viernes, 10 de febrero de 2017

Furcal asegura que el PLD está dirigiendo la JCE y el TSE

Furcal asegura que el PLD está dirigiendo la JCE y el TSE

Roberto Furcal afirmó que el PRM está apoyando la marcha contra la corrupción

Furcal asegura que el PLD está dirigiendo todas las instituciones del Estado dominicano
ESCUCHA LA NOTA EN AUDIO
Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Furcal, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana está dirigiendo el Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Junta Central Electoral (JCE), a favor de su partido.
Furcal manifestó que si el PRM hubiese estado en el poder no habría elegido a los actuales dirigentes de la JCE, sino que esa institución estaría siendo dirigida por personas que no pertenezcan a ninguna organización política.
En cuanto al caso de la constructora Odebrecht, que confesó haber pagado 92 millones de dólares  a funcionarios dominicanos en cambio  de contractos de obras millonarias, Furcal destacó que el procurador Jean Alain Rodríguez no va hacer nada en contra de los miembros del PLD, que son funcionarios, por ser un empleado del Gobierno.
El exvocero del candidato presidencial Luis Abinader manifestó que la procuraduría debe actuar con transparencia y que sin embargo solo ha interrogado a exfuncionarios de partidos opositores al PLD.
Entrevistado en el programa “Diálogo Urgente” que se trasmite por Teleradio América, Roberto Furcal  dijo también  que el PRM está apoyando la marcha contra la corrupción y la impunidad, respetando los derechos de las organizaciones sociales que están convocando a la población.
Expresó que cualquier movimiento o manifestación que respete los derechos de la población será apoyado por su partido.
Respondiendo a los presentadores Colombia Alcántara, Luis Minoso, Iván Fernández y Víctor Almonte, Furcal afirmó que para las elecciones del 2020 el candidato presidencial del  PRM será Luis Abinader, quien aseguró esta todos los días realizando actividades públicas en benefició de la población.
En el programa matutino que se transmite de seis a ocho de la mañana, Roberto Furcal dijo que  Hipólito Mejía también está trabajando a favor del PRM.   
http://proceso.com.do/noticias/2017/02/09/furcal-asegura-que-el-pld-est%C3%A1-dirigiendo-todas-las-instituciones-del-estado-dominicano/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario