lunes, 21 de noviembre de 2016

OJO PELAO Lo de Impuestos Internos va en serio

OJO PELAO

Lo de Impuestos Internos va en serio

21 de noviembre, 2016
Magín Díaz está enfocado en hacer que la capacidad recaudatoria del Estado sea mucho mejor. Para él, enfrentar el fraude fiscal es línea prioritaria de Impuestos Internos.
De hecho, la institución recibe, para esos fines, la asesoría del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y ha fortalecido su área legal previendo el surgimiento de casos penales contra quienes defraudan al Estado.
¿Qué quiere decir esto? Si no hay un error, entonces habrá sanciones reales contra quienes defrauden al fisco, como en Estados Unidos, donde se actúa sin contemplación contra quienes evadan aunque sea un dólar.
Por supuesto, tampoco habrá “amiguismo” que valga y tampoco si ayudó o no en la campaña a cambio de algún favor o facilidad. De lo que se trata, como nunca antes, es de lograr que la evasión se ubique en niveles menos vergonzosos para el país.
Y para que sea así, y debe oírse en todas partes, tampoco habrá llamadas ni visitas de cortesía. ¿Será? http://www.eldinero.com.do/32385/lo-de-impuestos-internos-va-en-serio/

Magín Díaz asegura que enfrentar el fraude fiscal es línea prioritaria de su gestión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario