domingo, 14 de diciembre de 2014

Dirigentes del PRD niegan exista una "actitud de rebeldía" frente a Vargas

POLÍTICA
Dirigentes del PRD niegan exista una "actitud de rebeldía" frente a Vargas
14 de Diciembre del 2014 - EFE
Santo Domingo.-
Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) negaron este domingo que exista una "actitud de rebeldía" frente al presidente y candidato presidencial de esa organización, Miguel Vargas.
El vicepresidente y director general de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fiquito Vásquez, y los secretarios general y de organización, Junior Santos y Aníbal Díaz Belliard, se manifestaron así y recordaron que lo han acompañado de manera "firme y leal en el largo, difícil y doloroso proceso de establecer la disciplina, el orden y la coherencia en el PRD".
Subrayaron que junto a Miguel Vargas "hemos alcanzado importantes logros en el proceso de adecuar al PRD a los nuevos tiempos.
Asimismo, dijeron que aún quedan "rémoras de atraso como refleja la versión irresponsable de señalarnos en actitud de rebeldía".
Puntualizaron que podrían tener divergencias sobre decisiones del presidente o de cualquier otro dirigente u organismo del partido, las cuales en cualquier caso expresarían siempre un espíritu fraterno y respetuoso.
"Jamás incurriríamos en prácticas como las que en el pasado le hicieron tanto daño al PRD, de lo cual es precisamente una muestra palpable la acción de quienes, de manera apócrifa y cobarde han difundido la especie calumniosa que falsamente se nos atribuye", señalaron los dirigentes perredeístas.
Expusieron que Vargas y la dirección institucional del partido tienen el control del PRD y recordaron que rechazaron las presiones y el chantaje con que algunos intentaron "sabotear e impedir las convenciones y la coronación del proceso institucional que estamos completando, en camino a que el PRD tenga una resonante victoria en las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario