martes, 6 de junio de 2017

Alrededor de 20 mil egresan Escuela Vocacional

Alrededor de 20 mil egresan Escuela VocacionalEl pais.Teniente General Ruben Dario Pulino Sem Ministro de Defensa, en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos    31-05-2017

El pais.Teniente General Ruben Dario Pulino Sem Ministro de Defensa, en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos 31-05-2017
Un promedio de 20 mil jóvenes se gradúan cada año en las Escuelas Vocacionales del Ministerio de Defensa, diseminadas en todo el territorio nacional.
En total son 20 centros donde imparten formación técnica en Albañilería, Carpintería, Refrigeración y Computadoras, además de clases del idioma Inglés.
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, dijo que ese capítulo forma parte de la labor social que desarrollan y que incluye a los barrios. “Cada sábado se lleva un autobús a los barrios y los jóvenes que quieran recibir una labor formativa dentro de la escuela vocacional se están llevando.
Se les entrega su uniforme y se les corta el pelo de manera militar”, explicó, tras señalar que las escuelas funcionan de manera gratuita.
Marino Mercante. En la Armada de República Dominicana, aunque no de manera gratuita, también funciona la ‘Escuela de Marino Mercante’ que cuenta con 1,500 jóvenes que se forman para trabajar en cruceros y embarcaciones menores.
http://hoy.com.do/alrededor-de-20-mil-egresan-escuela-vocacional/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario