martes, 6 de junio de 2017

Irvin y Hony se juntan en El amor en los tiempos del Zika

COMEDIA
| 06 JUN 2017, 12:00 AM

Irvin y Hony se juntan en El amor en los tiempos del Zika

El actor deplora el descalabro de la sociedad; la obra se estrena el 30 de este mes

 Hony Estrella e Irvin Alberti se reúne de nuevo bajo la dirección de Elvira Taveras.
SANTO DOMINGO. Los traumas por el que atraviesan las parejas en medio de una sociedad que atenta contra los valores, los conflictos sociales, entre otros asuntos le dan sentido a la comedia El amor en los tiempos del Zika que protagonizarán Hony Estrella e Irvin Alberti.
La producción teatral que se presentará el 30 de este mes en Casa de Teatro bajo la dirección de la experimentada actriz Elvira Taveras se adapta a este tiempo según revló Alberti.
“Es una obra que de alguna manera hace una parodia a la obra El amor en los tiempos del cólera, aunque ésta tiene un acento muuy urbano. Usamos el Zika para tratar todos lor problemas con los que tiene que lidiar una pareja”, reflexionó. La temática de la pieza teatral presenta cómo las diferentes situaciones van deteriorando la relación de una pareja.
“Mostramos como uno de los dos tiene que claudicar hasta con sus principios para sobrevivir en la sociedad en países como el nuestro. El texto está inspirado en una obra puertorriqueño”, comentó.
Irvin Alberti, al referirse a Hony Estrella, la definió como el mejor incentivo que un director o productor puede hacerle a un actor para que se interese por estar en una obra. “Es una excelente profesional y gran amiga. Me siento muy cómodo, porque ambos lo estamos disfrutando mucho”, dijo.
La sociedad hoy
El actor y uno de los conductores del programa Chévere Nights expresó que la sociedad dominicana tocó fondo, al punto de que la familia ha comenzado a desintegrarse.
Recordó que educar a los hijos hoy es un gran reto. “Hay una gran competencia moral en estos tiempos. Cuando nuestros hijos ven que los valores negativos son los positivos... eso nos resulta muy difícil a quienes queremos llevarlo por los caminos positivos”. A pesar del oscuro escenario mantiene la esperanza de un futuro mejor, tratando de buscar los mejores ejemplos en otros y las acciones personales. “Una sociedad que premie a los corruptos no es una buena señal. A veces uno no encuentra como explicárselo a los hijos. Hay que insistir y buscar gente que son ejemplares, buscar uno en 100, gente como Faride Raful que podemos poner como ejemplo”. https://www.diariolibre.com/m/opinion/vaya-perla/irvin-y-hony-se-juntan-en-el-amor-en-los-tiempos-del-zika-JD7270874

No hay comentarios.:

Publicar un comentario