domingo, 5 de marzo de 2017

NOTICIAS de la jornada 4 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 4 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

La presidenta de la Reserva Federal indica que es posible que suba tipos este mismo mes de marzo



Faride Raful no teme persecución política | @FarideRaful #FinDeLaImpunidad #Odebrecht

Vídeo http://antenalatina7.com/actualidad/faride-raful-no-teme-persecucion-politica-25905 Faride Raful no teme persecución política *La diputada afirma que este tipo de prácticas deben evitarse en una sociedad democrática* Viernes, 3 de Marzo de 2017 | 9:35 pm La diputada del Partido Revolucionario Moderno Faride Raful aseguró que, pese a la persecución a la que es sometida por sus declaraciones en el caso Odebrecht, no impedirá esto que continúe con su labor fiscalizadora. http://antenalatina7.com/actualidad/faride-raful-no-teme-persecucion-politica-25905 Marcelo Odebrecht sigue ha... más »

“Hipólito Mejía es la figura que puede sacar al PLD del poder” | @jgarrigomejia Juan Garrigó Mejía

ENTREVISTA“Hipólito Mejía es la figura que puede sacar al PLD del poder” 04/03/2017 12:00 AM - YANESSI ESPINAL El nieto de Mejía habló de los buenos momentos y los sinsabores de la presidencia de su abuelo [image: El nieto de Hipólito Mejía muestra autenticidad, sinceridad y seguridad.]El nieto de Hipólito Mejía muestra autenticidad, sinceridad y seguridad. (Danny Polanco)COMPARTIR ESTA NOTICIA Compartir por e-mail.Imprimir este artículo. - 93 - 16 - - 0Reacciones Juan Garrigó Mejía es hijo de Carolina Mejía, excandidata vicepresidencial del Partido Revoluciona... más »

Abinader dice no teme aspiraciones de Hipólito

POLÍTICAAbinader dice no teme aspiraciones de Hipólito 04/03/2017 12:00 AM - NARCISO ACEVEDO [image: Luis Abinader, excandidato del Partido Revolucionario Moderno.]Luis Abinader, excandidato del Partido Revolucionario Moderno. (Fuente Externa)COMPARTIR ESTA NOTICIA Compartir por e-mail.Imprimir este artículo. - 2 - 1 - - 0Reacciones *SAN FRANCISCO DE MACORÍS.* El excandidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo no temerle al anuncio hecho por Hipólito Mejía de que aspirará a la presidencia de la República en las próximas elecciones del 2020.... más »

La presidenta de la Reserva Federal indica que es posible que suba tipos este mismo mes de marzo

RESERVA FEDERAL La presidenta de la Reserva Federal indica que es posible que suba tipos este mismo mes de marzo Janet Yellen se expresa en la misma línea que otros miembros favorables a que se proceda a un tercer incremento SANDRO POZZI - Twitter Nueva York 3 MAR 2017 - 20:09 CET [image: Reserva Federal]Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal MANUEL BALCE CENETA AP Las palomas de la Reserva Federal, como se conoce a los miembros más favorables a la laxitud monetaria, vuelan ya en la misma dirección que los halcones, los defensores de pisar algo más el freno de los estímulo... más »

China se convierte en el gran banquero de Brasil

BRASIL China se convierte en el gran banquero de Brasil Entidades financieras del gigante asiático concedieron al país créditos por 15.000 millones de dólares en 2016. Hasta ahora, los préstamos chinos para América Latina se concentraban en Venezuela XAVIER FONTDEGLÒRIA - Twitter Pekín 4 MAR 2017 - 03:59 CET [image: Brasil]http://elpais.com/tag/brasil/aUn carguero, en el puerto de Tianjin (noreste de China). J. LEE REUTERS Brasil se ha convertido en los últimos dos años en el principal beneficiario de las abundantes líneas de crédito de los bancos institucionales chinos. Vayan dir... más »

Agua Zarca y la muerte de Berta Cáceres

AMÉRICA LATINAAgua Zarca y la muerte de Berta Cáceres Varias ONG corresponsabilizan a las empresas alemanas Voith Hydro y Siemens de la muerte de Berta Cáceres, y demandan que se retiren del proyecto hidroeléctrico Agua Zarca. [image: Honduras Berta Caceres Nachruf (picture alliance/dpa/T. Russo/ Goldman Environmental Prize)] La asesinada activista hondureña Berta Cáceres (archivo) A un año del asesinato de la activista Berta Cáceres, todavía reina la incertidumbre sobre el progreso de las investigaciones y el futuro del controvertido proyecto hidroeléctrico Agua Zarca. "Los antecedent... más »

El Gobierno de Honduras me secuestró”

PRIMER. ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE BERTA CÁCERES“El Gobierno de Honduras me secuestró” En entrevista con DW, el ambientalista mexicano Gustavo Castro Soto relata cómo se convirtió en el único testigo del asesinato de Berta Cáceres y por qué no pudo salir de Honduras después del crimen. [image: Gustavo Castro Soto] El activista mexicano Gustavo Castro Soto En la noche del asesinato de Berta Cáceres del 2 al 3 de marzo 2016, Usted se quedó en la casa de ella. ¿Fue por casualidad que se convirtió en testigo único del ataque? Gustavo Castro Soto: A Berta la intentaron asesinar en varias ... más »

Colombia: en 14 meses fueron asesinados 120 defensores de DD. HH.

COLOMBIAColombia: en 14 meses fueron asesinados 120 defensores de DD. HH. Ante la situación, la Defensoría del Pueblo llamó a las autoridades "a tomar acciones urgentes para blindar moralmente y proteger a las posibles víctimas, organizaciones y movimientos sociales". [image: Bilder von Vermissten in Kolumbien (picture-alliance/dpa/AP Photo/J. Galeano)] Gente mira las fotos de personas desaparecidas colocadas en una plaza por grupos de derechos humanos en Bogotá (2014, foto de archivo) Al menos 120 líderes y defensores de los derechos humanos han sido asesinados en Colombia en los últi... más »

Francia: jueces denuncian ataques de Le Pen y Fillon

EUROPA AL DÍAFrancia: jueces denuncian ataques de Le Pen y Fillon [image: Kombobild Marine Le Pen und Francois Fillon (picture-alliance/abaca/E. Blondet/A. Abd Rabbo)] La Unión Sindical de Magistrados (USM), la principal organización gremial de los jueces franceses, denunció este 3 de marzo los ataques "puramente políticos” que reciben por parte de dos de los candidatos presidenciales Marine Le Pen y François Fillon, ambos objeto de investigaciones judiciales. La líder ultraderechista y su contendiente conservador no sólo han exigido que se suspendan los procedimientos en su contra, s... más »

Ministro de Exteriores del Reino Unido viajará a Moscú para discutir las crisis en Siria y Ucrania

https://es.rt.com/4zdz PortadaActualidad Ministro de Exteriores del Reino Unido viajará a Moscú para discutir las crisis en Siria y Ucrania Publicado: 4 mar 2017 10:39 GMT | Última actualización: 4 mar 2017 10:46 GMT Londres subrayó que no planea cambiar su postura sobre las cuestiones que enfrentan a ambos países. [image: Ministro de Exteriores del Reino Unido viajará a Moscú para discutir las crisis en Siria y Ucrania] Peter NichollsReuters Síguenos en Facebook El ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, visitará la capital de Rusia a finales de marzo para reunirse con su homó... más »

"¡Menudo hipócrita!": Trump publica una foto del líder demócrata de EE.UU. con Putin

"¡Menudo hipócrita!": Trump publica una foto del líder demócrata de EE.UU. con Putin Publicado: 3 mar 2017 20:22 GMT | Última actualización: 4 mar 2017 09:38 GMT El mandatario estadounidense ha retratado la doble moral de Chuck Schumer y ha instado a su país a inicar "una investigación inmediata" al respecto. [image: "¡Menudo hipócrita!": Trump publica una foto del líder demócrata de EE.UU. con Putin] Síguenos en Facebook El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha instado a iniciar "una investigación inmediata" sobre los lazos del líder del Partido Demócrata norteamericano en el... más »

Escándalos con altos cargos en EE.UU., ¿sabotaje en contra de Trump?

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Escándalos con altos cargos en EE.UU., ¿sabotaje en contra de Trump? Publicado: 4 mar 2017 06:33 GMT Los expertos hacen un paralelismo entre la dimisión del exasesor de Trump, Michael Flynn, con las acusaciones hacia el fiscal general, Jeff Sessions, sobre las presuntas conexiones ocultas con Moscú. [image: Escándalos con altos cargos en EE.UU., ¿sabotaje en contra de Trump?] James Lawler DugganReuters Síguenos en Facebook El escándalo basado en las presuntas conexiones con Rusia del fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, podría sumarse al que llevó a la dimisión de Michael Flynn, ex... más »

Nuevos videos de RT desde Palmira: Siria combate al Estado Islámico y destruye sus tanques

Nuevos videos de RT desde Palmira: Siria combate al Estado Islámico y destruye sus tanques Publicado: 4 mar 2017 06:29 GMT | Última actualización: 4 mar 2017 06:36 GMT Un equipo de RT ha captado la actuación de los integrantes de 'Cazadores del EI', una unidad de élite de las tropas gubernamentales sirias. [image: Nuevos videos de RT desde Palmira: Siria combate al Estado Islámico y destruye sus tanques] Fuerzas gubernamentales sirias en las afueras de Palmira, 2 de marzo de 2017Sana SanaReuters Síguenos en Facebook Un equipo de RT acudió al frente de batalla de Palmira (Siria) para in... más »

¿Cómo respondería China si Trump cumple sus promesas electorales?

¿Cómo respondería China si Trump cumple sus promesas electorales? Publicado: 4 mar 2017 03:49 GMT Donald Trump anunció que impondría aranceles del 45 % a las importaciones chinas y condenaría a Pekín como manipulador de divisas: ¿Llevará a cabo sus planes? [image: ¿Cómo respondería China si Trump cumple sus promesas electorales?] Imagen Ilustrativa Jason LeeReuters Síguenos en Facebook El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó durante su campaña electoral a China por la presunta manipulación del tipo de cambio de su moneda —el yuan— y prometió imponer aranceles del 45 % a l... más »

"Éticamente imposible": Así infectó EE.UU. a miles de guatemaltecos con sífilis hace 70 años

"Éticamente imposible": Así infectó EE.UU. a miles de guatemaltecos con sífilis hace 70 años Publicado: 3 mar 2017 14:05 GMT | Última actualización: 3 mar 2017 18:20 GMT Entre 1.300 y 2000 personas fueron víctimas a mediados del siglo pasado de un experimento inhumano de EE.UU. realizado en Guatemala. A día de hoy, las familias de los afectados siguen pidiendo justicia. [image: "Éticamente imposible": Así infectó EE.UU. a miles de guatemaltecos con sífilis hace 70 años] archives.gov Síguenos en Facebook El 1 de octubre del año 2010, la ex secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton... más »

China aumentará en un 7 por ciento su presupuesto militar

EL MUNDOChina aumentará en un 7 por ciento su presupuesto militar El aumento es similar al que se realizó el año pasado, cuando el alza fue del 7,6 por ciento. [image: China Inkontinentalrakete DF-5B (picture alliance/dpa/Ren Zhenlai)] DW RECOMIENDA Europa y China: ¿aislarse o abrirse? ONU: Rusia y China vetan sanción contra Siria China ejecuta a colombiano condenado por narcotráfico China quiere aumentar su presupuesto militar en alrededor de un siete por ciento, según informó hoy (04.03.2017) la portavoz del Congreso del Pueblo, Fu Ying. La portavoz de la Asamblea Nacional Popular indi... más »

Erdogan tacha a Yücel de “agente alemán”

ALEMANIAErdogan tacha a Yücel de “agente alemán” En una alocución que no pasó inadvertida en Berlín, el presidente de Turquía criticó duramente la cancelación de las presentaciones de sus ministros en territorio germano y acusó a Alemania de proteger a terroristas. [image: Recep Tayyip Erdogan Präsident Türkei (picture-alliance/AP Images/K. Ozer)] El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, criticó este viernes (3.3.2017) la cancelación de los encuentros que su ministro de Justicia, Bekir Bozdag, y su ministro de Economía, Nihat Zeybekci, tenían planeado sostener con sus compatri... más »

El fiscal general de Trump se reunió con el embajador ruso durante la campaña

EL MUNDOEl fiscal general de Trump se reunió con el embajador ruso durante la campaña Jeff Sessions no informó en su audiencia de confirmación que se reunió con el embajador de Rusia dos veces el año pasado. Las reuniones tuvieron lugar en el momento culminante de la presunta injerencia rusa en la campaña [image: USA Proteste bei der Anhörungen von Trumps Kabinettskandidaten Jeff Sessions (picture-alliance/R. Sachs/CNP/MediaPunch)] El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions DW RECOMIENDA EE. UU.: Jeff Sessions, nuevo fiscal general Comité senatorial aprueba nominación de Jeff Se... más »

EE. UU.: también Kushner se reunió con Kislyak

EL MUNDOEE. UU.: también Kushner se reunió con Kislyak Jared Kushner, el asesor y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se reunió con el embajador ruso en Washington, Sergei Kislyak, aunque en su caso lo hizo durante el periodo de transición. [image: Donald Trump, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner.] Donald Trump, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner. Es decir que Jared Kushner se reunió con Kislyak una vez el empresario neoyorquino ya había ganado las elecciones. La Casa Blanca confirmó este viernes (3.03.2017) el encuentro entre Kushner y Kyslyak, que o... más »

Fiscal general de EE. UU. se aparta de investigaciones sobre Rusia

EL MUNDOFiscal general de EE. UU. se aparta de investigaciones sobre Rusia El fiscal general de EE. UU. se inhibió de participar "en cualquier investigación existente o futura" del Departamento de Justicia sobre la posible injerencia rusa en los comicios presidenciales de noviembre pasado VÍDEOS http://dw.com/p/2YZY9 El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, dijo hoy (02.03.2017) que se apartará de las posibles investigaciones del Departamento de Justicia por la supuesta injerencia rusa en la campaña presidencial. DW RECOMIENDA El fiscal general de Trump se reunió con el emba... más »

Los demócratas exigen renuncia de Sessions

DW NOTICIASLos demócratas exigen renuncia de Sessions Los demócratas exigen la renuncia del fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, quien no reveló que sostuvo encuentros con funcionarios rusos durante la campaña presidencial de Trump. VÍDEOS http://dw.com/p/2YcCc - *Fecha* 03.03.2017 - *Duración* 01:51 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Rusia, Trump, Donald - *Palabras clave* eeuu, sessions,democratas, trump, rusia, franken - *Compartir* Facebook TwitterGoogle + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imp... más »

Trump: las críticas de demócratas a Sessions son una "caza de brujas"

EL MUNDOTrump: las críticas de demócratas a Sessions son una "caza de brujas" Asimismo, Trump dijo que su fiscal general, Jeff Sessions, pudo ser "más preciso" en sus respuestas sobre Rusia en el Senado pero que fue "inintencionado" y que "no hizo nada malo". [image: USA Vereidigung Jeff Sessions als Justizminister | mit Donald Trump (Reuters/K. Lamarque)] DW RECOMIENDA Reporte: Mike Pence usó mail privado como gobernador Fiscal general de EE. UU. se aparta de investigaciones sobre Rusia El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró el jueves (02.03.2017) su apoyo al fiscal gener... más »

Trump: las críticas de demócratas a Sessions son una "caza de brujas"

EL MUNDOTrump: las críticas de demócratas a Sessions son una "caza de brujas" Asimismo, Trump dijo que su fiscal general, Jeff Sessions, pudo ser "más preciso" en sus respuestas sobre Rusia en el Senado pero que fue "inintencionado" y que "no hizo nada malo". [image: USA Vereidigung Jeff Sessions als Justizminister | mit Donald Trump (Reuters/K. Lamarque)] DW RECOMIENDA Reporte: Mike Pence usó mail privado como gobernador Fiscal general de EE. UU. se aparta de investigaciones sobre Rusia El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró el jueves (02.03.2017) su apoyo al fiscal gener... más »

Opinión: Una línea delgada para los demócratas en EEUU

ESTADOS UNIDOSOpinión: Una línea delgada para los demócratas en EE. UU. La revelación sobre el supuesto contacto del fiscal general de EE. UU. con el embajador ruso es una victoria política para los demócratas. Pero solo durará si hay alguna verdad en las acusaciones, opina Miodrag Soric. [image: USA Justizminister Jeff Sessions | Erklärung zu Russland-Kontakten (Reuters/Y. Gripas)] De alguna manera, Rusia no le ha traído ninguna suerte al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ya perdió a su primer consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, porque este trató de mantener conv... más »

Washington ve desaparecer los DDHH en todo el mundo

EL MUNDOWashington ve desaparecer los DD. HH. en todo el mundo A diferencia de John Kerry, su antecesor, el nuevo secretario de Estado, Rex Tillerson, no presentó personalmente el informe de DD. HH. Tillerson fue criticado por organizaciones no gubernamentales. [image: US-Außenministerium (AFP/Getty Images/J. Richards)] DW RECOMIENDA Opinión: ¿Una buena vecindad con México? Peña Nieto se reúne con Tillerson para limar asperezas con Estados Unidos EE.UU. promete que no “habrá deportaciones masivas” En el tradicional informe que emite anualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos ... más »

¿Quién es Serguéi Kisliak, "el diplomático más peligroso en Washington"?

¿Quién es Serguéi Kisliak, "el diplomático más peligroso en Washington"? Publicado: 4 mar 2017 02:17 GMT | Última actualización: 4 mar 2017 02:27 GMT Varios medios de comunicación han realizado análisis exhaustivos sobre la trayectoria y el comportamiento del embajador de Rusia en EE.UU. [image: ¿Quién es Serguéi Kisliak, "el diplomático más peligroso en Washington"?] Serguéi Kisliak, embajador de Rusia en Estados UnidosBrendan SMIALOWSKIAFP Síguenos en Facebook Los contactos de dos miembros de la Administración de Donald Trump con el embajador de Rusia en Estados Unidos han provocado la... más »

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
'Leopardoavión': aerolínea rusa decora un Boeing 777 como un leopardo para salvarlo de la extinción Publicado: 4 mar 2017 09:14 GMT | Última actualización: 4 mar 2017 09:14 GMT El avión de pasajeros ruso, que obtuvo el nombre 'Ussuriysk', cubrirá las rutas más populares dentro del país. [image: 'Leopardoavión': aerolínea rusa decora un Boeing 777 como un leopardo para salvarlo de la extinción] Vitaliy AnkovSputnik Síguenos en Facebook La compañía aérea rusa Rossiya, filial de Aeroflot, ha pintado la cabeza de un leopardo del Amur en el morro de un Boeing 777-300 para concienciar sobre ... más »

Qué ocurriría tras un hipotético ataque preventivo de EE.UU. contra Corea del Norte?

¿Qué ocurriría tras un hipotético ataque preventivo de EE.UU. contra Corea del Norte? Publicado: 30 ene 2017 14:50 GMT El analista internacional Daniel DePetris reflexiona sobre el desarrollo del enfrentamiento entre Washington y Pionyang en un escenario extremo. [image: ¿Qué ocurriría tras un hipotético ataque preventivo de EE.UU. contra Corea del Norte?] Reuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - Tensión en la península coreana - Pionyang amenaza con lanzar "contraataques inmediatos y despiadados" contra EE.UU. y Corea del Sur - Moscú y Pekín refuerzan su ... más »

Sabe cuántos litros de orina hay en piscinas y jacuzzis? La respuesta le sorprenderá

¿Sabe cuántos litros de orina hay en piscinas y jacuzzis? La respuesta le sorprenderá Publicado: 4 mar 2017 07:50 GMT Un grupo de investigadores canadienses ha desarrollado una técnica para identificar la orina en las piscinas y cuantificar los litros. [image: ¿Sabe cuántos litros de orina hay en piscinas y jacuzzis? La respuesta le sorprenderá] pixabay.com Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - Ciencia - Estas arañas hacen 'ménage a trois' durante 4 horas para salvar la vida (FOTO) - Descubren a qué mujeres no les importan tanto los varones con 'buenos gene... más »

NOTICIAS de la jornada 3 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
NOTICIAS de la jornada 3 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* - Grupos sociales marcharán por todo el país contra la corrupción y la impunidad - PRM advierte Procurador pretende encubrir funcionarios PLD comprometidos con Odebrecth - Puerto Plata convoca a marcha verde contra la corrupción | #PtoPtaMarcha #M5 por el #FinDeLaImpunidad Instituto realizará conversatorio en ocasión del natalicio de Peña Gómez En el marco de la conmemoración del ochenta aniversario del nacimiento del doctor J... más »

NOTICIAS de la jornada 1 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 días
NOTICIAS de la jornada 1 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* Juez Vargas rechazó acuerdo con Odebrecht porque primero debe empezarse proceso penal Abinader deplora Medina se muestre evasivo y reticente ante escándalos de corrupción e impunidad | @LuisAbinader #FinDeLaImpunidad "Un nuevo capítulo de la grandeza de Estados Unidos": Donald Trump sorprende con el optimismo de su discurso ante el Congreso Trump gives hard-line vows milder tone Marcha Verde: con acuerdo Procuraduría-Odebrecht, se estaría perdonan... más »

El discurso de Danilo - José Luis Taveras -

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 3 días

Grupos sociales marcharán por todo el país contra la corrupción y la impunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario