jueves, 2 de febrero de 2017

NOTICIAS de la jornada 31 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 31 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Jóvenes denuncian que solo reciben “migajas” del Gobierno
Odebrecht - Por: BERNARDO VEGA
Caso Odebrecht y un mar de dudas




    Quebec: imputan cargos de asesinato a sospechoso de atentado

    EL MUNDOQuebec: imputan cargos de asesinato a sospechoso de atentado El presunto autor del atentado contra una mezquita en la ciudad canadiense de Quebec, que causó seis muertos y 19 heridos, fue acusado de seis cargos de homicidio en primer grado y otros cinco por intento de asesinato. Ver el video01:50 Nuevos avances en las investigaciones sobre el ataque a la mesquita en Quebec La Policía canadiense imputó hoy (30.01.2017) a Alexandre Bissonnette seis cargos de asesinato en primer grado y cinco de intento de asesinato por el ataque cometido en la noche del domingo contra una mezqu... más »

    Rusia: ¿el fin de las sanciones?

    DW NOTICIASRusia: ¿el fin de las sanciones? Donald Trump no se ha definido aún en relación con las sanciones económicas contra Rusia. Pero, no descarta levantarlas. ¿Se ha roto el bloque de Occidente? Entrevista con Pablo Kummetz, economista de DW. Ver el video02:44 - *Fecha* 30.01.2017 - *Duración* 02:44 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Palabras clave* Donald Trump, pablo kummetz, economia - *Compartir* Facebook TwitterGoogle + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace permanente*... más »

    Trump despide a la fiscal general de EE. UU. tras negarse a defender su veto

    EL MUNDOTrump despide a la fiscal general de EE. UU. tras negarse a defender su veto Donald Trump relevó a la hasta ahora fiscal general en funciones, Sally Yates, por haber ordenado a todos sus subordinados que no defendieran en los tribunales el polémico veto del magnate a refugiados e inmigrantes. [image: Washington Sally Q. Yates Vize-Justizministerin (Getty Images/P. Marovich)] DW RECOMIENDA Fiscal general de EE. UU. ordena no defender veto de Trump Obama rompe el silencio tras veto de Trump Bruselas le pide a Trump que deje de ocuparse de la UE El presidente de Estados Unidos, Don... más »

    Obama rompe el silencio tras veto de Trump

    EL MUNDOObama rompe el silencio tras veto de Trump "El presidente Obama está reconfortado por el nivel de compromiso en el país", dijo su portavoz, Kevin Lewis. *VÍDEO * http://dw.com/p/2Wggl Ver el video02:42 Obama rompe el silencio tras veto de Trump DW RECOMIENDA ¿Qué significa la prohibición migratoria de Trump para Alemania? EE.UU.: “Como una república bananera” Donald Trump y Centroamérica: "Incertidumbre total" El expresidente de EE. UU. Barack Obama dice estar "alentado" por el compromiso social visto en el país contra las medidas migratorias tomadas por el actual presidente... más »

    Un periodista explica en qué cosas se equivocan los que critican la medida anti-migratoria de Trump

    Un periodista explica en qué cosas se equivocan los que critican la medida anti-migratoria de Trump Publicado: 30 ene 2017 17:23 GMT | Última actualización: 30 ene 2017 17:29 GMT Un columnista de National Review comenta los puntos más controvertidos de la orden ejecutiva sobre refugiados que Trump firmó el pasado viernes. [image: Un periodista explica en qué cosas se equivocan los que critican la medida anti-migratoria de Trump] Kevin LamarqueReuters Síguenos en Facebook "La retórica histérica ante la orden ejecutiva del presidente Trump sobre los refugiados está fuera de control.* Vam... más »

    Senador Paliza critica condiciones carretera Puerto Plata-Navarrete | @JosePaliza

    29 de enero de 2017 Senador Paliza critica condiciones carretera Puerto Plata-Navarrete Puerto Plata:- El senador del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, reiteró que las malas condiciones en que se encuentran las principales carreteras que comunican a Puerto Plata con Santiago y otras localidades del país, pone en riesgo el desarrollo y la competitividad turística, económica y social de esa provincia atlántica. Explicó que transitar por la carretera Puerto Plata-Navarrete es una odisea muy peligrosa, debido que esa vía tiene en casi toda su extensión peligrosos hund... más »

    PRM reitera apoyo al aborto en tres causales

    30 de enero de 2017 - *PRM reitera apoyo al aborto** en las tres causales* PRM: permitir la interrupción del embarazo cuando peligre vida de la madre, por incesto, violación o malformación del feto SANTO DOMINGO:-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró su posición de que se permite la interrupción del embarazo en las tres causales: a) cuando esté en peligro la vida de la madre, b) Mal formación del feto, cuando este no presenta posibilidad de sobrevivir fuera del útero, y c) Casos de violación o incesto. En una carta del PRM a sus legisladores, les recuerda que dicha conclusión... más »

    El Pachá pide a fiscal del DN enfrentar casos de corrupción

    El Pachá pide a fiscal del DN enfrentar casos de corrupción *El comunicador sugiere a Yeni Berenice Reynoso que asuma la acusación contra funcionarios y exfuncionarios que supuestamente han desfalcado el Estado* 30 de enero de 2017 SANTO DOMINGO:-Frederick Martínez conductor y productor de Pégate y Gana con el Pachá, consideró este sábado que la procuradora fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso debe asumir la acusación contra funcionarios y ex ministros de quienes se dice desfalcaron el Estado dominicano. “Doña Yeni Berenice asuma, supuestamente esta gente desfalcaron la ... más »

    NOTICIAS de la jornada 30 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO | @LuisOrlandoDia1

    NOTICIAS de la jornada 30 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* Las cosas en Estados Unidos solo pueden empeorar / Por PAUL KRUGMAN Las cosas en Estados Unidos solo pueden empeorarPor PAUL KRUGMAN 25 de enero de 2017 En el desfile hacia la Casa Blanca, la caravana del presidente Trump pasó por las esculturas de "Pesar e Historia" en el Monumento a la Paz de Washington. Credit Damon Winter/The New York Times Read in English Si Estados Unidos tuviera un sistema parlamentario, Donald Trump —quien pasó su prime... más »

    @DavidColladoM felicita a los Gloriosos Tigres del Licey por su corona 22! ¡La capital a celebrar!! Agradecido lanzar 1ra bola 1er juego

    [image: ¡La capital a celebrar!! Felicidades a los Gloriosos Tigres del Licey por su corona 22! Agradecido y feliz de que me invitaran al lanzamiento de la primera bola en el primer juego en el Estadio Quisqueya. @tigresdellicey] David Collado, Alcalde del Distrito Nacional davidcolladoalcalde* ¡La capital a celebrar!!* *Felicidades a los Gloriosos Tigres del Licey por su corona 22! Agradecido y feliz de que me invitaran al lanzamiento de la primera bola en el primer juego en el Estadio Quisqueya. @tigresdellicey* Santo Domingo celebra la corona #22 de los Gloriosos Tigres del Licey.... más »

    Las cosas en Estados Unidos solo pueden empeorar / Por PAUL KRUGMAN

    Las cosas en Estados Unidos solo pueden empeorarPor PAUL KRUGMAN 25 de enero de 2017 En el desfile hacia la Casa Blanca, la caravana del presidente Trump pasó por las esculturas de "Pesar e Historia" en el Monumento a la Paz de Washington. Credit Damon Winter/The New York Times Read in English Si Estados Unidos tuviera un sistema parlamentario, Donald Trump —quien pasó su primer día en el cargo haciendo una rabieta, despotricando contra informes precisos de poca asistencia a su inauguración— ya enfrentaría una moción de censura. Pero no tenemos ese sistema; así que de alguna manera t... más »

    En tuits, intervención de @orlandojm Jorge Mera en el programa Aeromundo de @G_GomezJ en @ColorVisionC9

    Presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, entrevistado por el periodista Guillemo Gómez, el programa TV Aeromundo, que se transmite los domingos en la mañana por Color Visión, C9.29 de enero de 2017. SANTO DOMINGO *Intervención de @orlandojm Jorge Mera en el programa Aeromundo de @G_GomezJ en @ColorVisionC9 * 00-@orlandojm #LaLuchaSigue #FinDeLaImpunidad #RDMarcha reclama pueblo, clases sociales, iglesias, mujeres, comunicadores, artistas reclamar pic.twitter.com/08OpxFlANj — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 29 de enero de 2017 1-@orlandojm En #RDMarcha #22E #FinDeLa... más »

     Las cosas en Estados Unidos solo pueden empeorar / Por PAUL KRUGMAN

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario