martes, 31 de enero de 2017

@llegopapa impulsamos inclusión económica, oportunidades sociales y participación política para jóvenes de ambos sexos | #DiaDeLaJuventud


hipolitomejiaAl conmemorarse el día Nacional de la Juventud, en honor del santo italiano Juan Bosco, tengo presente que ya no soy tan joven como antes o como diría un amigo, que ya soy un joven de la tercera edad.
Sin embargo, creo en la necesidad de lograr la inclusión económica, de crear oportunidades sociales y garantizar la participación política a los jóvenes de ambos sexos. No está demás decir, mi creencia firme en la juventud como un estado mental, dado que existen personas de edad madura y avanzada que son jóvenes de ideas.
En tal sentido, me siento muy comprometido con impulsar en lo adelante, una agenda de políticas públicas inclusivas para la mayoría de los jóvenes, continuando la ola de reformas que en una primera fase, fueron implementadas desde mi gobierno en el periodo 2000-2004, con la creación de la secretaria de la juventud y el programa nacional de becas para estudiantes de pre-grado, el cual está vigente en el día de hoy.
Felicitaciones a los jóvenes en este día.
Un abrazo a todos.
HIPOLITO MEJIA.
#diadelajuventud #31enero2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario