miércoles, 19 de julio de 2017

Panorama Global - Jornada 17 de julio de 2017 Newsletter @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 
NOTICIAS de la jornada 17 de julio de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 


Miles de personas marchan vestidos de verde para reclamar fin de la impunidad / #VamosPalaMarcha #MarchaVerde #RDMarcha #16J #findelaimpunidad y el #lodazal #MafiaMoradaPLD

  • Santaella: 7 de agosto se debía entregar primera planta Carbón de Punta Catalina

  • Santaella: 7 de agosto se debía entregar primera planta Carbón de Punta Catalina [image: Acento TV] Acento TV https://youtu.be/CPMs8pwuDbg Publicado el 16 jul. 2017 SANTO DOMINGO El ingeniero industrial Eulogio Santaella, ex director del Consejo Estatal del Azúcar y ex embajador dominicano en Washington, declaró 
  • Apagones motivan protestas en barrios Santo Domingo Este

    Ganaderos aún esperan ayuda para rehabilitar sus fincas

    Estos son los próximos pasos de la Marcha Verde  

    La oposición venezolana llama a paro contra Maduro tras masivo voto en plebiscito

  • News La oposición venezolana llama a paro contra Maduro tras masivo voto en plebiscito AFP Por Maria Isabel SANCHEZ AFP•17 de julio de 2017 - [image: El líder del Parlamento, controlado por la oposición, Julio Borges, habla después del plebiscito que convocó a venezolanos a expresarse contra la Constituyente del gobierno, el 16 de julio de 2017 en Caracas] - [image: Ciudadanos venezolanos esperan para votar en el plebiscito simbólico organizado por la oposición venezolana contra Nicolás Maduro y su proyecto de Asamblea Constituyente, en Miami, Florida (EEUU), el 16 d... más »
  • ADN Compañías publicarán horarios en que recogerán la basura 17/07/2017 12:46 PM - JUANA F. RODRÍGUEZ El Ayuntamiento del Distrito Nacional firmó un acuerdo para ello [image: David Collado indicó que esos horarios serán publicados en la página de Internet del ADN y en los periódicos de circulación nacional a partir de mañana.]David Collado indicó que esos horarios serán publicados en la página de Internet del ADN y en los periódicos de circulación nacional a partir de mañana. (Fuente Externa) Con una representación de 49 organizaciones comunitarias de base social, el Ayuntamiento de... más »
  • “Una tarea pendiente es la inversión en infraestructura de conservación de agua”

  • Condenas de cinco y seis años de prisión para implicados en caso OISOE

  • SENTENCIAS | 17 JUL 2017, 3:59 PM |HOGLA ENECIA PÉREZ Condenas de cinco y seis años de prisión para implicados en caso OISOE [image: Alejandro de los Santos Serrano y Yoel Soriano Fabián fueron condenados a cinco años de prisión.] *Alejandro de los Santos Serrano y Yoel Soriano Fabián fueron condenados a cinco años de prisión. * SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a seis y cinco años de prisión a los acusados de integrar una red mafiosa a lo interno de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), y por extorsión al arquitecto ... más »
  • Hipólito Mejía recibirá este jueves el doctorado Honoris Causa de la Universidad Pedro Henríquez Ureña

  • *Hipólito Mejía recibirá este jueves el doctorado Honoris Causa de la Universidad Pedro Henríquez Ureña * 17 de julio de 2017 [image: Hipólito Mejía]SANTO DOMINGO:-El expresidente Hipólito Mejía será reconocido este jueves 20 de Julio, a las 5:00 de la tarde, con el doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), primera universidad privada de la ciudad de Santo Domingo. Dicho galardón será entregado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, en virtud de su contribución al desarrollo del sector agrario del país y respaldo a la I... más »
  • Mejía cree usan el tema haitiano para distraer; dijo #MarchaVerde fue exitosa @llegopapa @JuventudPRM

  • POLÍTICA Mejía cree usan el tema haitiano para distraer 17/07/2017 12:00 AM - MIGUEL PONCE - geacciones El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que la migración haitiana es utilizada para desviar la atención y sacar de circulación muchos otros temas que le afectan al partido de gobierno. Hizo mención de esto, a propósito de que en las últimas semanas en las redes sociales han estado circulando videos que dan cuenta de una supuesta entrada descontrolada de inmigrantes haitianos a través de la frontera y aunque el Ministerio de Defensa, descalificó dichas publica... más »
  • Abinader exhorta sociedad a seguir atenta elección de jueces imparciales en el TSE

  • Abinader exhorta sociedad a seguir atenta elección de jueces imparciales en el TSE 17 de julio de 2017. SANTO DOMINGO Luis Abinader*El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas exhortó este lunes a los sectores dinámicos de la sociedad a mantenerse atentos a que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) elija jueces imparciales y probos en el Tribunal Superior Electoral (TSE), lo que consideró una condición indispensable para que las próximas elecciones sean transparentes y justas y contribuyan a robustecer la institucionalidad democrática del ... más »
  • Documento íntegro de Marcha Verde que reclama someter a la justicia a Danilo Medina

  • Actualidad, Política Documento íntegro de Marcha Verde que reclama someter a la justicia a Danilo Medina Los activistas de Marcha Verde entienden que existen claros indicios de responsabilidad de su gobierno en la licitación irregular y la sobrevaluación de Punta Catalina; por considerar que el mandatario maniobra para obstruir la Justicia en el caso Odebrecht; y hasta el exministro Juan Temístocles Montás lo señala como beneficiario del financiamiento electoral de la constructora. Acento.com.do - 16 de Julio de 2017 *Foto*: Edgar Hernández/Acento.com.do/El pueblo dominicano en la Ma... más »
  • Casi 7,2 millones de personas votaron en consulta opositora

    AMÉRICA LATINA Los organizadores consideraron un éxito la convocatoria. El 98 por ciento rechazó la formación de una Asamblea Nacional Constituyente. [image: Venezuela Caracas symbolisches Referendum gegen Maduro (Reuters/C. Veron)] La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, informó este domingo (16.07.2017) que un total de 7.186.170 venezolanos participaron en la consulta popular ciudadana convocada por la oposición para expresar la aprobación o rechazo de la ciudadanía a la Asamblea Nacional Co... más »

    ++ Referéndum opositor en Venezuela ++

  • VENEZUELA++ Referéndum opositor en Venezuela ++ Siga con nosotros el desarrollo minuto a minuto de la consulta popular que pretende frenar la convocatoria de una Asamblea Constituyente. Lo último: Dos posibles víctimas mortales tras tiroteo en centro de votación. [image: Venezuela Caracas Referendum (Picture Alliance/AP Photo/A. Cubillos)] Unos 7,2 millones de venezolanos participaron en consulta (05.58 horas, horario alemán) Cerca de 7,2 millones de venezolanos participaron en la consulta popular realizada este domingo 16 de julio por la oposición, de acuerdo con los académicos que mo... más »
  • Abinader exhorta sociedad a seguir atenta elección de jueces imparciales en el TSE 

  • Abinader exhorta sociedad a seguir atenta elección de jueces imparciales en el TSE 17 de julio de 2017. SANTO DOMINGO Luis Abinader*El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas exhortó este lunes a los sectores dinámicos de la sociedad a mantenerse atentos a que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) elija jueces imparciales y probos en el Tribunal Superior Electoral (TSE), lo que consideró una condición indispensable para que las próximas elecciones sean transparentes y justas y contribuyan a robustecer la institucionalidad democrática del ... más »
  • España extraditaría a "hacker" ruso a EE. UU.
  • La Audiencia Nacional celebra este jueves vista de extradición a Estados Unidos del "hacker" Stanislav Lísov, detenido en Barcelona y sindicado de millonario fraude con “troyanos bancarios”. Lísov pidió ayuda a Putin. [image: default] Sobre la vista de extradición, la Fiscalía española ha informado ya a favor de la entrega y el jueves, expondrá sus razones para apoyar su postura, mientras que la defensa del ruso se opondrá a ella. En el informe remitido por la Fiscalía a la sección cuarta, se apoya la entrega de este ciudadano ruso... más »
  • Colombia: ataque de Uribe a la prensa desata rechazo nacional

  • AMÉRICA LATINA Los principales medios firmaron carta pública al expresidente Uribe, pidiéndole dejar de "calumniar y difamar" a la prensa, como lo hizo contra el periodista de Semana, Daniel Samper, a quien llamó "violador de niños". [image: Álvaro Uribe, expresidente de Colombia y actual senador.] Álvaro Uribe, expresidente de Colombia y actual senador. En la misiva, firmada por 58 personas, incluso por periodistas de medios afines a Uribe, y titulada "Punto final", se indica que "es hora de que el expresidente Álvaro Uribe V... más »
  • El Gobierno francés eleva su apuesta medioambiental

  • EUROPA AL DÍAEl Frankreich Regierungsbildung Nicolas Hulot (Reuters/S. Mahe)] Francia dejará de vender coches de gasolina y diésel en 2040, anunció este jueves (06.07.2017) el ministro de la Transición Energética francés, Nicolas Hulot, dentro del plan de acción del Gobierno del presidente, Emmanuel Macron, contra el cambio climático. Hulot explicó, en conferencia de prensa, que su Ejecutivo ha decidido elevar la ambición de Francia, que ya no será como hasta ahora reducir a la cuarta parte las emisiones de dióxido de carbono pa... más »
  • El 'hackeo' de sitios cataríes que causó la crisis en el Golfo fue orquestrado por EAU

  • El 'hackeo' de sitios cataríes que causó la crisis en el Golfo fue orquestrado por EAU Publicado: 16 jul 2017 23:02 GMT | Última actualización: 16 jul 2017 23:29 GMT Los EAU piratearon a finales de mayo sitios cataríes para publicar falsas citas atribuidas al emir de Catar, el jeque Tamim Bin Hamad al-Thani. [image: El 'hackeo' de sitios cataríes que causó la crisis en el Golfo fue orquestrado por EAU] www.globallookpress.com / Reuters / RT Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - Crisis diplomática con Catar - Los países árabes no levantarán las sanciones contra Catar ... más »
  • Negociaciones del “brexit”: británicos quieren “periodo de transición”

  • EUROPANegociaciones del “brexit”: británicos quieren “periodo de transición” Ministros del Gobierno de May creen necesario negociar con la UE un periodo de transición para después del "brexit", hasta marzo de 2019. 42 % de empresas británicas opina que el "brexit" ha perjudicado inversiones. [image: Philip Hammond, el ministro de Economía de Gran Bretaña] Philip Hammond, el ministro de Economía de Gran Bretaña En declaraciones a la BBC, el ministro de Economía, Philip Hammond, partidario de una salida de la UE "suave" -que anteponga el acceso al mercado único a reducir la inmigración-, ... más »
  • Seúl propone a Corea del Norte retomar diálogos bilaterales

  • EL MUNDOSeúl propone a Corea del Norte retomar diálogos bilaterales El Gobierno de Moon Jae-in invitó a conversaciones militares y a reiniciar los reencuentros familiares a partir del próximo viernes 21 de julio. [image: Südkorea Vereidigung Präsident Moon Jae-in (Getty Images/Chung Sung-Jun)] El Gobierno de Corea del Sur realizó este lunes (17.07.2017) una invitación formal a Corea del Norte para retomar las conversaciones militares esta misma semana, en un intento por retomar los encuentros a nivel gubernamental con Pyongyang suspendidos desde 2015. Se trata, a todas luces, de un es...más »
  • Miles de venezolanos votan en toda América Latina
  • Opinión: en Turquía no hay ningún triunfo de la democracia

  • EL MUNDOOpinión: en Turquía no hay ningún triunfo de la democracia Desde el intento de golpe de Estado hace un año, Turquía ha cambiado drásticamente. Un deterioro que comenzó mucho antes, dice Rainer Hermann, del diario Frankfurter Allgemeine Zeitung. [image: default] Solo la forma como el gobierno de Turquía recuerda la fecha del intento de golpe de Estado en 2016 muestra lo mucho que Ankara se ha alejado de Europa. Este fin de semana, con motivo del primer aniversario, el gobierno turco pone en escena un evento multitudinario digno de una República Popular, como China o Corea del N... más »
  • DW presenta "Música Maestra" - CULTURA

  • DW NOTICIASDW presenta "Música Maestra" ¿Qué caracteriza a "Música Maestra", nueva serie de DW con la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra? Enrique López Magallón, de la redacción de DW en Bonn, responde a esta y otras preguntas al respecto. Ver el video02:12 - *Fecha* 15.07.2017 - *Duración* 02:12 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Palabras clave* noticias - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace permanente*http://p.dw.com... más »
  • Tomatito:Michel Camilo y yo hemos quitado el mal rollo entre piano y guitarra

  • Tomatito:Michel Camilo y yo hemos quitado el mal rollo entre piano y guitarra 7DIAS.COM.DOMÚSICA16 JUL 2017, 08:03 AM ARTÍCULO Michel Camilo y Tomatito en el Festival Internacional de Musica y Danza de Granada. EFE/Miguel Ángel Molina. 0 0 0 Google + 0 *CARTAGENA (España)*.- José Fernández 'Tomatito', legendario guitarrista flamenco, cree haber conseguido junto al dominicano Michel Camilo, con sus casi veinte años de colaboración plasmada en tres discos, "quitar ese mal rollo" que había entre el piano y la guitarra cuando se tocaban sin acompañamiento. A pocas horas de subirse ...más »
  • Macron aboga por la solución de los dos Estados ante Natanyahu

  • ACTUALIDADMacron aboga por la solución de los dos Estados ante Natanyahu Es la primera reunión bilateral entre el presidente francés y el primer ministro israelí, con motivo de la conmemoración en París de la mayor deportación de judíos hecha por colaboracionistas franceses hace 75 años. [image: Paris Gedenken Razzia vom Vel d'Hiv (picture-alliance/dpa/K. Zihnioglu)] El presidente francés, Emmanuel Macron, ratificó este domingo (16.07.2017), en compañía del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, la responsabilidad de su país por la mayor deportación de judíos en Francia durant... más »
  • VENEZUELA Toda la información reciente, análisis y videos.

  • América Latina ARGENTINABRASILCHILECOLOMBIACUBAMÉXICOVENEZUELAMUJERES DE BATALLA [image: Venezuela Proteste (Reuters/H. Romero)] VENEZUELAToda la información reciente, análisis y videos. [image: Venezuela Caracas Referendum (Picture Alliance/AP Photo/A. Cubillos)] ++ Referéndum opositor en Venezuela ++ Siga con nosotros el desarrollo minuto a minuto de la consulta popular que pretende frenar la convocatoria de una Asamblea Constituyente. Lo último: Dos posibles víctimas mortales tras tiroteo en centro de votación. [image: Madrid Abstimmung für Symbolisches Referendum gegen Maduro (... más »
  • Exilio venezolano en España

  • DW NOTICIASExilio venezolano en España Casi 30.000 venezonalos emigraron a España solo en 2016, convirtiendo a este país en el segundo destino mundial del éxodo venezolano, detrás de Estados Unidos. Ver el video02:18 - *Fecha* 14.07.2017 - *Duración* 02:18 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Venezuela, Crisis económica, España, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana - *Palabras clave* españa, venezuela,crisis, migracion, inmigrantes, exilio - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas... más »
  • Leopoldo López llama a Temer y le pide corredor humanitario

  • AMÉRICA LATINALeopoldo López llama a Temer y le pide corredor humanitario El opositor venezolano conversó con el mandatario brasileño por teléfono para agradecerle el apoyo de ese país en los días más duros que pasó en la cárcel. [image: Venezuela Freilassung von Leopoldo López, Oppositionsführer (Reuters/A.M. Casares)] El presidente de Brasil, Michel Temer, informó a través de Twitter este viernes (14.07.2017) que recibió un llamado telefónico del líder opositor venezolano Leopoldo López, quien le agradeció el apoyo que recibió durante su encarcelamiento y le pidió a la principal pot... más »
  • 16J: ¿Una jornada que cambiará el rumbo de Venezuela?

  • VENEZUELA16J: ¿Una jornada que cambiará el rumbo de Venezuela? Los venezolanos han sido convocados este 16 de julio a participar en una consulta popular organizada por la coalición de partidos Mesa de la Unidad (MUD) y aprobada por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora. [image: Venezuela Wahlen in Caracas (picture alliance/dpa/M. Gutierrez)] Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y poseer una cédula de identidad o pasaporte, incluso si ya han expirado. El proceso permite incluso votar a aquellos que no estén registrados en el Consejo Nacional Electoral debido a qu... más »
  • La fuerza de la música

  • Video http://p.dw.com/p/2gcXL ZONADOCULa fuerza de la música El reportaje analiza lo que es capaz de hacer la música. ¿Puede curar el sonido? Hasta la actualidad, especialmente en las culturas asiáticas y orientales han creído en el potencial curativo de la música. Las sociedades occidentales, por el contrario, se han mostrado más escépticas. Pero ahora están cambiando de opinión. Ver el video42:31 - *Fecha* 16.07.2017 - *Duración* 42:31 Minutos - *Página portada* ZonaDocu - - *Todos los videos* ZonaDocu - *Palabras clave* documental, música,curación, medicina convenc... más »
  • Maduro: referendo es una "consulta interna" de partidos opositores

  • AMÉRICA LATINAMaduro: referendo es una "consulta interna" de partidos opositores "Han convocado una consulta interna con sus propios mecanismos, sin cuadernos electorales, sin captahuellas, sin auditorías", dijo el presidente venezolano Nicolás Maduro. [image: Venezuela Nicolas Maduro (Reuters/Handout: Miraflores Palace)] El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado (15.07.2017) que el referendo que la oposición llevará a cabo el domingo es una "consulta interna" entre los partidos de "la derecha", durante un discurso televisado en el que llamó a los ciudadanos a par... más »
  • Alcaldía DN inicia operativo para retirar “limpiavidrios” de las calles y avenidas

  • Alcaldía DN inicia operativo para retirar “limpiavidrios” de las calles y avenidas https://youtu.be/hPkx9Jv6Sus
  • Rumbo promiscuo del cine dominicano

  • Rumbo promiscuo del cine dominicano Eso da la impresión de que no hay esperanzas de adelanto en perspectiva. Y es lógico tener ese panorama debido al atraso en políticas culturales. Etzel Báez - 16 de Julio de 2017 [image: Etzel Báez]El cine dominicano se rumbeo por el rentismo: producir películas no productivas a partir de jugosas y cuantiosas inversiones mediante la ley de cine. Las consecuencias sociales, graves, ya está dando sus frutos: perdida de público y, por ende, descalabro de sectores productivos que se supone deberían estar posicionados en el mercado luego de los 6 años q... más »
  • Aeromundo entrevista al Dr Secundino Palacio y a Orlando Jorge Mera @orlandojm

  • Miles de personas marchan vestidos de verde para reclamar fin de la impunidad / #VamosPalaMarcha #MarchaVerde #RDMarcha #16J #findelaimpunidad y el #lodazal #MafiaMoradaPLD

  • Movimiento Verde lee manifiesto contra la impunidad en RD Movimiento Verde lee manifiesto contra la impunidad en RD https://youtu.be/UN71jgN0M74 DOCUMENTO MARCHA VERDE Proclama 16 de Julio *Nosotras y nosotros*, ciudadanas y ciudadanos del Norte, el Sur, el Este, el Oeste y la diáspora del país, protagonistas de las más ejemplares, masivas, diversas y contundentes manifestaciones cívicas contra el lodazal político e institucional que nos oprime; *Nosotras y nosotros*, maestras, chiriperos, artistas, profesionales, amas de casa, estudiantes, empresarios, empleados, religiosos, campes...más »
  • El asalto latino a Arizona

    Los ‘enfadados’ empujan la economía

    Oposición venezolana inicia desafío al presidente Maduro en una consulta popular organizada tanto en Venezuela como en 602 ciudades del mundo

    Venezuela se prepara para consultar popular

  • DW NOTICIASVenezuela se prepara para consultar popular El periodista Oscar Schlenker informa sobre las previsiones que se realizarán en una jornada decisiva para el país. ver video http://p.dw.com/p/2gbrV - *Fecha* 15.07.2017 - *Duración* 01:56 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Venezuela, Crisis económica, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana - *Palabras clave* Venezuela,oposición, crisis, Maduro, Caracas,consulta , Constituyente - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y obs... más »
  • Miriam Germán - Por: Orlando Jorge Mera @orlandojm

  • Miriam Germán Por: Orlando Jorge Mera Publicado el: 13 julio, 2017 orlandojorgemera@yahoo.com e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do En octubre del año 2016, escribí un artículo titulado “La voz de Miriam Germán”, en la que hacía referencia a su valiente discurso en la Cumbre Nacional Judicial. De ese artículo, extraigo los siguientes párrafos: “Miriam Germán puso el dedo sobre la llaga al expresar que uno de los problemas de la independencia judicial es la designación de los jueces, “donde hay un alto contenido político”, el cual, según ella, es explicable “porque todos los que compo... más »
  • A calentar Marcha Verde https://youtu.be/qpbzhwdJsO8 vía @AltagraciaSa @YouTube #VamosPaLaMarcha por el #FinDeLaImpunidad y de la #MafiaMoradaPLD

  • A calentar Marcha Verde [image: Altagracia Salazar] Altagracia Salazar https://youtu.be/qpbzhwdJsO8 A calentar Marcha Verde https://youtu.be/qpbzhwdJsO8 vía @AltagraciaSa @YouTube #VamosPaLaMarcha por el #FinDeLaImpunidad y de la #MafiaMoradaPLD
  • @TVsilviagarcia Del Hospital de la Mujer versa #SILVIAenPerspectiva este Sábado, 5PM Teleradio América, canales 45 y 12 en Claro y Tricom. También #EnVIVO http://www.teleradioamerica.com/ Entrevista al Dr. Félix María Dotel, director Hospital
    *SILVIA GARCÍA* *Estadísticas positivas muestra el Hospital de la Mujer Dominicana "Dra. Evangelina Perozo" Gineco obstetra graduada en París y primera médica dominicana graduada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.* *Vea nuestra entrevista al director del hospital, Dr. Félix María Dotel.* *Esto y más en nuestro programa de esta tarde!!! * SILVIA GARCÍA entrevista al Dr. Félix María Dotel, director del hospital de la Mujer @TVsilviagarcia De política local y geopolítica versa diálogo con el jurista @AyusoJoseA en #SILVIAenPerspectiva. Sábado 5PM por Teleradio América, canales 4... más »
  • Panorama Global - Jornada 15 de julio de 2017 Newsletter @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

  • *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores * NOTICIAS de la jornada 15 de julio de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO - Noticias - Última hora - El Gobierno francés eleva su apuesta medioambiental - Videos a la carta en YouTube - ECONOMIA - Los ocultos tentáculos de Odebrecht en México y Venezuela - Trump acusa a Europa de proteccionismo económico - Estados Unidos no puede confirmar muerte de Al Bagdadi - Abu Bakr al Baghdadi ESTADO ISLAMICO - Alondra de la Parra: “La música clásica no es para una elite” MÚSICAAlondra de la Parra: “La mú... más »
  • El Gobierno francés eleva su apuesta medioambiental

    MÚSICAAlondra de la Parra: “La música clásica no es para una elite” La mexicana Alondra de la Parra, directora titular de la Orquesta Sinfónica de Queensland, en Brisbane, sabe que la música es comunicación, a todos los niveles. Ahora emprende un proyecto con DW. [image: Alondra de la Parra mexikanische Dirigentin (picture-alliance/Ddm Papier/F. Charmeux)] Alondra de la Parra creció en México, estudió en Estados Unidos y fundó una orquesta en su juventud. Ahora utiliza también Internet para comunicarse con su público a través de múltiples plataformas. Rick Fulker conversó con ella poc... más »

    Macron insta a Alemania a aumentar la inversión

    EUROPA AL DÍAMacron insta a Alemania a aumentar la inversión [image: Italie

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario