Patrick Park, el heredero de una fortuna de Ohio que financia varias galas de recaudación de fondos “black-tie” al año; Y Brian Burns, otro filántropo que ha auspiciado el Baile de la Fundación de la Policía de Palm Beach en el Mar-a-Lago de Trump.
Se dice que Bernstein recibiría el cargo de República Dominicana, mientras que Park dijo a sus amigos que él iría a Austria, y Burns es el primero en la fila para actuar en Irlanda.
Los tres están siendo sometidos hoy a verificación de antecedentes hoy.
Estratégicamente al menos, dos de los tres puestos de trabajo son más importantes para los Estados Unidos de lo que usted piensa.
La verdaderamente republicana, Bernstein, cuya agencia de seguros ha vendido todo tipo de productos a los negocios locales de Trump, consigue el cargo en la nación insular que desde hace mucho tiempo se considera un lugar de tránsito del Caribe para las drogas sudamericanas dirigidas a Nueva York. El país también ha sido un gran proveedor de inmigrantes ilegales a Estados Unidos.
Y mientras Park le dijo a un supuesto periódico que su conocimiento de Austria gira alrededor de las 75 veces que ha visto El sonido de la música, el país de montañas es un campo de batalla rico en intrigas para los espías del este y el oeste que juegan por la supremacía de inteligencia.
¿Irlanda? Bueno, ese es el trabajo fácil. Hay poco riesgo de que incluso Trump pudiera buscarse una pelea con nuestros aliados de confianza, los Leprechauns.
Robin Bernstein
http://acento.com.do/2017/actualidad/8430332-trump-oferto-embajada-de-eeuu-en-republica-dominicana-a-su-vecina-judia-multimillonaria-robin-bernstein/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario