jueves, 20 de abril de 2017

Oposición venezolana convoca a nuevas manifestaciones para este jueves

AMÉRICA LATINA

Oposición venezolana convoca a nuevas manifestaciones para este jueves

La Unidad Democrática (MUD) convocó a nuevas manifestaciones para hoy en los mismos puntos y a la misma hora que las que se organizaron este miércoles para responder a la "represión" del Gobierno de Nicolás Maduro.
Venezuela Schwere Ausschreitungen bei Protesten (picture alliance/dpa/M. Quintero)
La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó hoy a nuevas manifestaciones para este jueves (20.04.2017) en los mismos puntos y a la misma hora que las que se organizaron este miércoles para responder a la "represión" del Gobierno de Nicolás Maduro.
"Mañana convocamos a todos los venezolanos que hoy se movilizaron y los que no se movilizaron a que se movilicen mañana, a todos los millones de venezolanos en los mismos puntos a la misma hora", dijo el dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles en conferencia de prensa.
El también gobernador del céntrico estado Miranda habló como vocero de la MUD y, tras lamentar la muerte de dos personas en la jornada de hoy, pidió "frente al salvajismo y la represión, más Constitución (...) más democracia". 
DG (efe, El universal)

DW RECOMIENDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario