domingo, 14 de diciembre de 2014

Celinés Toribio: Le está saliendo caro su osadía con “María Montez”

Celines Maria MontezCritican que: Celinés Toribio “se monta” en María Montéz y abandona programa “Pégate con el Pachá” donde sería entrevistada
Es asombrosa la ligereza de cómo juzgamos sin tener la menor pizca de información, dando como buena y valida cualquier desinformación, aún sabionda que para nadie es secreto que mi amigo “El Pachá” en su afán de buscar notoriedad y/o tratar a su manera de ayudar a la promoción, elige la estrategia menos indicada, como ha ocurrido en esta ocasión.
Porque razón de un momento a otro no, se puede sentir mal de salud “Celinés” en que cabeza puede caber el que nadie con una película en cárter, va a desperdiciar frente a las cámaras la oportunidad de poder invitar a los televidentes a que apoyen el proyecto “María Montez” visitando las salas de los cines.
Como en otras ocasiones a “El Pacha” se le fue la mano e hizo un mal al pretender hacer un bien, puso en boca de cañón a una dominicana que está cometiendo el grave error de triunfar en el extranjero y mostrar su triunfo en el que ella cree todavía es su país, lugar que no perdona que quien se vaya al ex cilio regrese triunfador, debe volver derrotado y/o con carta de deportación. (SoyLatino.net).
http://soylatino.net/v2/2014/12/13/celines-toribio-le-esta-saliendo-caro-su-osadia-con-maria-montez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario