domingo, 14 de diciembre de 2014

Danilistas reeleccionistas de Santiago usan las luces contra la corrupción

Por Máximo Laureano. 14 de diciembre de 2014 - 11:00 am -
Los ciudadanos y activistas del PLD levantaron la voz a favor de la reelección del presidente Danilo Medina en el mismo lugar, donde el martes 09 de diciembre, se llamó a encender las luces en contra de la corrupción en la administración pública
10001418574609jpg.jpg
SANTIAGO, República Dominicana.-Peledeístas que promueven la reelección del presidente Danilo Medina aprovecharon la fuerte pegada que ha tenido en esta ciudad la campaña de enceder luces contra la corrupción, para utilizar este mismo símbolo en la campaña por la repostulación del mandatario.
A solo  cinco días de que ciudadanos coparan la explanada  del Monumento a los Héroes de la Restauración para encender la luz y dejar al descubierto la corrupción, militantes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), se juntaron para promover la reelección del presidente Danilo Medina utilizando velas y otras luces.
Los activistas del partido oficial se congregaron al pie  del monumento dedicado al general Gregorio Luperón, con velas encendidas y carteles con  mensajes alusivos a la reelección presidencial para elecciones del 2016.
Los ciudadanos y activistas del PLD levantaron la voz a favor de la reelección del presidente Danilo Medina en el mismo lugar, donde el martes 09 de diciembre,  se  llamó a encender las luces en contra de la corrupción en la administración pública
Miembros de comités intermedios del PLD, quienes se definieron como grupos  sociales, amas de casa, profesionales, deportistas, chiriperos, entre otros,  comunicaron que  el jefe de Estado tiene una gran valoración en el pueblo, por lo que merece una segunda oportunidad consecutiva.
“Hoy nos damos cuenta que la reelección en sí no es mala, sino que algunos hombres, no quieren que el pueblo siga el curso de progreso por el cual el presidente Danilo Medina nos ha encaminado”, afirmaron algunos de  los consultados  que participaron en la manifestación.
Máximo Rosario, quien fungió como vocero del grupo, dijo que es importante que el presidente Medina siga en el poder en las elecciones del 2016, por entender que ha gobernado defendiendo los intereses del pueblo.
“Hoy en día el país exhibe un ambiente de paz y prosperidad, cada fin de semana los campos se llenan de alegría cuando el jefe de Estado recorre sus carreteras llevando esperanza a cientos de campesinos que hoy en día han salido de la extrema pobreza, y todo es gracias a la voluntad y buena gestión del presidente Danilo Medina”, sostuvo.
“Yo creo que el Presidente Medina está levantando una ola de esperanza, de cambio, de transformación de la vida del país, y que esa ola está cogiendo agua cada vez más”, dijo
Agustín Marte Durán  consideró que cuatro años no son suficientes para  que un presidente que lo está haciendo bien, logre concretar todo sus proyectos a favor de  nación.Proclamó que Danilo Medina está trabajando bien, no se debe cambiar.
Los ciudadanos y activistas del PLD levantaron la voz a favor de la reelección del presidente Danilo Medina en el mismo lugar, donde el martes 09 de diciembre,  se  llamó a encender las luces en contra de la corrupción en la administración pública.
El  grupo cívico que aboga por la lucha contra la corrupción también exigía respuesta al presidente Medina a los casos de corrupción en  su gestión. http://acento.com.do/2014/politica/8204943-danilistas-reeleccionistas-de-santiago-usan-las-luces-contra-la-corrupcion/

Embajador apoya al procurador en lucha contra el crimen Estados Unidos expresa tolerancia cero en contra de la corrupción

MÁS SOBRE 
MÁS SOBRE ,
MÁS SOBRE ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario