domingo, 14 de diciembre de 2014

Héctor Guzmán exhorta continuar organización Proyecto candidatura HM 2016

Guzmán exhorta continuar organización Proyecto Con Papá que sustenta la candidatura presidencial de Hipólito Mejía para el 2016
14 de diciembre de 2014. SANTO DOMINGO:-
Héctor Guzmán, vocero del Presidente Hipólito Mejía exhortó a continuar la organización de  los equipos de apoyo a la presidencia de la Republica del Proyecto Con Papa.
Presidente Hipólito Mejía
“No solo es ganar, se necesita también hacer un gobierno en beneficio de la gente y para lograr eso habrá que tomar decisiones duras y difíciles y quien más que un hombre como Hipólito Mejía quien demostró en el poder que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo, resaltó
El Presidente Hipólito Mejía, dijo, tiene la experiencia y el carácter necesario para hacer
un gobierno en beneficio de la gente, para lo cual habrá que tomar decisiones duras y difíciles como las que enfrentó desde el poder, expresó el vocero presidencial durante un encuentro en San Cristóbal.
“Mejía es  un hombre honesto, sensible, solidario, con la sabiduría, la experiencia, la firmeza y el amor a su pueblo, que no le tiemblan las manos para tomar decisiones en beneficio del pueblo y  conducirlo por el camino del desarrollo y su bienestar”, dijo.
Guzmán resaltó que “!ante la crisis económica y social y el desorden institucional que vive nuestro país necesitamos en la conducción del gobierno manos seguras, honestas, confiables, firmes y experimentadas como las del Presidente Hipólito Mejía”.
Calificó a Mejía  como el “líder de la oposición y aspirante a la presidencia por el PRM y la Convergencia  que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo demostrada en las pasadas elecciones que pese a que tuvo que enfrentar a todo el aparato del Estado y los traidores internos de su partido, fue capaz de obtener un 47% de los votos”
Es un verdadero líder, que cuenta con el carisma natural para conectar con su pueblo, que le habla claro y no  para engañarlo.
Hipólito  ha demostrado estar comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano, con los de arriba, con los del medio y con los de abajo. Que apoya sin reserva al hombre de trabajo, a la juventud, a las mujeres y al sector productivo en sentido general,
Es un  líder del pueblo en capacidad de unir a todos los sectores de oposición y sensatos del país junto al PRM y  La Convergencia para llevar los mejores hombres y mujeres del país en nuestra boleta electoral y producir  el  cambio y el modelo de gobierno  que la sociedad demanda, concluyó Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario