domingo, 14 de diciembre de 2014

El pastor Ezequiel Molina favorece aborto cuando embarazo haga peligrar la vida de la madre

(Fuente: Evidenciasdigital.com)
SANTO DOMINGO.- El pastor evangélico Ezequiel Molina favoreció este domingo la interrupción del embarazo cuando esté en riesgo la vida de la mujer, no así como el estado de gestación sea el fruto de una violación sexual.
Para el líder religioso, quien cada 1 de enero encabeza la“Batalla de la fe”, la concentración cristiana más grande que se realiza en el país, en el tema del aborto la primera palabra la tiene la mujer, y lamentó las posiciones extremas sobre este asunto.
La discusión en torno al aborto en situaciones excepcionales se produce a propósito de las modificaciones al Código Penal dominicano aprobadas por el Congreso.
“Con respeto al aborto, la mujer tiene la primera palabra, luego-LEER COMPLETO EN http://www.7dias.com.do/portada/2014/12/14/i178500_pastor-ezequiel-molina-favorece-aborto-cuando-embarazo-haga-peligrar-vida-madre.html#.VI32OtKG_m4
......................
PASTOR EZEQUIEL MOLINA FAVORECE EL ABORTO SI LA MUJER CORRE RIESGO
Noticias Generales
POR CARMELO SORIANO 10:35AM - 14 DE DICIEMBRE, 2014
De acuerdo a Molina, lo primero que debe primar es la opinión de la mujer y después debe escucharse a los médicos cuando en su consultorio se presenta una embarazada con posibilidades o intenciones de abortar. 
El pastor reiteró que la mujer tiene la primera palabra, respecto al aborto y luego debe hablar el médico y por último le toca la palabra al hombre, porque ninguna mujer en su sano juicio quiere abortar, y ningún médico como profesional quiere aplicar un aborto a una mujer que no lo necesite.
Sin embargo, Molina aclaró que se debe permitir el aborto cuando la mujer está en riesgo de perder la vida, y favoreció que cuando a un médico se le presente una emergencia no debe consultar con nadie y solo dedicarse a salvar la madre y la criatura, y por ello no debe correr el riesgo de ser sometido a la justicia. 
El líder religioso criticó que en la discusión que se lleva a cabo en estos momentos, hay personas que han practicado abortos y que públicamente se están pronunciando en contra de esa práctica. 
En otro orden, Ezequiel Molina invitó al pueblo dominicano estar presente en la edición número 51 de la concentración evangelística “La Batalla de la Fe” que se llevará a cabo el 1 de enero en el Centro Olímpico, cuyo tema para este año será: “Entre la Vida y la Muerte”. 
 http://proceso.com.do/generales/28383-pastor-ezequiel-molina-favorece-aborto-si-la-mujer-corre-riesgo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario