lunes, 30 de enero de 2017

NOTICIAS de la jornada 30 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO | @LuisOrlandoDia1

NOTICIAS de la jornada 30 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores
Las cosas en Estados Unidos solo pueden empeorarPor PAUL KRUGMAN 25 de enero de 2017 En el desfile hacia la Casa Blanca, la caravana del presidente Trump pasó por las esculturas de "Pesar e Historia" en el Monumento a la Paz de Washington. Credit Damon Winter/The New York Times Read in English Si Estados Unidos tuviera un sistema parlamentario, Donald Trump —quien pasó su primer día en el cargo haciendo una rabieta, despotricando contra informes precisos de poca asistencia a su inauguración— ya enfrentaría una moción de censura. Pero no tenemos ese sistema; así que de alguna manera t... más »

Más de 10 organizaciones se unen en lucha por transformación sistema de salud

La presión social desafía al Gobierno de Medina / Por Juan Bolívar Díaz / #RDMarcha #FinDeLaImpunidad #LaLuchaSigue

@DavidColladoM felicita a los Gloriosos Tigres del Licey por su corona 22! ¡La capital a celebrar!! Agradecido lanzar 1ra bola 1er juego

[image: ¡La capital a celebrar!! Felicidades a los Gloriosos Tigres del Licey por su corona 22! Agradecido y feliz de que me invitaran al lanzamiento de la primera bola en el primer juego en el Estadio Quisqueya. @tigresdellicey] David Collado, Alcalde del Distrito Nacional davidcolladoalcalde* ¡La capital a celebrar!!* *Felicidades a los Gloriosos Tigres del Licey por su corona 22! Agradecido y feliz de que me invitaran al lanzamiento de la primera bola en el primer juego en el Estadio Quisqueya. @tigresdellicey* Santo Domingo celebra la corona #22 de los Gloriosos Tigres del Licey.... más »

PRM inicia empadronamiento y evalúa pasadas elecciones | @OrtizBosch @orlandojm @SanzLovaton

p1
PRM inicia empadronamiento y evalúa pasadas elecciones [image: p1] Eduardo Sanz Lovatón, Orlando Jorge Mera y Milagros Ortiz Bosch Publicado el: *29 enero, 2017* Por: *Wellington Diaz* e-mail: *w.diaz@hoy.com.do* El Partido Revolucionario Moderno empadronó sus dirigentes en la Capital y evaluó el proceso electoral. Milagros Ortiz Bosch encabezó el empadronamiento, con lo que inició el Programa de Consolidación Institucional de la organización. Cientos de dirigentes se dieron cita en el local capitalino de la organización, en la calle Pasteur, donde eran dotados de un formulario que d... más »

En tuits, intervención de @orlandojm Jorge Mera en el programa Aeromundo de @G_GomezJ en @ColorVisionC9

Presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, entrevistado por el periodista Guillemo Gómez, el programa TV Aeromundo, que se transmite los domingos en la mañana por Color Visión, C9.29 de enero de 2017. SANTO DOMINGO *Intervención de @orlandojm Jorge Mera en el programa Aeromundo de @G_GomezJ en @ColorVisionC9 * 00-@orlandojm #LaLuchaSigue #FinDeLaImpunidad #RDMarcha reclama pueblo, clases sociales, iglesias, mujeres, comunicadores, artistas reclamar pic.twitter.com/08OpxFlANj — LuisOrlando Diaz (@GUASABARAeditor) 29 de enero de 2017 1-@orlandojm En #RDMarcha #22E #FinDeLa... más »

El favorito para las presidenciales de Francia

El favorito para las presidenciales de Francia François Fillon se ha impuesto contra su rival rival conservador Alain Juppe. Ahora es el candidato de los conservadores en las próximas elecciones presidenciales. Ver el video02:37 - *Fecha* 28.11.2016 - *Duración* 02:37 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Francia - *Palabras clave* francia, elecciones presidenciales, conservador, francois fillon - *Compartir* Facebook TwitterGoogle + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enla... más »

Los franceses desconfían (cada vez más) de los políticos

EUROPALos franceses desconfían (cada vez más) de los políticos El escándalo en torno al candidato de centroderecha a la presidencia francesa, François Fillon, ha descolocado a sus simpatizantes. Aunque hace ya mucho que los franceses desconfían de sus políticos. [image: Elysee Palast in Paris (Jacques Demarthon/AFP/Getty Images)] Sede del Gobierno francés, el Palacio del Elíseo. Al descubrimiento le siguió la confesión: François Fillon empleó a sus dos hijos –abogados de profesión− mientras era senador, aclaró el político este jueves (26.01.2017) a la televisora francesa TF 1. Pero Fill... más »

Merkel critica el veto de Trump a entrada de musulmanes

ALEMANIAMerkel critica el veto de Trump a entrada de musulmanes Merkel "está convencida" de que la guerra contra el terrorismo no justifica la "sospecha generalizada", aseguró su portavoz. [image: Klausurtagung CDU-Bundesvorstand - Merkel (picture-alliance-dpa/O. Dietze)] DW RECOMIENDA Jueza bloquea parte del veto impuesto por Trump a musulmanes La magistrado concluyó que aplicar el mandato deportando a las personas afectadas podría causar un “daño irreparable”. (29.01.2017) Trump habla por teléfono con líderes mundiales EE. UU.: refugiados retenidos en aeropuertos Merkel, candidata ofic... más »

DW en noticias

[image: Klausurtagung CDU-Bundesvorstand - Merkel (picture-alliance-dpa/O. Dietze)] Merkel critica el veto de Trump a entrada de musulmanes Merkel "está convencida" de que la guerra contra el terrorismo no justifica la "sospecha generalizada", aseguró su portavoz. Leer artículo [image: Aleppo Syrien flüchtlinge (picture-alliance/AA)] Trump y su política de refugiados Especialistas consultados por DW sostienen que, aunque la política de refugiados impulsada por el nuevo presidente de Estados Unidos está blindada en términos legales, ella podría terminar siendo contraproducente. [imag... más »

Agentes de EE.UU. echan el alto a periodistas británicos porque no se creen sus fechas de nacimiento

Agentes de EE.UU. echan el alto a periodistas británicos porque no se creen sus fechas de nacimiento Publicado: 29 ene 2017 11:27 GMT Agentes de los servicios secretos de EE.UU. impiden el paso a periodistas británicos que asistían a la rueda de prensa entre Trump y Theresa May en la Casa Blanca debido a un problema con las fechas. [image: Agentes de EE.UU. echan el alto a periodistas británicos porque no se creen sus fechas de nacimiento] Imagen ilustrativaKevin LamarqueReuters Síguenos en Facebook Los servicios secretos de EE.UU. se resistieron este viernes a dejar entrar a un grupo ... más »

¿Desinstalar o no Facebook del celular?: Una difícil decisión para algunos usuarios

¿Desinstalar o no Facebook del celular?: Una difícil decisión para algunos usuarios Publicado: 29 ene 2017 12:07 GMT Algunos aseguran que eliminar la aplicación del teléfono mejora en un 15% el rendimiento del teléfono y un 20% la duración de su batería. [image: ¿Desinstalar o no Facebook del celular?: Una difícil decisión para algunos usuarios] Foto ilustrativa La aplicación móvil de Facebook y su programa de mensajería Facebook Messenger son los programas más utilizados a nivel mundial por el amplio alcance que tiene esta red social. Sin embargo, muchos usuarios consideran que estas... más »

Trump realiza su primera conversación telefónica con Putin desde su investidura

Trump realiza su primera conversación telefónica con Putin desde su investidura Publicado: 28 ene 2017 18:44 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 18:53 GMT 1.3K18 El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha realizado este sábado la primera conversación con su homólogo ruso, Vladímir Putin, desde que asumió la presidencia de EE.UU. [image: Trump realiza su primera conversación telefónica con Putin desde su investidura] El presidente de EE.UU., Donald Trump, junto con su equipo en la Casa Blanca, Washington, 28 de enero de 2017Jonathan ErnstReuters Síguenos en Facebook El presidente d... más »

Estados Unidos construye el 'muro de Trump' desde hace tres décadas

Estados Unidos construye el 'muro de Trump' desde hace tres décadas Publicado: 28 ene 2017 05:12 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 05:21 GMT Los diferentes gobiernos de EE.UU. han edificado 1.050 kilómetros de barreras desde hace más de 30 años. [image: Estados Unidos construye el 'muro de Trump' desde hace tres décadas] Imagen ilustrativaJose Luis GonzalezReuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - El muro de la discordia entre México y EE.UU. - La crisis entre México y EE.UU. puede arruinar negocios por valor de 500.000 millones de dólares - Esta foto ... más »

"EE.UU. odia a California": Independentistas californianos superan el primer obstáculo

"EE.UU. odia a California": Independentistas californianos superan el primer obstáculo Publicado: 27 ene 2017 23:54 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 09:41 GMT El secretario de Estado de California autorizó a los partidarios de la secesión para que empiecen a recolectar las firmas requeridas para que la propuesta sobre el 'Calexit' se someta a una votación. Descargar video Síguenos en Facebook Los partidarios de la secesión de California respecto de EE.UU. pueden comenzar a recolectar las casi 600.000 firmas necesarias para que la iniciativa sobre el llamado 'Calexit' (término a... más »

Esta foto de Melania Trump desata la furia e indignación de los mexicanos

Esta foto de Melania Trump desata la furia e indignación de los mexicanos Publicado: 28 ene 2017 12:04 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 17:54 GMT La publicación se realizó el mismo día en que EE.UU. sugirió aplicar un impuesto del 20 % de las importaciones desde México para financiar el proyecto de la construcción del muro fronterizo. [image: Esta foto de Melania Trump desata la furia e indignación de los mexicanos] Rick WilkingReuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - El muro de la discordia entre México y EE.UU. - La crisis entre México y EE.UU. puede ar... más »

Carlos Slim provoca accidentalmente una caída de las acciones de 'The New York Times'

Carlos Slim provoca accidentalmente una caída de las acciones de 'The New York Times' Publicado: 27 ene 2017 21:42 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 01:10 GMT Las acciones del periódico estadounidense sufrieron una caída después de que el magnate mexicano de las telecomunicaciones se expresara de manera poco clara en una rueda de prensa. [image: Carlos Slim provoca accidentalmente una caída de las acciones de 'The New York Times'] Imagen ilustrativaShannon StapletonReuters Síguenos en Facebook En una rueda de prensa celebrada este viernes en Ciudad de México el magnate mexicano ... más »

La crisis entre México y EE.UU. puede arruinar negocios por valor de 500.000 millones de dólares

La crisis entre México y EE.UU. puede arruinar negocios por valor de 500.000 millones de dólares Publicado: 28 ene 2017 13:33 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 13:34 GMT Las disputas en torno a la construcción del muro están provocando un alejamiento que amenaza seriamente la relación comercial entre EE.UU y México. [image: La crisis entre México y EE.UU. puede arruinar negocios por valor de 500.000 millones de dólares] Bernardo Montoya Reuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - El muro de la discordia entre México y EE.UU. - Esta foto de Melania Trump desa... más »

"Noticias falsas": Trump arremete contra 'The New York Times'

"Noticias falsas": Trump arremete contra 'The New York Times' Publicado: 28 ene 2017 19:41 GMT El flamante mandatario estadounidense ha vuelto a criticar a los medios de comunicación. [image: "Noticias falsas": Trump arremete contra 'The New York Times'] Jonathan ErnstReuters Síguenos en Facebook El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para criticar a los medios de comunicación. Esta vez, el mandatario dirigió su ira contra los periódicos 'The New York Times' y 'The Washington Post'. "El decepcionante 'The New York Times' no tuvo razón sobre mí d... más »

Irán aplicará medidas recíprocas a la decisión de EE.UU. de prohibir la entrada a sus ciudadanos

Irán aplicará medidas recíprocas a la decisión de EE.UU. de prohibir la entrada a sus ciudadanos Publicado: 28 ene 2017 16:20 GMT | Última actualización: 28 ene 2017 17:52 GMT La cancillería iraní tomará medidas similares contra los estadounidenses hasta que "termine por completo el humillante trato" contra sus ciudadanos. [image: Irán aplicará medidas recíprocas a la decisión de EE.UU. de prohibir la entrada a sus ciudadanos] Un policía fronterizo iraní hace guardia sobre una torre en la frontera con Afganistán. 20 de mayo de 2009.Caren FirouzReuters Síguenos en Facebook El Ministerio... más »

China dice estar dispuesta a dirigir el mundo si fuera necesario

China dice estar dispuesta a dirigir el mundo si fuera necesario Publicado: 24 ene 2017 14:27 GMT | Última actualización: 24 ene 2017 14:35 GMT Un alto funcionario del Ministerios de Exteriores chino declaró que su país se verá obligado a asumir el liderazgo global si EE.UU. materializa su política de 'Estados Unidos primero'. [image: China dice estar dispuesta a dirigir el mundo si fuera necesario] Jerry LampenReuters Síguenos en Facebook Un alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores chino ha dado a entender que Pekín podría recoger la antorcha del *liderazgo global* si nin... más »

Comité DN del @PRM_Oficial convoca a sus miembros a participar en el Proceso de Reestructuración y Consolidación | Eduardo (Yayo) @SanzLovaton

*CONVOCATORIA*: El Comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), convoca a sus miembros a participar en el Proceso de Reestructuración y Consolidación. REQUISITOS: Cédula de identidad y Electoral DÍA Y HORA: Viernes 27 de enero, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado 28 de enero, de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. LUGAR: Local del PRM en la calle Parteur, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional. .

Grupos políticos y sociales llaman profundizar lucha política tras Marcha Contra Impunidad | @anticorruption

Petición para Republica Dominicana Grupos políticos y sociales llaman profundizar lucha política tras Marcha Contra Impunidad Nosotros Todos Los Otros República Dominicana El domingo 22 de enero de 2017 se llevó a cabo la Marcha por el Fin de la Impunidad. Una manifestación ciudadana que contó con el apoyo masivo de hombres y mujeres dominicanos que se unieron para decir basta a los años de impunidad gubernamental de la República Dominicana. Hoy, visto el entusiasmo luego de la marcha contra la impunidad y las ganas de los ciudadanos de seguir haciendo escuchar su voz, varios miembr... más »

@DavidColladoM Reunión @AlcaldiaDN con el equipo de arquitectos y constructora para supervisar rescate del espacio público del Malecón

Reunión con el equipo de arquitectos y constructora para supervisar la primera fase del proyecto de rescate del espacio público del Malecón. pic.twitter.com/bMKefScSHB — Alcaldía DN (@AlcaldiaDN) 26 de enero de 2017 davidcolladoalcalde Reunión con el equipo de arquitectos y constructora para supervisar la primera fase del proyecto de rescate del espacio público del Malecón. [image: Reunión con el equipo de arquitectos y constructora para supervisar la primera fase del proyecto de rescate del espacio público del Malecón.] NOTICIAS RELACIONADAS Alcalde @DavidColladoM recibe con humild... más »

Alcalde @DavidColladoM recibe con humildad reconocimiento de los regidores de @AlcaldiaDN por su transparencia en el cargo

El Consejo de Regidores del D.N reconoció al Alcalde David Collado y la transparencia en su gestión. pic.twitter.com/2Py1Iqp7AT — Alcaldía DN (@AlcaldiaDN) 26 de enero de 2017 [image: Recibo con humildad este reconocimiento de parte de los regidores y agradezco el respaldo recibido por cada uno de ellos. Nuestra ciudad avanzará con trabajo, respetando las leyes y sin importar los colores partidarios. #Repost . . . @alcaldiadn Consejo de Regidores del D.N reconoció al Alcalde David Collado y la transparencia en su gestión, felicitándolo por presentar el primer informe voluntario que... más »

NOTICIAS de la jornada 27 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 27 de enero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* Hipólito Mejía y Luis Abinader instan a perremeístas a trabajar por la unidad Diputados reaccionan ante al informe sobre corrupción de Transparencia Internacional | @anticorruption - Por fin apareció un sacerdote con pantalones - Obispo Víctor Masalles | @anticorruption El Kremlin revela sobre qué hablaron presidentes Putin y Trump en su primera conversación telefónica Odebrecht blanqueó 400 millones de dólares en Panamá, asegura quer... más »

@llegopapa "honramos a Juan Pablo Duarte luchando sin descanso por los mejores intereses de nuestro país" - #26enero #diadeDuarte#juanpabloduarte

La mejor forma de honrar la memoria de Juan Pablo Duarte, es seguir luchando sin descanso por los mejores intereses de nuestro país. pic.twitter.com/m8xyFM50De — Hipólito Mejía (@llegopapa) 26 de enero de 2017 [image: En el dia de hoy recordamos con mucha gratitud el gran esfuerzo y sacrificio llevado a cabo por este gran hombre, Juan Pablo Duarte, quien decidió con arrojo y valentía junto a un grupo de jóvenes, llevar sobre sus hombros la responsabilidad de darnos la independencia, dotarnos de identidad y hacernos libre de toda dominación extranjera. #26enero #diadeDuarte #juanpa... más »

Abinader exhorta honrar a Duarte impulsando empoderamiento ciudadano

26 de enero de 2017 Abinader exhorta honrar a Duarte impulsando empoderamiento ciudadano SANTO DOMINGO:-El licenciado Luis Abinader consideró “muy auspicioso” que la celebración de este 26 de enero encuentre a amplios sectores nacionales empoderándose de los valores éticos y el patriotismo que sustentaron la vida y obra del gran gestor de la dominicanidad, Juan Pablo Duarte. *“Honrar a Duarte es impulsar el empoderamiento ciudadano de un compromiso de conciencia democrática como el que vimos el domingo, cuando el pueblo en las calles demandó en orden, pero con energía, que sus gober... más »

“Los cielos rojos del amanecer...” | Tony Raful @tony_raful A Federico Jóvine Bermúdez

Puntos de vista martes, 01 de noviembre de 2016 “Los cielos rojos del amanecer...” *Tony Raful* *A Federico Jóvine Bermúdez* Cuando el poeta René del Risco escribió, “Una primavera para el mundo”, y leyó su composición ante un grupo de amigos, entre ellos el maestro Rafael Solano, quien los convocó a todos, porque había soñado la música de la canción que René le puso letra, oí al cantante Fernando Casado decir (también lo publicó), que sugirió al poeta, quitar lo de “cielos rojos del amanecer”, porque los cielos no eran rojos. Y que René respondió, “déjelo así, magistrado”. Indudable... más »

 Hipólito Mejía y Luis Abinader instan a perremeístas a trabajar por la unidad

Diputados reaccionan ante al informe sobre corrupción de Transparencia Internacional | @anticorruption

No hay comentarios.:

Publicar un comentario