domingo, 14 de diciembre de 2014

Boletín GUASABARAeditor 14 de diciembre de 2014 - Una carta rastrera de Manuel Ruiz - EN VIVO: Yihadistas toman a decenas de rehenes en Sídney, Australia - Director de CONAVIHSIDA reclama iglesias respeten a las mujeres - YO NO JODO EN SU IGLESIA NO SE METAN EN MI UTERO

Una carta rastrera de Manuel Ruiz - por MARGARITA CORDERO

Una carta rastrera de Manuel Ruiz MARGARITA CORDEROLA OPINIÓN DE LA DIRECTORA - ARTÍCULO Está harto comprobado: *Manuel Ruiz* no destaca por su inteligencia. Chantajear sabe, pero para lo que él hace no se requiere de un cerebro medianamente provisto. Con uno como el de él, basta y sobra. A chantajear pudo aprender en el seminario o, en su defecto, en la práctica. Cual que sea el lugar que lo instruyera, queda mal parado como "experto" y deja en rídiculo a sus instructores. Cabeza de la Pastoral Vida y Familia, Ruiz ha intentado desde siempre imponer a capa y espada la particu... más »

EN VIVO: Yihadistas toman a decenas de rehenes en Sídney, Australia

EN VIVO: Yihadistas toman a decenas de rehenes en Sídney, Australia Publicado: 14 dic 2014 23:53 GMT | Última actualización: 15 dic 2014 01:48 GMT - 0 - 0 - 0 - ∞ - ∞ - 0 [image: .]Reuters / David Gray Extremistas islámicos han tomado a decenas de personas como rehenes en un café en Sídney. *http://youtu.be/nJTWKq_CUFY* *Empezó el 15 de dic. de 2014* EN DIRECTO: Militantes vinculados al Estado Islámico han tomado a decenas de personas como rehenes en un café en Sídney. Siga el Minuto a Minuto en: http://es.rt.com/3fqs Una bandera del grupo extremista ha sido puesta ... más »

Héctor Guzmán exhorta continuar organización Proyecto candidatura HM 2016

*Guzmán exhorta continuar organización Proyecto Con Papá que sustenta la candidatura presidencial de Hipólito Mejía para el 2016* 14 de diciembre de 2014. SANTO DOMINGO:- Héctor Guzmán, vocero del Presidente Hipólito Mejía exhortó a continuar la organización de los equipos de apoyo a la presidencia de la Republica del Proyecto Con Papa. Presidente Hipólito Mejía “No solo es ganar, se necesita también hacer un gobierno en beneficio de la gente y para lograr eso habrá que tomar decisiones duras y difíciles y quien más que un hombre como Hipólito Mejía quien demostró en el poder que no ... más »

Director de CONAVIHSIDA reclama iglesias respeten a las mujeres - YO NO JODO EN SU IGLESIA NO SE METAN EN MI UTERO

Por Servicios de Acento.com.do. 14 de diciembre de 2014 - 3:00 pm - [image: 10001418254036jpg.jpg] SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero, llamó a las iglesias a que respeten la vida de las mujeres dominicanas. El médico se refirió al debate que ha generado la observación hecha por el presidente Danilo Medina al Código Penal, en los artículos que imponía fuertes sanciones para la suspensión de un embarazo sin hacer excepción en los casos en que la vida la madre esté en peligro. ...más »

AEIH afirma ultraconservadores obstaculizan el desarrollo dominicano

Por Servicios de Acento.com.do. 14 de diciembre de 2014 - 10:00 am - “Ese es el conservadurismo que bloquea las reformas, impide el desarrollo del país y es de los principales responsables de la inequidad y de pobreza que afectan a la República Dominicana” dijo el presidente de la entidad, Víctor Castro. [image: 10001409085072jpg.jpg] SANTO DOMINGO, República Dominicana.- *La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) alertó sobre una corriente ultraconservadora que, desde la minoría, pretende imponer las directrices del país desde el punto de vis... más »

Opinión de la comisión de justicia de la cámara de diputados en #FueraDeRecord TV @limaelvis06 10 a.m. Canal 45. 12 tricom y desde tu celular tiempo real

GUASABARAeditor en GUASABARAeditor - Hace 13 horas
En la edición de hoy 14 de diciembre de 2014: - Hoy en Fuera de Record habla en exclusiva el Presidente de la comisión de justicia de la cámara de diputados, quien explicará las razones del tranque generado sobre el polémico tema del aborto. VEALO en su Programa TV* Fuera de Record*, conducido por el periodista *Elvis Lima* 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Canales Teleradio América TRA 45 y 12 Tricom. También desde tu celular tiempo real en internet En la noche disponible en YouTube

POR QUE BAJA EL PETRÓLEO? - por Ramon Alburquerque Ramirez

Ramon Alburquerque Ramirez ¿POR QUE BAJA EL PETRÓLEO? Por Ramón Alburquerque El mundo consume 82 millones de barriles de petróleo de origen fósil cada día, la OPEP produce sobre el 40% de este monto. Algo interesante es que en la actualidad Estados Unidos con solo el 5% de la población mundial demanda un impresionante 22% del consumo mundial. Y de manera consistente, en los últimos 30 años, éste país ha importado 66% de su demanda interna, produciendo el resto de sus yacimientos propios. Sin embargo, la fuente de petróleo no son solo los fósiles tradicionales sacad... más »

Depuración servicio exterior - Por José Alejandro Ayuso - Agenda Global

Agenda Global Por *José Alejandro Ayuso* jayuso@equidad.org.do 12 de diciembre del 2014 - *Depuración servicio exterior* El viernes 27 de julio del 2012, a pocas semanas de que el presidente Danilo Medina se juramentara en el cargo, esta columna tuvo como título “Diplomacia del despilfarro” y en ella exponíamos que: “Dentro de la larga nómina de chupópteros del erario resaltan los centenares de funcionarios nombrados en puestos diplomáticos y consulares en el exterior, muchos de ellos con la “dispensa” de ejercer sus funciones en sus países de destino como manda la ley y los tratados... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario