jueves, 20 de abril de 2017

Corripio se refiere a Joao Santana

Corripio se refiere a Joao Santana

Dice tener la convicción de que empresarios pagaron los servicios de campaña en el país del publicista brasileño
José Luis (Pepín) Corripio al ser entrevistado por periodistas.
José Luis (Pepín) Corripio al ser entrevistado por periodistas
Santo Domingo.-El empresario José Luis Corripio Estrada dijo ayer tener la convicción de que la campaña del presidente Danilo Medina fue pagada por el sector privado local que apoyó su candidatura, como usualmente ocurre en las diversas campañas electorales en el país.
Al ser preguntado por periodistas sobre las declaraciones emitidas en Brasil por Mónica Moura, esposa y socia de Joao Santana, en el sentido de que su trabajo de campaña en República Dominicana no fue pagado por la empresa Odebrecht ni ninguna otra brasileña, Corripio Estrada respondió:
“Tengo la convicción de que fue pagada localmente por sectores que apoyaron las candidaturas”. Recordó que una de las características de las campañas electorales en el país es que en gran medida son financiadas por el sector privado.
Aumento salarial
Con relación al aumento salarial consideró la medida como justa y afirmó que a la larga las empresas resultan favorecidas porque la gente usa el dinero para gastarlo y aumenta la actividad económica.
Cuando se le preguntó sobre la propuesta del sector empresarial de hacer el aumento del 20 por ciento en dos partes, Corripio Estrada dijo que eso responde a que hay empresas que quizás necesitan tiempo para acomodarse.
Ley de partidos políticos
Consideró que la aprobación de la ley de partidos políticos se ha dilatado, pese a que todos los actores dicen estar de acuerdo con que se necesita.
“Cuando las cosas se complican demasiado es que se quiere dilatar o no resolver pronto. Yo creo que hay un barajeo con esa ley”, puntualizó Corripio Estrada.
Lajun
Al referirse al vertedero de Duquesa consideró que hace mucho tiempo que se está “mangoneando de un lado para otro y creo que alguien tiene que ponerle fin de una forma u otra, porque el interés de la sociedad debe estar por encima de los intereses individuales o particulares”.
http://eldia.com.do/corripio-se-refiere-a-joao-santana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario