jueves, 20 de abril de 2017

Joao Santana y Mónica Moura divergen sobre campaña en República Dominicana, según audios


Joao Santana y Mónica Moura divergen sobre campaña en República Dominicana, según audios

Ante las declaraciones atribuidas a Mónica Moura, que habría afirmado que Odebrecht no pagó campañas electorales en la República Dominicana, otros audios y vídeos han sido divulgados, en los cuales supuestamente Joao Santana opina solbre el mismo tema de manera divergente a su esposa.Juan Camilo Cortés/Acento.com.do - 19 de Abril de 2017  

Foto: Acento.com.do/Archivo/Joao Santana.
SANTO DOMINGO, República Domincana.-Ante las declaraciones atribuidas a Mónica Moura, que habría afirmado que Odebrecht no pagó campañas electorales en la República Dominicana, otros audios y vídeos han sido divulgados, en los cuales supuestamente Joao Santana opina solbre el mismo tema de manera divergente a su esposa.
“Joao Santana y su esposa Mónica Moura comparecieron el 18 de abril de 2017 ante el juez Sergio Moro para hacer unas precisiones sobre el esquema de pagos realizados por Odebrecht a campañas políticas tanto dentro como fuera de Brasil”, indicó la fuente que puso a circular los supuestos audios del propandista político brasileño.
Subra que Joao Santana, en su supuesta declaración, habría admitido el uso de la cuenta offshore “Shellbil”.
“Mediante esta cuenta se realizaban los pagos y traspaso de dinero de Odebrecht a ellos (Santana y Moura). Joao Santana admite que recibió pagos de Odebrecht para campañas en varios países, incluyendo la República Dominicana a través de la cuenta Shellbil”, indica. A continuación el supuesto audio de Joao Santana:

El audio que se atribuye a Mónica Moura:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario