martes, 22 de noviembre de 2016

Sin ofrecer detalles Collado dice intereses oscuros no impedirán ADN continúe recogida de basura en horario nocturno | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #DavidDía96 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad

Sin ofrecer detalles Collado dice intereses oscuros no impedirán ADN continúe recogida de basura en horario nocturno

Anunció amplición de programa nocturno e implementación Plan de Aseo Urbano para las Fiestas Navideñas

12:15 PM - 21 de  noviembre,  2016 |  Rosa Escalante  

ADN Manganagua, Ensanche Quisqueya, San Gerónimo y otros sectores en programa de recogida nocturna de basura
ESCUCHA LA NOTA EN AUDIO
República Dominicana -El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció este lunes la ampliación del programa de recogida de basura en horario nocturno, así como la implementación de un Plan de Aseo Urbano para las fiestas navideñas.
Los barrios integrados a la recogida nocturna de basura son Las Praderas, Altos de las Praderas, Ciudad Moderna, El Millón, Estela, Marina, Evaristo Morales y Ensanche Quisqueya, con días de atención de lunes a viernes.
Asimismo se integrarán a la jornada, pero con frecuencia interdiaria, Residencial Rosmil, Los Restauradores, El Milloncito, Manganagua, San Gerónimo, Ensanches Fernández y Julieta Morales, Los Prados y la Castellana.  
En rueda de prensa este lunes, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reveló que cada día en la circunscripción numero uno se recogen 550 toneladas de basura y advirtió que “nada ni nadie empañará la gestión de recogida nocturna de desechos”.
Aunque sin ofrecer detalles, el edil dijo que no permitirá que intereses oscuros impidan que se le brinde a la ciudad el aseo urbano que merecen.
Negó además, que esta iniciativa esté afectando los sectores de la Circunscripción 3, como denunciaron empleados de las fundaciones comunitarias responsables de la recolección de los desechos sólidos en esa demarcación. 
Asimismo, reiteró que el ayuntamiento no ha dispuesto presupuesto extra para la recogida de basura en horario de la noche en sectores de la Capital
http://www.proceso.com.do/noticias/2016/11/21/adn-manganagua,-ensanche-quisqueya,-san-ger%C3%B3nimo-y-otros-sectores-en-programa-de-recogida-nocturna-de-basura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario