lunes, 17 de julio de 2017

Compañías publicarán horarios en que recogerán la basura - | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #enlascalles #QuienAmaCuida #DistritoNacional

ADN

Compañías publicarán horarios en que recogerán la basura

 - 
El Ayuntamiento del Distrito Nacional firmó un acuerdo para ello




David Collado indicó  que esos horarios serán publicados en la página de Internet del ADN y en los periódicos de circulación nacional a partir de mañana.
David Collado indicó que esos horarios serán publicados en la página de Internet del ADN y en los periódicos de circulación nacional a partir de mañana. (Fuente Externa)
Con una representación de 49 organizaciones comunitarias de base social, el Ayuntamiento del Distrito Nacional firmó este lunes  un acuerdo por la limpieza de la ciudad de Santo Domingo.
David Collado explicó que el acuerdo consiste en que, a partir de hoy, las compañías recogedoras de basuras publicarán los horarios, rutas y frecuencia de cada sector del Distrito Nacional.
Collado indicó  que esos horarios serán publicados en la página de Internet del ADN y en los periódicos de circulación nacional a partir de mañana.
"Es un paso de avance en la ciudad de Santo Domingo. Hoy firmamos un acuerdo de trabajar por la higiene de nuestra ciudad", expresó Collado.
Dijo, además, que las compañías se comprometen a cumplir con esas publicaciones  que han sido duplicadas en los sectores que tienen situaciones y puntos rojos  en la ciudad.
Informó que las iglesias católica, evangélica y adventista se van a unir a un programa de educación  ciudadana en los barrios del Distrito Nacional con la dirección de desarrollo social del ADN.
http://www.elcaribe.com.do/2017/07/17/companias-recolectoras-basura-publicaran-sus-horarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario