jueves, 2 de febrero de 2017

Reto del PRM es luchar contra división interna

PARTIDOS

Reto del PRM es luchar contra división interna

 - 
Roberto Fulcar, Deligne Ascención, Luis Abinader, orando; Andrés Bautista, Miguel Vázquez, Juan Garrigó Mejía e Hipólito Mejía durante la misa celebrada en la iglesia Las Mercedes a propósito del segundo aniversario de la fundación del PRM.
Roberto Fulcar, Deligne Ascención, Luis Abinader, orando; Andrés Bautista, Miguel Vázquez, Juan Garrigó Mejía e Hipólito Mejía durante la misa celebrada en la iglesia Las Mercedes a propósito del segundo aniversario de la fundación del PRM. (Kelvin Mota)
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, sostuvo que el gran reto de su partido al arribar a dos años de fundado es luchar contra la “serpiente de la división”. Al hablar en la misa de acción de gracias que organizó el PRM por su segundo aniversario, Bautista dijo que su partido trabaja por el bien de la democracia y para darle al pueblo dominicano un instrumento político que le permita realizar sus sueños de bienestar.

Bautista resaltó el proceso de fortalecimiento interno que está desarrollando su partido y que por eso han declarado este año como del fortalecimiento institucional.

El PRM celebró con diversos actos el segundo aniversario de su fundación que tuvo lugar el primero de febrero del 2014, luego de una crisis en el PRD que se extendió por tres años.

Además de la eucaristía, el PRM depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria y en horas de la noche, Milagros Ortiz Bosch dictó una conferencia.

Además de Bautista, a la misa celebrada en la Iglesia Las Mercedes, asistieron los dirigentes del PRM Hipólito Mejía y Luis Abinader, y el secretario general, Jesús (Chu) Vásquez Martínez. 

Abinader pide acaben corrupción

Al hablar al salir de la eucaristía, Abinader dijo que el país ya no soporta más corrupción. “Este país ya no soporta que utilicen el dinero del pueblo para los corruptos, corruptos de cualquier partido”, dijo. Sobre el caso de Odebrecht, Abinader abogó para que sean interrogados los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados en cuyos periodos se aprobaron préstamos para obras que fueron construidas por el consorcio brasileño. “¿Los del PRM son los únicos? No, ellos fueron y dijeron lo que tenían que decir, tienen que ir los que fueron presidentes de la Cámara y el Senado, pero también los que ejecutaron esas obras”,
enfatizó.
Cura insta al PRM a renovar su liderazgo
El sacerdote Kelvin Acevedo, que ofició la misa del segundo aniversario del  PRM, instó a esa organización a “ser más que una fachada” para que se diferencien de los demás partidos políticos. Igualmente, llamó a renovar el liderazgo y dar más oportunidad de participación a los jóvenes y las mujeres. También aconsejó hacer críticas internas para que puedan mejorar.  http://www.elcaribe.com.do/2017/02/02/reto-del-prm-luchar-contra-division-interna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario