jueves, 20 de abril de 2017

Canadá dona dos modernos camiones a bomberos DN

Canadá dona dos modernos camiones a bomberos DN20_04_2017 HOY_JUEVES_200417_ El País7 E

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional recibió dos modernos camiones para rescate y sofoque de incendios, uno de ellos con capacidad para escalar hasta 110 pies, así como otros equipos por parte del gobierno de Canadá gestionados por de Brigada Empresarial.
En el acto de entrega, en el patio del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el embajador de Canadá, Steve Cote, entregó los equipos a nombre de la entidad internacional Bomberos sin Fronteras, destacó la labor de estas personas quienes entregan sus vida sin recibir nada a cambio.
Expresa que para Canadá, que el primero de julio cumple 150 años como país, es un honor entregar la donación, tras señalar que la vida no tiene precio.
De su lado, Jeffrey Rannik, quien habló en nombre de la Brigada Empresarial, expresó que debido a las gestiones del grupo que conforma esa entidad Bomberos Sin Fronteras donó los dos camiones que contribuirán de manera determinante a la labor de rescate y sofoque de incendio.
El alcalde del DN. En tanto que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado manifestó que estos equipos reducen los altos riesgos que corren los miembros del Cuerpo de Bomberos en sus labores de auxilio.
Además, expresó su gratitud a los miembros de la Brigada Empresarial, principalmente a Jeffrey Rannik, quien coordinó las gestiones para cubrir los costos de transporte y aduanas de estas donaciones
Además, destacó que el empresario Carlos José Martí, próximamente traerá al país un camión de bomberos desde Miami, para fortalecer los trabajos.
Collado hizo extensiva su gratitud a los empresarios Juan Vicini y José Luis Corripio, quienes coordinan traer al país el camión más moderno que tendrán los bomberos.
Agradeció la receptividad que ha mostrado el empresario José Luis Corripio, desde que visitó sus oficinas para exponerle la necesidad de fortalecer el trabajo, la dignidad y eficacia del trabajo de los bomberos.
http://hoy.com.do/canada-dona-dos-modernos-camiones-a-bomberos-dn/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario