viernes, 21 de abril de 2017

NOTICIAS de la jornada 20 de abril de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 20 de abril de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO 
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 

VENEZUELACapriles llama a nueva manifestación en Caracas Tras la muerte de tres personas durante las manifestaciones llevadas a cabo en rechazo al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, la oposición volvió a convocar para este jueves a nueva jornada de protesta. [image: Henrique Capriles, excandidato de la oposición en Venezuela, en la marcha del 19.04.2017.] Henrique Capriles, excandidato de la oposición en Venezuela, en la marcha del 19.04.2017. Mientras que Maduro acusó a la oposición de propiciar la violencia en las calles con unas protestas que, según afirmó, carecen ... más »

Cándido Simó y Eduardo Jorge Prats, Juristas @CandidoSimon @EdJorgePrats


Cándido Simó y Eduardo Jorge Prats, Juristas [image: Uno Mas Uno Teleantillas] Uno Mas Uno Teleantillas https://youtu.be/3C1qwT6y5XU La #JusticiaDominicanaDaPena. Jueza 8va Sala Penal D.N a punto desmayarse ayer por inhumana y degradante condición de trabajo de trabajo — Candido Simon (@CandidoSimon) 19 de abril de 2017 Ei acuerdo #Odebrechr-RD procede (a) con acusación (b) juez declaran el caso complejo (d) identifica los implicados (e) una pena preacordada — Candido Simon (@CandidoSimon) 18 de abril de 2017 https://t.co/8NMsQMrKuW — Candido Simon (@CandidoSimon) 17 de abril de 2... más »
  • En una sesión se aprobaban hasta tres contratos para #Odebrecht

  • [image: untitled-1]En una sesión se aprobaban hasta tres contratos para Odebrecht Esto permitía que la empresa fuera favorecida para ejecutar obras de hasta US$300millones Por: Estarlin Taveras taverasestarlin@hotmail.com 20 abril, 2017 12:14 am *Santo Domingo.-*Aunque hasta el momento el número de investigados por el caso Odebrechten el país no sobrepasa las 40 personas, una larga lista de diputados tuvo contacto directo con la aprobación y análisis de los contratos otorgados a la compañía brasileña. Bajo el seno de comisiones especiales o debates en el hemiciclo, los legisladores ... más »

  • David Collado pide resolver problema vertedero - @DavidColladoM @AlcaldiaDN

  • David Collado pide resolver problema vertedero Habló tras el acto de entrega de equipos al Cuerpo de Bomberos de la Capital Por: *Dominga Ramírez* *doragaplc@hotmail.com* 20 abril, 2017 12:10 am Artículo AnteriorProyecto penaliza uso de parqueos para discapacitados Artículo Siguiente En la feria hay un libro para cada quien [image: Parte de los equipos donados por Canadá al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.] Parte de los equipos donados por Canadá al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional *Santo Domingo.*-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, consideró ayer que lle... más »

La oposición: “Si no hay diálogo, habrá crisis política”

Marcha Verde reclama destitución del Procurador general de la República

MARCHA VERDE | 20 ABR 2017, 7:19 PM Marcha Verde reclama destitución del Procurador general de la República [image: Movimiento de la Marcha Verde] SANTO DOMINGO. La Marcha Verde demandó este jueves la destitución del Procurador general Jean Alain Rodríguez, por considerar que en la gestión del acuerdo judicial con Odebrecht ha actuado en contra de los intereses del pueblo dominicano para favorecer a el presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El movimiento ciudadano consideró que la homologación del denominado “acuerdo de la impunidad” fue la got... más »

PC dice Odebrecht deberá presentar también documentos que avalen pagos de sobornos

PC dice Odebrecht deberá presentar también documentos que avalen pagos de sobornosPor: Noticias SIN | Fecha: 20 abril, 2017 1:39 PM | En: Primera Plana, SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora ejecutiva de Participación Ciudadana afirmó este jueves que no basta con que la constructora Odebrecht suministre el listado de los nombres de los sobornados en el país sino entrega también los documentos que avalen el pago del dinero. En ese sentido, Rosalía Sosa consideró que el Ministerio Público debe continuar sus investigaciones en el caso para sustentar el expediente ante ... más »

Venezuela: panorama complicado para 2018

ECONOMÍAVenezuela: panorama complicado para 2018 - DOSSIER: VENEZUELA, UNA CRISIS SIN FIN - Todo sobre las fuerzas de seguridad en Venezuela - Venezolanos, todos contra todos - Duelo al aire libre en Venezuela - Venezuela: militares ratifican apoyo a Maduro - Venezolanos protestan alrededor del mundo - Venezuela: panorama complicado para 2018 - Nuevos enfrentamientos en protestas en Caracas - Maduro dice estar listo para ir a las urnas - Venezuela: nueva protesta opositora contra el Tribunal Supremo - Venezuela: violencia caóti... más »

Así disparan las fuerzas chavistas hacia el interior de apartamentos en Altamira

Así disparan las fuerzas chavistas hacia el interior de apartamentos en AltamiraUn video difundido en las redes sociales muestra el momento en que los uniformados atacan a las personas que protestan desde sus casas 20 de abril de 2017 Sigue apareciendo material de la brutal represión de las fuerzas chavistas durante las protestas de este jueves. La violencia no sólo se ve en las calles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también ataca a los vecinos que protestan desde sus casas. En las últimas horas se difundió un video que muestra cómo los agentes chavistas disparan hacia el in... más »

Ataque en París dejó dos muertos

EUROPAAtaque en París dejó dos muertos Un policía y el atacante murieron en un tiroteo en los Campos Elíseos. Otros dos policías están heridos. El Estado Islámico se atribuyó el atentado. El domingo habrá elecciones presidenciales en Francia. [image: Frankreich | Schießerei auf der Champs Elysee Avenue (Reuters/C. Hartmann)] Un policía murió y otro dos resultaron heridos en un tiroteo en los Campos Elíseos en París según informaron los medios locales. La Policía indicó que abatió al atacante. El presidente francés, François Hollande, aseguró que todas las pistas apuntan a que el tirot... más »

Hoy Mismo _ Entrevista a la diputada @FarideRaful _ Insatisfacción con el Acuerdo #ODEBRECHT – PGR

Entrevista a la diputada @FarideRaful _ Insatisfacción con el Acuerdo #ODEBRECHT – PGR
La entrevista de Camilo en la que Ricardo Arjona s...
Venezuela: tres muertos en marchas a favor y en co...
En la feria hay un libro para cada quien
En la feria hay un libro para cada quien Este año se ha elaborado un programa de más de 300 actividades Por:*Lady Reyes* *ladyreyes@gmail.com* 20 abril, 2017 12:12 am Artículo AnteriorDavid Collado pide resolver problema vertedero Artículo Siguiente Dos jóvenes muertos durante marcha contra Nicolás Maduro en Venezuela [image: sin-titulo] Se el primero en comentar Email Imprimir ------------------------------ *Santo Domingo.-*A diferencia de otras entregas, la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 (FILSD 2017) será inaugurada hoy y estará abierta al público a ... más »
  • Dossier: Venezuela, una crisis sin fin

    AMÉRICA LATINADossier: Venezuela, una crisis sin fin La oposición quiere demostrar en las calles su fuerza, pero el Gobierno de Nicolás Maduro no se queda atrás: no solo se niega a dar su brazo a torcer, sino que busca apoyo internacional. [image: Venezuela Caracas Pro Capriles Massenproteste (Reuters/M. Bello)] La inhabilitación política del dirigente opositor Henrique Capriles echó más leña al fuego en ese país sudamericano, donde las manifestaciones callejeras se han vuelto cosa de cada día. El Gobierno intenta mantener el control de la situación mediante el fortalecimiento de la pr... más »
  • Todo sobre las fuerzas de seguridad en Venezuela
Una pequeña corrección al PLD: no fue aquí
  • Marchas en Venezuela

    DW NOTICIASMarchas en Venezuela Oscar Schlenker desde Caracas presenta un balance parcial de la jornada de marchas contra el gobierno. La oposición exige elecciones y la destitución de los jueces del Supremo. Vídeo http://p.dw.com/p/2bYE3 - *Fecha* 19.04.2017 - *Duración* 02:11 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Venezuela - *Palabras clave* venezuela, caracas,maduro, crisis venezuela, protestas ,oposicion - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta... más »
Demanda sanción ejemplar contra Odebrecht y sobornados...
Caracas: una vorágine de violencia
@AlcaldiaDN recibe equipos gestionado por Brigada Empresarial de los Bomberos con gobierno Canadá - @DavidColladoM
[image: DDDDD] Los equipos donados por el alcalde David Collado fueron gestionados por la Brigada Empresarial de los Bomberos. 19 de abril de 2017. Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recibió la primera contribución de equipos y camiones gestionados por la Brigada Empresarial de los Bomberos con la organización internacional benéfica, “Bomberos sin Fronteras de Canadá”. Al recibir el donativo, en presencia del embajador del Canadá, Steve Coté, y los empresarios miembros de la Brigada Empresarial; Collado destacó la importancia que revisten estos equipos par... más »
#MarchaVerde: Supuestas declaraciones de Mónica Mo...
  • Corea del Norte: musical con ataque a Estados Unidos

    Corea del Norte: musical con ataque a Estados Unidos Las tensiones entre Pyongyang y Washington volvieron a intensificarse luego de que en pleno show musical por el cumpleaños de Kim Il-sung, se representara un ataque ficticio norcoreano contra Estados Unidos. VIDEO http://p.dw.com/p/2bY5M Tras el gran desfile militar del sábado en Pyongyang, se realizó un show musical para celebrar el cumpleaños del fundador de la dinastía, Kim Il-sung. La polémica se desató cuando en plena ceremonia se proyectó un video con misiles atacando a los Estados Unidos, lo que desencadenó en una tensión di... más »
Dossier: Corea del Norte, vientos de guerra
Canadá dona dos modernos camiones a bomberos DN
Pese a grave escasez, Venezuela donó medio millón ...
Colombia enfrenta la segunda tragedia en menos de un mes
AMÉRICA LATINAColombia enfrenta la segunda tragedia en menos de un mes Las autoridades decretaron la calamidad pública en Manizales luego de los deslizamientos por lluvias que dejaron al menos 16 muertos, , decenas de heridos y 7 desaparecidos. [image: Kolumbien Zahlreiche Tote durch Schlammlawine (Getty Images/AFP/Stringer)] Autoridades decretaron la calamidad pública en la ciudad colombiana de Manizales luego de los deslizamientos por lluvias que dejaron al menos 16 muertos, decenas de heridos y 7 desaparecidos. Este desastre se produce 20 días después del de Mocoa, capital del Put... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario