sábado, 4 de febrero de 2017

NOTICIAS de la jornada 2 de febrero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 2 de febrero de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Condenan a Joao Santana, expublicista de Danilo Medina, a 8 años de prisión

Abinader respalda esfuerzos de productores para revisión del TLC; recibe a Confenagro

*Son vitales para seguridad alimentaria, exportaciones y empleos* Abinader respalda esfuerzos de productores para revisión del TLC; recibe a Confenagro 2 de febrero de 2017 Santo Domingo.- El excandidato presidencial, Luis Abinader, expresó hoy su respaldo a los esfuerzos que hace la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), para lograr revisiones al Tratado de Libre Comercio con Centro America y Estados Unidos, TLC, en aspectos que han dejado en situación desventajosa a los productores dominicanos. Al recibir una amplia comitiva de Confenagro en sus oficinas ... más »

Odebrecht ay #Odebrecht - humor - Chevere Nights | #LaMarchaSigue #FinDeLaImpunidad #RDmarcha #MafiaMoradaPLD #MafiaPldOdebrech #RDmarcha

Fallece la esposa del expresidente brasilero Lula da Silva; Merkel llega a Turquía para tensas negociaciones y otras noticias

NRS-IMPORT Fallece la esposa del expresidente brasileño Lula da Silva Marisa Leticia Rocco, esposa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, falleció hoy en Sao Paulo, anunció en el pleno de la Cámara Baja la diputada del Partido de los Trabajadores (PT) Benedita da Silva. [image: Brasilien ehemaliger Präsident Lula da Silva mit Ehefrau Marisa Leticia (picture-alliance/AP Photo/N. Antoine)] Así lo anunció en el pleno de la Cámara Baja la diputada del Partido de los Trabajadores (PT) Benedita da Silva. "Quiero anunciar el fallecimiento de la esposa del expresidente Luiz Inác... más »

@DavidColladoM sobre aportes tecnológicos para mejorar el espacio público de SD conversamos con @carlosemgonz Pte. de @CEMEXDominicana | #SDmeComprometo @AlcaldiaDN

Recibimos a @carlosemgonz, Pte. de @CEMEXDominicana, con quien conversamos sobre aportes tecnológicos para mejorar el espacio público de SD. pic.twitter.com/1vxtRMblkg — David Collado (@DavidColladoM) 2 de febrero de 2017 davidcolladoalcalde Agradezco el apoyo de los diferentes sectores que se están interesando en involucrarse en este gran proyecto de Santo Domingo. Hoy recibimos en mi despacho al señor Carlos Emilio González, Presidente de @cemex_dominicana, con quien conversamos sobre aportes tecnológicos de su empresa para mejorar el espacio público de nuestra ciudad. [image: Ag... más »

Alcalde @DavidColladoM comparte iniciativas ciudadanas con jóvenes ciberactivistas | #SDmeComprometo @AlcaldiaDN

Estoy más que agradecido y orgulloso de todos ustedes, mi gente joven, que hoy compartieron sus iniciativas conmigo. #SDmeComprometo pic.twitter.com/RZybgKNmWV — David Collado (@DavidColladoM) 1 de febrero de 2017 davidcolladoalcalde Estoy más que agradecido y orgulloso de todos ustedes, mi gente joven, que hoy compartieron sus iniciativas e inquietudes por Facebook. En especial a Patricia, Nidia, Jazziel, Angel, Débora, Andrison, Steisy, Leonaldo, Franklin, Bienvenido y Diego, quienes aceptaron la invitación de conversar conmigo sus ideas para crear más conciencia ciudadana. Me l... más »

Donald Trump: gobernar por decreto

EL MUNDODonald Trump: gobernar por decreto 18 decretos en 12 días: Donald Trump gobierna sin pedir la venia del Congreso. Aunque le llueven críticas, no es el único que ha recurrido a esa vía. George Washington y muchos otros también lo hicieron. [image: USA Trump unterzeichnet das Dekret zum Grenzzaun mit Mexiko (Getty Images/AFP/N. Kamm)] Prácticamente todos los presidentes estadounidenses emitieron decretos, con una excepción: William Henry Harrison, quien no tuvo en realidad ocasión de hacerlo. En 1841, Harrison pronunció en un frío de día de marzo el discurso de asunción más larg... más »

@llegopapa impulsamos inclusión económica, oportunidades sociales y participación política para jóvenes de ambos sexos | #DiaDeLaJuventud

Felicidades a los jóvenes en su día. Lograr más oportunidades de empleo, mayor igualdad y justicia es una meta de todos. ¡Cuenten conmigo! pic.twitter.com/AXq6PG7zlK — Hipólito Mejía (@llegopapa) 31 de enero de 2017 hipolitomejiaAl conmemorarse el día Nacional de la Juventud, en honor del santo italiano Juan Bosco, tengo presente que ya no soy tan joven como antes o como diría un amigo, que ya soy un joven de la tercera edad. Sin embargo, creo en la necesidad de lograr la inclusión económica, de crear oportunidades sociales y garantizar la participación política a los jóvenes de a... más »

PRM celebrará este miércoles su segundo aniversario

Con varios actos, PRM celebrará este miércoles su segundo aniversario 31 de enero de 2017. SANTO DOMINGO El Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemorará su Segundo aniversario de fundado, celebrando varios actos que incluyen: misas, ofrendas florales y conferencias en todo el territorio nacional, en los cuales participaran sus principales líderes y dirigentes. Los mismos están pautados para este miércoles, 1ro de febrero, fecha en la cual fue aprobado oficialmente el nombre de la organización como partido político, acogiendo la Junta Central Electoral (JCE) la sugerencia de ca... más »

Sean Spicer, secretario de Prensa de Trump: ‘Este trabajo no es para hacer amigos’

Sean Spicer, secretario de Prensa de Trump: ‘Este trabajo no es para hacer amigos’ En su primera semana en la Casa Blanca, a Spicer lo regañó su jefe, lo acusaron de mentiroso, recibió críticas de los periodistas y fue parodiado por Stephen Colbert. En esta entrevista habla de la relación entre los medios y el gobierno estadounidense. Por MICHAEL M. GRYNBAUM Sean M. Spicer, secretario de Prensa del presidente Donald Trump, al final de una larga semana.CreditBrendan Smialowski/Agence France-Presse — Getty Images Read in English WASHINGTON — En su primera semana como secretario de Pren... más »

Cómo podría cambiar la Corte Suprema de Estados Unidos con el candidato de Trump

Cómo podría cambiar la Corte Suprema de Estados Unidos con el candidato de Trump Por ADAM LIPTAK 31 de enero de 2017 h La fachada de la Suprema Corte de Estados Unidos en Washington. El presidente Trump tiene planeado anunciar este martes a su nominado para llenar la vacante. Credit Al Drago/The New York Times + Read in English WASHINGTON — Desde la muerte del magistrado Antonin Scalia en febrero del año pasado, la Corte Suprema de Estados Unidos ha estado dividida en partes iguales entre republicanos y demócratas. En ocasiones, esto ha llevado a empates y muchas decisiones tomada... más »

El fantasma de la corrupción - Por MARTÍN CAPARRÓS

OPINION El fantasma de la corrupción Por MARTÍN CAPARRÓS 27 de enero de 2017al artículo principal Comparte esta página - Share - Tweet - Email Continue reading the main storyFoto El presidente brasileño Michel Temer en el funeral del juez de la Corte Suprema Teori Zavascki, quien estaba encargado de una investigación sobre la corrupción. El juez murió en un accidente aéreo. CreditJefferson Bernardes/Agence France-Presse -- Getty Images MADRID – Un fantasma recorre América: el fantasma de la corrupción. La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fue destituida en agosto pas... más »

Quebec: imputan cargos de asesinato a sospechoso de atentado

EL MUNDOQuebec: imputan cargos de asesinato a sospechoso de atentado El presunto autor del atentado contra una mezquita en la ciudad canadiense de Quebec, que causó seis muertos y 19 heridos, fue acusado de seis cargos de homicidio en primer grado y otros cinco por intento de asesinato. Ver el video01:50 Nuevos avances en las investigaciones sobre el ataque a la mesquita en Quebec La Policía canadiense imputó hoy (30.01.2017) a Alexandre Bissonnette seis cargos de asesinato en primer grado y cinco de intento de asesinato por el ataque cometido en la noche del domingo contra una mezqu... más »

Rusia: ¿el fin de las sanciones?

DW NOTICIASRusia: ¿el fin de las sanciones? Donald Trump no se ha definido aún en relación con las sanciones económicas contra Rusia. Pero, no descarta levantarlas. ¿Se ha roto el bloque de Occidente? Entrevista con Pablo Kummetz, economista de DW. Ver el video02:44 - *Fecha* 30.01.2017 - *Duración* 02:44 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Palabras clave* Donald Trump, pablo kummetz, economia - *Compartir* Facebook TwitterGoogle + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace permanente*... más »

Trump despide a la fiscal general de EE. UU. tras negarse a defender su veto

EL MUNDOTrump despide a la fiscal general de EE. UU. tras negarse a defender su veto Donald Trump relevó a la hasta ahora fiscal general en funciones, Sally Yates, por haber ordenado a todos sus subordinados que no defendieran en los tribunales el polémico veto del magnate a refugiados e inmigrantes. [image: Washington Sally Q. Yates Vize-Justizministerin (Getty Images/P. Marovich)] DW RECOMIENDA Fiscal general de EE. UU. ordena no defender veto de Trump Obama rompe el silencio tras veto de Trump Bruselas le pide a Trump que deje de ocuparse de la UE El presidente de Estados Unidos, Don... más »

Obama rompe el silencio tras veto de Trump

EL MUNDOObama rompe el silencio tras veto de Trump "El presidente Obama está reconfortado por el nivel de compromiso en el país", dijo su portavoz, Kevin Lewis. *VÍDEO * http://dw.com/p/2Wggl Ver el video02:42 Obama rompe el silencio tras veto de Trump DW RECOMIENDA ¿Qué significa la prohibición migratoria de Trump para Alemania? EE.UU.: “Como una república bananera” Donald Trump y Centroamérica: "Incertidumbre total" El expresidente de EE. UU. Barack Obama dice estar "alentado" por el compromiso social visto en el país contra las medidas migratorias tomadas por el actual presidente... más »
+++++

Seguir la marcha - Por: César Pérez / #RDmarcha #LaMarchaSigue #FinDeLaImpunidad
Jóvenes denuncian que solo reciben “migajas” del Gobierno
La corrupción nutre partidos - Por: Bernardo Vega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario