lunes, 17 de julio de 2017

Mejía cree usan el tema haitiano para distraer; dijo #MarchaVerde fue exitosa @llegopapa @JuventudPRM

POLÍTICA

Mejía cree usan el tema haitiano para distraer

 - 

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que la migración haitiana es utilizada para desviar la atención y sacar de circulación muchos otros temas que le afectan al partido de gobierno.
Hizo mención de esto, a propósito de que en las últimas semanas en las redes sociales han estado circulando videos que dan cuenta de una supuesta entrada descontrolada de inmigrantes haitianos a través de la frontera y aunque el Ministerio de Defensa, descalificó dichas publicaciones diciendo que no se corresponden con la realidad, sectores nacionalistas insisten en que hay descontrol en la frontera domínico-haitiana.
Mejía también se refirió a la Marcha Verde. Dijo que hay que dejársela a la sociedad y permitirle que crezcan. Manifestó que no está de acuerdo en que los partidos políticos le saquen capital a dicho movimiento. Hipólito Mejía hizo estas declaraciones durante un recorrido que realizó junto a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por distintos sectores de Santiago.
http://www.elcaribe.com.do/2017/07/17/mejia-cree-usan-tema-haitiano-para-distraer
NOTICIAS | 16 JUL 2017, 7:26 PM |DIARIO LIBRE
Hipólito califica de “exitosa” manifestación de Marcha Verde este domingo
El expresidente Hipólito Mejía.
El expresidente Hipólito Mejía.
SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía felicitó al pueblo dominicano y a la sociedad civil organizada “por la exitosa movilización” de este domingo en la que nuevamente le reclamó al Gobierno frenar la corrupción y la impunidad.
“Nuestra sociedad civil, como es saludable que ocurra en toda democracia representativa, ha dado, una vez más, una formidable muestra de participación activa, que recoge el sentimiento nacional en contra de la corrupción y la impunidad”, dice el exmandatario en una comunicación de prensa enviada a los medios.
A propósito de las principales demandas de la marcha, Mejía dio garantía de que en otro mandato suyo tanto el Poder Judicial como el Ministerio Público serían independientes, para terminar con la impunidad y convertir el gobierno en un administrador honrado de los bienes públicos.
https://www.diariolibre.com/noticias/hipolito-califica-de-exitosa-manifestacion-de-marcha-verde-este-domingo-JL7638856?utm_content=buffer83a16&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario