viernes, 21 de abril de 2017

La pelótica de Juan Bolívar Díaz - Premie al más desgraciado

A votar por el jugador más valioso de la semana en la pelótica. Nuestros nominados son:
1) Radhamés Camacho, por decir que el PLD está preparado para debatir la Ley de Partidos y que un sector opositor se opone a la aprobación de la misma. "No quieren que se conozca y que se apruebe una Ley de Partidos porque no le gustan las normas. Ellos no creen en eso”.
2) Joaquín Gerónimo, Embajador, por proponer que el PLD retome autocrítica y desista del clientelismo y la autocomplacen
cia.
3) Radamés Zorrilla Ozuna, Director de INESPRE, “Inespre no está en su mejor momento. No tenemos el Inespre que queremos, sino el que podemos".
5) Franklyn Almeyda, quien afirmó que el PLD ha sido cualquierizado y que una de las debilidades de la organización es ser un partido oculto en el Estado, porque se ha dedicado a gobernar y se ha descuidado a si mismo.
6) Reinaldo Pared, a propósito de las declaraciones de Mónica Moura, obviando las declaraciones de Hilberto Mascanhela Alves Da Silva Filho, Luis Eduardo Soares, Fernando Migliacci y Benedicto Barbosa Silva, dijo: “Y con estas declaraciones queda evidenciando de manera categórica e invequívoca que la campaña electoral del compañero Danilo Medina no fue financiada por la compañía Odebrecth, lo que evidencia de que los sectores y las personas que quisieron vincular al compañero Danilo Medina con la financiación de su campaña con la compañía Odebrecht, era una vulgar mentira”.
7) José Ramón Peralta, con respecto a ODEBRECHT, dijo ““La verdad siempre se construye con los hechos. Nosotros estamos confiados, seguros, serenos de lo que hicimos en la campaña del 2012”. No dijo del 2016.
8) Melanio Paredes, dijo que no se aborda lo que ha generado este deterioro del PLD, que es la pérdida de sus principios, el abandono de sus métodos de trabajo, y algo tan elemental como la posibilidad de que sus organismos se reúnan.
9) Rubén Maldonado, Diputado del PLD, señaló que en la Iglesia también hay corrupción y que el problema de la corrupción está en todo el mundo.
10) Félix Vásquez, Senador, Vocero del PRD, dijo que se cayeron por falta de fundamento los ataques por alegado uso de fondos de Odebrecht en la campaña del presidente Danilo Medina que personas malintencionadas, sectores oscuros e intereses empresariales sustentaban para tratar de dañar conductas y reputaciones y sacar ventajas políticas y económicas de rumores e infundios
.
https://www.facebook.com/juanbolivar.diaz.92?ref=ts&fref=ts
Coronó REINALDO PARED PÉREZ llevándose el premio
Comentarios

Juan Bautista Mejia Tejeda REYNALDO PECHITO PARED, GRAN FARAÓN
Martinez Aybar 6 ,Renal do pared
Victor De Lo Santos Reynaldo pechito
Me gustaResponder118 h
Eusebio Rodriguez Pepino Corrigió, dijo que no cree que Danilo Medina recibió soborno y que ODEBRECHT no contribuyó a la campaña. Este sinverguenza de Pepin Corripio es el más valioso.
Victor Marcano Reynaldo por su farsa burda, esa declaracion es un montaje de muy mala muerte !
Braulio Rodriguez Pared Pérez, quien solo es superado por Pepin Corripio a quien lo han puesto a devolver favores aduanales al estilo de La Cosa Nostra.
Braulio Rodriguez Debieron poner a Pepin Corripio en el listado!!!
Braulio Rodriguez Es el Gran Homologador de las acciones "santas" de Danilo.
Me gustaResponder118 h
Francisco Tena Reynaldo
Julio González Camacho.
Vicente Mercedes El actual presidente del senado:pared perez
Danicela Castillo # 6, REINALDO PARED
Apolinar Nova Reynaldo ¡
Ingrid De Gomez NO CREO EN NINGUNO DE SUS PRONUNCIAMIENTOS, SON FALSOS Y POLITIQUERÍA BARATA.
Hector Paez Paniccia Está dura la competencia
Edward Gonzalez Pepino corrigió.
Daisy Rondon Reynaldo
Estela Rodriguez Reinado Pared y Felix Vasquez
Hector Danilo Plata Terrero El Faraón Rey Pared Perez.
Apa Castillo Mendez La 5, Franklin Almeyda
Rita Calcaño Manzueta Ruben maldonado
Brunilda Perez Reynaldo que después que Monica hablo, se le nota la sonrisa de triunfo, burla y sarcasmo, ahora Yo me pregunto, porque no se expreso así cuando salió el escándalo del sobornos, es lamentable pero pechito va a tener una colección de trofeos
Miguel Angel Morillo Leocadio 9 Ruben maldonado...por sinvergüenza
Jaime Anderson Acosta REYNALDO PARED, EL MÁS ARROGANTE Y ENGREÍDO.
Me gustaResponder7 hEditado
Leonardo Reyes Madera Sr siga su camino que es el nuestro. Cuanta vergüenza hay que aguantar a estos políticos que quieren defender lo indefendible.

Julissa Diaz José Ramón y pared

No hay comentarios.:

Publicar un comentario