viernes, 10 de febrero de 2017

Hipólito Mejía dice que hay que legislar para regular extracción de materiales de los ríos

Hipólito Mejía dice que hay que legislar para regular extracción de materiales de los ríos 



En declaración exclusiva a El Nuevo Diario, Hipólito Mejía señaló “bueno San Cristóbal, es la provincia que más aporta material de construcción a las areneras del país, y en el caso de Nigua, yo creo que hay que legislar”.
Manifestó que el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito  está actuando, independientemente que es mi pariente y yo pienso que está tomando la cosa en serio.
Medio Ambiente dispuso la prohibición de materiales de construcción en canteras y márgenes del rio Nigua, en el Municipio de San Gregorio de Nigua, luego que organizaciones representativas protestaron en contra de la extracción de manera indiscriminada por personas ajenas a la comunidad.
Al mismo tiempo, Mejía negó ofrecer declaraciones sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial, y agregó que su partido está ahora en la reorganización interna, por el cual suspendió entrevista y no asistir a medios de comunicación.
El ex mandatario ofreció sus declaraciones en momento que asistió al velatorio de la señora Chea Díaz, madre del exsenador Víctor Hugo Hernández (Tito), en la funeraria SAVICA, de esta ciudad.
Por Carlos Corporán http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=520152

No hay comentarios.:

Publicar un comentario