martes, 2 de mayo de 2017

@DavidColladoM supervisa parques Enriquillo, Independencia y Colón; @AlcaldiaDN escucha inquietudes y necesidades de los usuarios

1 de mayo de 2017. SANTO DOMINGO
Seguimos supervisando los parques. Parque Enriquillo, Parque Independencia y Parque Colón, escuchando las inquietudes y necesidades de los usuarios.  Dejaremos el corazón y el alma en las calles de Santo Domingo. En las manos de Dios !!!

davidcolladoalcaldeSeguimos supervisando los parques. Parque Enriquillo, Parque Independencia y Parque Colón, escuchando las inquietudes y necesidades de los usuarios. Dejaremos el corazón y el alma en las calles de Santo Domingo. En las manos de Dios !!!
Nos tomamos la tarde para visitar algunos parques de la ciudad y supervisar su limpieza. La ciudad es la gente y la gente es la ciudad !!!


davidcolladoalcaldeNos tomamos la tarde para visitar algunos parques de la ciudad y supervisar su limpieza. La ciudad es la gente y la gente es la ciudad !!!
Hoy, Día del Trabajador, felicito a todo mi equipo por hacer más allá del trabajo que corresponden a sus funciones y poner pasión a cada proyecto para Santo Domingo. Felicidades a todos ustedes mi gente, que trabajan incansables y levantan esta ciudad y el país con esfuerzo y dedicación.


davidcolladoalcaldeHoy, Día del Trabajador, felicito a todo mi equipo por hacer más allá del trabajo que corresponden a sus funciones y poner pasión a cada proyecto para Santo Domingo. Felicidades a todos ustedes mi gente, que trabajan incansables y levantan esta ciudad y el país con esfuerzo y dedicación.
En este Pabellón de Voleibol se sinto la pasión de los capitaleños por el baloncesto!! Muy feliz de ver tantos jóvenes y familias disfrutando de estas semifinales del Torneo de Baloncesto Superior del D.N. ¡Mucha suerte a los equipos!


davidcolladoalcaldeEn este Pabellón de Voleibol se sinto la pasión de los capitaleños por el baloncesto!! Muy feliz de ver tantos jóvenes y familias disfrutando de estas semifinales del Torneo de Baloncesto Superior del D.N. ¡Mucha suerte a los equipos!
FUENTE: https://www.instagram.com/davidcolladoalcalde/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario