domingo, 5 de marzo de 2017

Desmienten que el expresidente Fernández sufriera algún accidente

Desmienten que el expresidente Fernández sufriera algún accidente

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández dijo hoy estar “contento en Miami”, Estados Unidos, con lo que venció el rumor propagado a través de las redes sociales en el sentido de que habría sufrido un accidente aéreo.
“Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD. Grato compartir con los amigos @EmilioEstefanJr @GloriaEstefan”, dijo Fernández a través de Twitter.
El mensaje es ilustrado con una fotografía en la que se encuentra entre los esposos Emilio y Gloria Estefan, en la que además están, entre otros, el empresario dominicano Manuel Corripio y el director del Festival de Cine Global de Funglode, Omar de la Cruz.
Más temprano la vicepresidenta de la República y esposa del exmandatario, Margarita Cedeño de Fernández, dijo a través de Twitter: “Acabo de hablar con mi marido y está muy bien. Se encuentra en Miami participando de reuniones desde ayer”.
En tanto que Rafael Núñez, vocero del expresidente de la República, dijo a través de la misma vía: “El expresidente Leonel Fernández se encuentra en la ciudad de MIami en compromisos académicos. Está ahora almorzando en el Goldon Blue”.
Núñez aprovechó en otro tuit para reclamar responsabilidad en el uso de las redes sociales, cuando dijo: “La comunicación es seria cuando el que la ejerce confirma con fuentes primarias ciertas versiones, máxime si se trata de las redes sociales”.
Luego colgó una foto del expresidente Fernández almorzando en un restaurante de Miami y en la que señala la presencia del director de Funglode, Marco Herrera, y del empresario Corripio.
http://www.7dias.com.do/portada/2017/03/04/i225675_desmienten-que-expresidente-fernandez-sufriera-algun-accidente.html#.WLvJs3S0jqA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario