lunes, 17 de julio de 2017

Psicólogos revelan un sencillo truco para gustarle a los demás

News
Psicólogos revelan un sencillo truco para gustarle a los demás
Yahoo Noticias Noticias Internacional,Yahoo Noticias•17 de julio de 2017
La mayoría de nosotros podríamos gustarle más a los demás tan solo siguiendo este consejo.
Según IFLScience, uno de los aspectos clave a considerar es la cantidad de información que revelas sobre ti.
Expertos de la Escuela de Negocios Harvard encontraron que revelar información personal podría ser una buena idea para que los demás se formen una mejor imagen de ti , aunque se trate de detalles que normalmente ocultarías.
La mayoría de nosotros tenemos secretos que no les contamos a los demás, pero lo cierto es que las personas tienden a ver de forma más positiva a quienes “revelan” los secretos que a quienes los mantienen “escondidos”.
Incluso en contextos como las entrevistas de trabajo, el mero hecho de revelar un detalle personal puede hacer que los demás piensen de forma más positiva sobre ti, afirmaron los investigadores.
También escribieron: “Ante la opción de ocultar o revelar información desagradable, las personas suelen elegir ocultarla, pero lo cierto es que los demás evalúan de forma más positiva a quienes hablan sobre sus conductas, aunque estas sean cuestionables.
“Cuando se trata de decidir si revelar o no una información, quien toma la decisión debe ser consciente no solo del riesgo que corre al revelarla sino también de lo que transmite cuando la oculta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario