martes, 6 de junio de 2017

Ricardo Ripoll y Fernando Gil en diálogo fulminante sobre cómo tumbar la mafia

Ricardo Ripoll y Fernando Gil en diálogo fulminante sobre cómo tumbar la mafia

El amor por la playa y la naturaleza se convirtió en la principal fuente de inspiración de la lucha ciudadana de Ricardo Ripoll. De vigilante de olas por venir se transformó en jinete verde empujado por la marea iniciada el 22 de enero de este año y surgida del estallido de la bomba Odebrecht en costa dominicana.
En este video Ricardo Ripoll, el jinete verde, se encuentra con Fernando Gil en una de las ciudades más emblemáticas de la República Dominicana, Puerto Plata, la novia del atlántico, y allí sostienen un diálogo fulminante sobre nuestra realidad social y política en el contexto del juicio contra implicados en sobornos y sobrevaluaciones de la trama Odebrecht.
Fernando Gil desde la perspectiva de Rap y Ricardo Ripoll desde la de Somos Pueblo entrecruzan cuerpos y miradas y lo que resulta es un campo magnético, un canto compartido a la libertad de ser y de actuar, a la autenticidad de las ideas aunadas en una misma dirección, la de poner fin a la impunidad teniendo presente que la meta pasa por poner fin al gobierno mafioso de Danilo Medina y el PLD.
Presentamos: “Ricardo Ripoll, el jinete verde”, la más reciente entrega de D´Gira con Fernando Gil, como parte de una narrativa superadora del lenguaje de la impotencia y que se coloca al nivel de las circunstancias, convencidos de que la victoria de la lucha ciudadana se asegura en la unión firme de los actores y de las actoras que tienen en común la decisión de tumbar la mafia.
Nuestro Tiempo

Más artículos por Nuestro Tiempo

Nuestro Tiempo es un dispositivo de RAP para comunicar y recibir ideas políticas y culturales.

Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario