viernes, 10 de febrero de 2017

El 83% cree que hubo militares implicados en caso Percival Matos

El 83% cree que hubo militares implicados en caso Percival Matos

Sin título
El 83% de los ciudadanos cree que miembros de instituciones militares y de otros organismos estarían involucrados en el caso de John Percival Matos, el exteniente del Ejército de la República Dominicana que cayó abatido cuando agentes policiales intentaban apresarlo en un hotel de Bonao, tras una persecución de varios meses luego que la banda que él dirigía asaltara tres bancos situados en plazas comerciales de Santo Domingo.
Específicamente, el 71.3% de la población estima que hubo miembros de la Policía Nacional en ese caso, el 53.8% dice que de las Fuerzas Armadas y el 37.9% de partidos políticos.
Un 47.2% de los adultos consultados no cree que serán sometidos a la justicia o que se impondrán condenas ejemplarizadoras, en caso de que se determine que miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas estuvieron involucrados en los hechos que se les imputan a Percival Matos.
A Percival Matos, de 34 años, se le responsabilizaba de dirigir una banda que cometió tres asaltos en sucursalesbancarias de La Sirena de Santo Domingo Norte, en Bella Vista Mall y en Plaza Lama, en el Distrito Nacional. Esos hechos los cometió entre agosto y diciembre de 2016.
La Policía Nacional sometió a la justicia a Brayan Félix Paulino, uno de los integrantes de la banda. También está detenido el mayor del Ejército Nacional Elvin Roger Rodríguez, quien supuestamente le suplía armas al grupo. 
http://hoy.com.do/el-83-cree-que-hubo-militares-implicados-en-caso-percival-matos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario