martes, 22 de noviembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 21 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 21 de noviembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

PC rechaza miembros JCE: “El Senado impuso su mayoría del PLD, actuando en forma antidemocrática”

Política PC rechaza miembros JCE: “El Senado impuso su mayoría del PLD, actuando en forma antidemocrática” La entidad no partidista sostuvo que el oficialismo ejerció súper mayoría en la Cámara Alta, designando miembros y suplentes JCE sin consenso y diálogo político transparente Servicios deAcento.com.do - 21 de noviembre de 2016 *Foto*: Carmen Suárez/acento.com.do SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento cívico Participación Ciudadana lamentó la falta de institucionalidad por parte del Senado de la República en la designación de los miembros y suplentes de la Junta Cent... más »


Causas y consecuencias del triunfo de Trump - Por: Tirso Mejía Ricart

Causas y consecuencias del triunfo de Trump FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimir – 1 de 2- El mundo se sorprendió al conocer el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos; y la retención de la mayoría de los escaños en las Cámaras de esa gran nación. Donald Trump, con su carga de perjuicios contra negros, latinos, musulmanes, mujeres, los LGTB y los políticos, parecía […] Publicado el: *13 noviembre, 2016* Por: *Tirso Mejía Ricart* e-mail: *t.mejia@hoy.com.do* 1 comentario Artículo Anterior *Procura fortalecer seguridad* Artículo Siguiente *Trump y el voto ide... más »

Autoridades y la OEA resaltan la normalidad en comicios de Haití

Autoridades y la OEA resaltan la normalidad en comicios de Haití Expresaron su satisfacción por la jornada electoral y la afluencia de votantes de los centros Por:*Senabris Silvestre* *senabriss[@]yahoo.com* 21 noviembre, 2016 12:16 am Artículo AnteriorElsa Núñez: una gloria de las artes plásticas [image: 32_globales_21_8p01] Se el primero en comentar Email Imprimir ------------------------------ *Petion Ville, Haití.-*Haití celebró ayer las eleccciones presidenciales y las parciales legislativas en un ambiente de calma y con una participación “entusiasta”. Ahora se espera quién... más »

Zuckerberg y las barreras que impiden la conectividad

[image: Ver imagen en Twitter] 21 de noviembre de 2016 Zuckerberg y las barreras que impiden la conectividad [image: Orlando Jorge Mera]Marck Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, estuvo presente en la Cumbre de APEC, celebrada durante el fin de semana en Lima, Perú, en la que pronunció un interesante discurso sobre la situación actual de la conectividad y los desafíos que tiene por delante. Me llamó la atención las barreras que ha identificado Zuckerberg y que, a su juicio, impiden la conectividad en el mundo: – Disponibilidad. A pesar de que las personas puedan tener tecnologías m... más »

OJO PELAO Lo de Impuestos Internos va en serio

OJO PELAO Lo de Impuestos Internos va en serio21 de noviembre, 2016 Magín Díaz está enfocado en hacer que la capacidad recaudatoria del Estado sea mucho mejor. Para él, enfrentar el fraude fiscal es línea prioritaria de Impuestos Internos. De hecho, la institución recibe, para esos fines, la asesoría del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y ha fortalecido su área legal previendo el surgimiento de casos penales contra quienes defraudan al Estado. ¿Qué quiere decir esto? Si no hay un error, entonces habrá sanciones reales contra quienes defrauden al fisco, como en Estados Uni...más »

Obama no ve el final de la crisis siria

AMÉRICA DEL NORTE / EE.UU.Obama no ve el final de la crisis siria - [image: El presidente de EE.UU., Barack Obama, durante su última conferencia de prensa en el marco de la cumbre del APEC en Lima (capital peruana), 20 de noviembre de 2016.] El presidente de EE.UU., Barack Obama, durante su última conferencia de prensa en el marco de la cumbre del APEC en Lima (capital peruana), 20 de noviembre de 2016. Tras reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, su par estadounidense, Barack Obama, dijo que ‘no es optimista’ que la crisis siria se acabe a corto pl... más »

Obama amuralla contra Trump acuerdo nuclear con Irán

IRÁN / ENERGÍA NUCLEARObama amuralla contra Trump acuerdo nuclear con Irán - [image: El presidente de EE.UU., Barack Obama, durante una conferencia de prensa en Berlín (capital de Alemania), 17 de noviembre de 2016.] El presidente de EE.UU., Barack Obama, durante una conferencia de prensa en Berlín (capital de Alemania), 17 de noviembre de 2016. El presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, busca fortificar acuerdo nuclear con Irán antes de abandonar la Casa Blanca el próximo 20 de enero. Sus planes incluyen “medidas para conceder permiso a más empresas ... más »

Erdogan pide a la OTAN que no dé asilo a los militares golpistas

ORIENTE MEDIO / TURQUÍAErdogan pide a la OTAN que no dé asilo a los militares golpistas - [image: El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, pronuncia un discurso durante una ceremonia en el Centro de Congreso y Cultura de Beştepe en Ankara, la capital, 3 de noviembre de 2016.] El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, pronuncia un discurso durante una ceremonia en el Centro de Congreso y Cultura de Beştepe en Ankara, la capital, 3 de noviembre de 2016. El presidente turco advirtió a la OTAN de que no conceda asilo a los militares turcos ‎‎‘terroristas’, ac... más »

De Sarkozy a Sarko no

TRIBUNA De Sarkozy a Sarko no *El mimetismo del expresidente con Le Pen y su campaña exagerada trunca la carrera del líder mesiánico más frustrado de Europa en el siglo XXI* RUBÉN AMÓN 21 NOV 2016 - 09:40 CET [image: Sarkozy reconoce su derrota este domingo en las primarias.]Sarkozy reconoce su derrota este domingo en las primarias. POOL REUTERS Nicolas Sarkozy pasa a la reserva, constreñido al papel de marido de Carla Bruni. Un desengaño impropio de su autoestima y de su providencialismo, pero inequívoco en la criba darwinista que han supuesto las primarias conservadoras. Sarkozy ha e... más »

Advierten región Norte podría tener graves problemas salud

Advierten región Norte podría tener graves problemas salud FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimir [image: p1] La región Norte del país está ante un grave peligro de salud, debido a que las inundaciones pueden provocar brotes de leptospirosis, cólera y otras enfermedades infecciosas, vaticinó ayer el doctor Eddy Pérez Then, epidemiólogo. De su lado, la presidenta de la Sociedad Dominicana de Infectología demandó de las autoridades del Ministerio de Salud Pública […] Publicado el: *21 noviembre, 2016* Por: *Altagracia Ortiz* e-mail: *a.ortiz@hoy.com.do* Se el primero en comentar Ar...más »

Lilian Tintori pide al Papa que "no bendiga la dictadura" de Nicolás Maduro

Lilian Tintori, ante la basilíca papal de San Pedro del Vaticano. CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO EL MUNDO DE HOY Lilian Tintori pide al Papa que "no bendiga la dictadura" de Nicolás Maduro Desde el Vaticano llama a los venezolanos a retomar la calle por la democracia - CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO - R oma - @cayetanaAT 21/11/2016 02:50 De pronto el cielo se abrió y una benigna luz otoñal se posó sobre la cúpula de San Pedro. Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, perseverante, creyente, aceleró el paso sobre los adoquines mojados. Buscó el centro de la plaza, al... más »

Israel: investigarán a Netanyahu por compra de submarinos a Alemania

Israel: investigarán a Netanyahu por compra de submarinos a Alemania El asesor jurídico del Gobierno israelí, Avijai Mandleblit, ordenó al fiscal general revisar los documentos sobre la compra a Alemania de tres submarinos, por sospechas de "irregularidad administrativa". [image: Marino israelí observa un submarino alemán comprado por Israel en el puerto de Haifa.] Marino israelí observa un submarino alemán comprado por Israel en el puerto de Haifa. Inicialmente sólo se revisarán los protocolos y la documentación para confirmar si hubo algún conflicto de intereses en las relaciones ent... más »

Obama "defenderá sus valores" en el gobierno de Trump

Obama "defenderá sus valores" en el gobierno de Trump El presidente de EE. UU., Barack Obama, dijo que hablaría en público para defender sus "valores" durante la administración de Donald Trump, pese a que respetará la tradición de no interferir en asuntos de Gobierno. [image: Barack Obama durante una conferencia de prensa en Lima, Perú, durante la cumbre de la APEC.] Barack Obama durante una conferencia de prensa en Lima, Perú, durante la cumbre de la APEC. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el domingo (20.11.2016), al finalizar la cumbre del Foro de Cooperación Económ... más »

Medios: Merkel se postulará a un cuarto mandato

Medios: Merkel se postulará a un cuarto mandato Angela Merkel concurrirá por cuarta vez consecutiva como candidata a la Cancillería en las elecciones federales de 2017, indicó la propia política a miembros de su formación, según reportan diversos medios alemanes. [image: default] Los principales medios del país informaron que la canciller ha comunicado a la dirección de la Unión Cristiano Demócrata (CDU), reunida hoy en Berlín, su disposición a seguir al frente de la formación y a ser de nuevo su cabeza de lista electoral. El anuncio se filtró poco después de que comenzara el encuentr... más »

ALEMANIA Angela Merkel ofrece su experiencia para hacer frente al populismo

ALEMANIA Angela Merkel ofrece su experiencia para hacer frente al populismo La canciller alemana concurrirá en las elecciones y su partido volverá a ser el más votado, según las encuestas Merkel se presentará como candidata a un cuarto mandato el próximo año - CARMEN VALERO - Berlín - @carmenvalero20 20/11/2016 20:43 El "momento adecuado" que Angela Merkel esperaba para anunciar si volvería a concurrir como cabeza de lista de la Unión Cristianodemócrata (CDU) en las elecciones generales del próximo año ha llegado. Y sí, repetirá suerte en las urnas por cuarta vez consecutiva.... más »

Obama advierte de que no ratificar el TPP perjudicaría a los intereses de Estados Unidos

EEUUCumbre de Líderes del APEC en Lima Obama advierte de que no ratificar el TPP perjudicaría a los intereses de Estados Unidos Rueda de prensa de Barack Obama al término de la cumbre de líderes del APEC en Lima. EFE - - Twitter - Facebook - Env "Si no fuera ratificado, se socavaría la posición del país en la región y se reduciría su capacidad de establecer redes comerciales", alertó Obama, dijo tras la reunión que la "realidad" forzará a su sucesor en la Casa Blanca a modificar las posturas que defendió durante su campaña - EFE - Lima 21/11/2... más »

Francia: Fillon disputará candidatura presidencial con Juppé

Francia: Fillon disputará candidatura presidencial con Juppé El exprimer ministro François Fillon se impuso por gran margen en primera vuelta de primarias y es ahora el favorito para ser el candidato conservador a las presidenciales de 2017. [image: François Fillon, ganador de primarias conservadoras rumbo al Elíseo en 2017.] François Fillon, ganador de primarias conservadoras rumbo al Elíseo en 2017. El inesperado triunfo de Fillon, sumado al relativo aguante de Juppé, provocaron la eliminación de la carrera del expresidente Nicolas Sarkozy, que fracasa en su apuesta de reconquistar e...más »

Sarkozy queda fuera de la carrera al Elíseo; Fillon y Juppé se disputarán el liderazgo de la derecha francesa

FRANCIA Primeros resultados de las primarias de Los Republicanos Sarkozy queda fuera de la carrera al Elíseo; Fillon y Juppé se disputarán el liderazgo de la derecha francesa Seguir Nicolas Sarkozy ✔@NicolasSarkozy Je souhaite le meilleur pour mon pays et pour celui qui aura à conduire la France que j'aime tant - NS 17:32 - 20 nov 2016 - - 2.1702.170 Retweets - 3.1333.133 me gusta Los grandes fenómenos políticos se forjan en jornadas como la de ayer. De los siete aspirantes, sólo tres tenían, según los sondeos, auténticas posibilidades de acceder a la se... más »

DESDE LOS TEJADOS. Manuel Maza

DESDE LOS TEJADOS. Manuel Maza FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimir Publicado el: *20 noviembre, 2016* Por: *Manuel Maza Sj* e-mail:*mmaza@pucmmsti.edu.do* Se el primero en comentar Artículo Anterior *Empresarios critican falta plan contra asentamiento vulnerable* Artículo Siguiente *En Europa han arrestado decenas de miembros del Estado Islámico* [image: MANUEL MAZA] *Un jefe diferente: Cristo Rey* En Cristo, se nos revela todo lo que Dios quiere para nosotros. Colosenses 1, 12- 20 nos enseña: “y así es el primero en todo. Porque en él quiso Dios que residiera toda la plenitud”... más »

Putin: "Estaremos felices de ver a Obama en Rusia" (VIDEO)

Putin: "Estaremos felices de ver a Obama en Rusia" (VIDEO) Publicado: 21 nov 2016 01:33 GMT | Última actualización: 21 nov 2016 01:34 GMT Vladímir Putin contó ante periodistas cómo fue su conversación con Barack Obama en el marco de la cumbre del APEC en Lima. [image: Vladímir Putin y Barack Obama conversan en la cumbre del APEC en Lima (Perú), el 20 de noviembre de 2016] Vladímir Putin y Barack Obama conversan en la cumbre del APEC en Lima (Perú), el 20 de noviembre de 2016Kevin LamarqueReuters Síguenos en Facebook El presidente ruso Vladímir Putin agradeció a su homólogo estadunidense... más »

Putin: "Pese al difícil diálogo con Obama, siempre hemos respetado las posturas de nuestros países"

Putin: "Pese al difícil diálogo con Obama, siempre hemos respetado las posturas de nuestros países" Publicado: 20 nov 2016 22:08 GMT | Última actualización: 21 nov 2016 01:32 GMT 1.1K62 En la rueda de prensa tras la cumbre del APEC en Lima, Vladímir Putin agradeció a Barack Obama por los años de trabajo conjunto, a pesar de las dificultades, y lo invitó a visitar Rusia. Sputnik Síguenos en Facebook El presidente ruso Vladímir Putin ha respondido las preguntas de periodistas acerca de los principales temas tratados durante la cumbre del APEC, desarrollada en Lima. Este 19 y 20 de nov... más »

La conversación de 4 minutos entre Putin y Obama en la cumbre APEC de Perú: ¿De qué hablaron?

La conversación de 4 minutos entre Putin y Obama en la cumbre APEC de Perú: ¿De qué hablaron? Publicado: 20 nov 2016 16:26 GMT | Última actualización: 20 nov 2016 19:37 GMT 1.6K98 Vladímir Putin y Barack Obama se saludaron en el marco de la cumbre de la APEC en Lima. Todo sobre este tema - Guerra en Siria - La "histeria antirrusa" en Londres y Washington - "Me matarían y con razón": Ruptly pide al Pentágono que lo acredite y recibe una insólita respuesta El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, han mantenido una conversación de ... más »

Un niño de 8 años muere por fuertes lluvias en el norte

Un niño de 8 años muere por fuertes lluvias en el norte 7DIAS.COM.DOINUNDACIONES20 NOV 2016, 5:03 PM ARTÍCULO 2 5 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- Un niño de 8 años murió tras ser arrastrado por un río que se desbordó por las fuertes lluvias en la localidad de Juan Rodríguez, en la provincia La Vega. La Defensa Civil en La Vega identificó al menor como Biannel Rafael, cuyo cadáver fue rescatado hoy después de que fuera arrastrado por las aguas del río Bacuí, al que se lanzó, según las informaciones, tratando de recuperar un objeto con el que jugaba con otros menores. Con esta muert... más »

Maduro dice que Obama es "indigno" por hablar "tonterías" sobre Venezuela

Maduro dice que Obama es "indigno" por hablar "tonterías" sobre Venezuela 7DIAS.COM.DOEEUU-VENEZUELA20 NOV 2016, 5:25 PMARTÍCULO Nicolás Maduro 2 7 0 Google + 0 *CARACAS*.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que el presidente de EE.UU., Barack Obama, es un "indigno" por hablar "tonterías" en contra del país caribeño durante su visita a Lima, en la que se refirió a la situación venezolana. "Obama fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Viene para Suramérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son, no han podido con Venezuela ni podrán", dijo el primen ma... más »

Trump revela quién reemplazará a Kerry como secretario de Estado

Trump revela quién reemplazará a Kerry como secretario de Estado Publicado: 20 nov 2016 15:00 GMT | Última actualización: 20 nov 2016 17:56 GMT 1.1K83 El presidente electo de EE.UU. examina la posibilidad de designar a Mitt Romney como nuevo secretario de Estado. [image: El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, estrecha la mano a Mitt Romney después de mantener un encuentro en Bedminster, Nueva Jersey, EE.UU., el 19 de noviembre de 2016.] El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, estrecha la mano a Mitt Romney después de mantener un encuentro en Bedminster, Nueva Jersey, EE.U... más »

Cambio climático, de Kioto a Marrakech #COP22

Cambio climático, de Kioto a Marrakech 7DIAS.COM.DOCAMBIO CLIMÁTICO19 NOV 2016, 11:30 AM ARTÍCULO Mandatarios en cumbre de Marrakech sobre el cambio climático (COP22). EFE 0 0 0 Google + 0 MADRID.- La cumbre de la ONU por el clima COP22 se cerró ayer en Marrakech, donde los países participantes firmaron una declaración de intenciones para comprometerse a actuar contra el calentamiento global, casi dos décadas después del Protocolo de Kioto. La llamada "Proclamación de acción por el clima y el desarrollo sostenible de Marrakech" incluye el compromiso de promover la acción climática... más »

Los "halcones" de Trump alarman a los defensores de derechos civiles

Los "halcones" de Trump alarman a los defensores de derechos civiles CRISTINA GARCÍA CASADO/EFEEEUU20 NOV 2016, 11:00 AM - ARTÍCULO Donald Trump. EFE 0 0 0 Google + 0 *WASHINGTON*.- Los nombramientos del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, para Justicia, Inteligencia y Seguridad Nacional confirman que gobernará con la línea dura de su campaña y alarman a los defensores de los derechos civiles, que ven el racismo y la islamofobia a punto de instalarse en la Casa Blanca. Las organizaciones y los políticos demócratas que se escandalizaron hace una semana por el nombram... más »

Nominado para fiscal general de EEUU tiene la peor opinión sobre los dominicanos

Nominado para fiscal general de EEUU tiene la peor opinión sobre los dominicanos 7DIAS.COM.DORD-EEUU20 NOV 2016 ARTÍCULO Jeff Sessions. EFE 3166 407 2 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- El senador Jeff Sessions, nominado por Donald Trump para fiscal general de Estados Unidos, incluyó a los dominicanos en el año 2006, en lo que llamó un “subconjunto de latinos inútiles” para ese país, y que entre otras cosas, empleaba mecanismos fraudulentos para obtener papeles. La posición de Sessions fue expuesta hace diez años a través de un discurso pronunciado en el Senado de los Estados Unidos, a... más »

Colombia se incauta de 649 kilos de cocaína serían enviados a R.Dominicana

Colombia se incauta de 649 kilos de cocaína serían enviados a R.Dominicana 7DIAS.COM.DONARCOTRÁFICO20 NOV 2016, 07:37 AM ARTÍCULO Imagen publicada por el Ministerio de Defensa de Colombia 6 17 1 Google + 0 *BOGOTÁ*.- Las autoridades de Colombia, en combinación con las de Francia, incautaron en aguas del Caribe 649 kilos de cocaína y detuvieron a dos venezolanos y dos colombianos que llevaban el alijo en una lancha rápida, informó la Armada colombiana en un comunicado. En la operación, realizada al norte del departamento colombiano de La Guajira, participaron embarcaciones de las a... más »

Senasa apuesta por calidad e innovación para ofrecer mejores servicios

Senasa apuesta por calidad e innovación para ofrecer mejores servicios 7DIAS.COM.DOSEGURIDAD SOCIAL20 NOV 2016, 07:08 AM ARTÍCULO 0 0 0 Google + 0 *SANTO DOMINGO*.- El Seguro Nacional de Salud (Senasa) presentó la tercera versión de su "Carta compromiso con el ciudadano", en la que reafirma su responsabilidad institucional con la mejora continua e innovación de los procesos. "Nos orientamos a la satisfacción de las expectativas y los requerimientos de los usuarios", precisó Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de Senasa, en nota suministrada por la Dirección General de Comunic... más »

Magín Díaz asegura que enfrentar el fraude fiscal es línea prioritaria de su gestión

Magín Díaz asegura que enfrentar el fraude fiscal es línea prioritaria de su gestión 7DIAS.COM.DOIMPUESTOS18 NOV 2016, 1:51 PM ARTÍCULO Magín Díaz 0 10 0 Google + 0 *JUAN DOLIO (R.Dominicana)*.- El director de Impuestos Internos, Magín Díaz, advirtió hoy que la lucha contra el fraude fiscal es una línea de acción de su gestión que implicará el desarrollo de procesos penales contra quienes apelan a artilugios para engañar al Estado. El funcionario sostuvo que la evasión fiscal es grande en el país, pero también lo es la elusión, que resulta más compleja, porque se basa en solucio...más »

Barack Obama y Vladimir Putin tuvieron un breve encuentro en el marco de la cumbre APEC

Barack Obama y Vladimir Putin tuvieron un breve encuentro en el marco de la cumbre APEC [image: Barack Obama y Vladimir Putin tuvieron un breve encuentro en el marco de la cumbre APEC] [image: Facebook] [image: Google+] [image: Pinterest] [image: Twitter][image: Addthis] - [image: 545b9024377f15402e18862c_imguser.jpg] Autor: Agencia AFP - [image: 545b87713117c7422e1a9826_calendario.jpg] 20/11/2016 01:12:37 pm - [image: 545b90ee766e48c834ce9031_impresora.jpg] Imprimir Barack Obama y Vladimir Putin tuvieron este domingo una breve conversación en Lima, donde se reali... más »

CONEP dispuesto ayudar al Gobierno con afectados lluvias; miembros visitan al Presidente

CONEP dispuesto ayudar al Gobierno con afectados lluvias; miembros visitan al PresidentePRIMICIAS DIGITAL 19 NOVEMBER 2016 HITS: 200 DEL PAÍS - PREVIOUS ARITCLEDelincuencia azota barrios de Santo Domingo Norte, asaltan estudiantes - NEXT ARITCLEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUSPENDE DOCENCIA PARA ESTE VIERNES EN PUERTO PLATA; SE MANTIENE VIGENTE EN EL RESTO DEL TERRIORIO NACIONAL TYPOGRAPHY - MEDIUM - DEFAULT SHARE THIS El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada. Los integrantes del CONEP están d... más »

Danilo, Leonel, Hipólito y Reinaldo, la estructura con mayor poder en el país

POLITICA Danilo, Leonel, Hipólito y Reinaldo, la estructura con mayor poder en el país Carolina Mejía llama a la unidad de los políticos, para ir en ayuda de los damnificados por intensas lluvias en el Cibao Se ha regado como pólvora en el país tras las elección de los nuevos jueces de la Junta Central Electoral (JCE), que el presidente Danilo Medina, los ex presidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, como Reinaldo Pared Pérez, componen la estructura de mayor poder en el país en la actual coyuntura que vive la nación. La semana arrancó con unos piropos políticos de Parez Pérez al e... más »

¿Lo intentará de nuevo? : El futuro de Hillary Clinton tras su derrota en las elecciones

¿Lo intentará de nuevo? : El futuro de Hillary Clinton tras su derrota en las elecciones Publicado: 20 nov 2016 02:53 GMT | Última actualización: 20 nov 2016 02:54 GMT El diario estadounidense 'New York Post' asegura que ha llegado "el fin de la época de los Clinton". [image: Hillary Clinton desayuna junto con su esposo, el expresidente de EE.UU., Bill Clinton, en New Hampshire, 8 de febrero de 2016.] Hillary Clinton desayuna junto con su esposo, el expresidente de EE.UU., Bill Clinton, en New Hampshire, 8 de febrero de 2016.Brian SnyderReuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tem... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario