viernes, 10 de febrero de 2017

Comisión sale positivamente impresionada de la visita a las plantas de carbón de Punta Catalina

ECONOMÍA | 09 FEB 2017, 4:27 PM |TANIA MOLINA
Comisión sale positivamente impresionada de la visita a las plantas de carbón de Punta Catalina
Obras grises en Punta Catalina. Obras grises en Punta Catalina.
PUNTA CATALINA. Varios de los integrantes de la comisión aseguraron que la obra es de gran envergadura, por lo que tiene que terminarse cuanto antes. Agripino Núñez Collado definió las plantas “son un mega proyecto en que se puede apreciar la organización y profesionalidad con que se realiza. Nos vamos impresionados”.
Mientras que Pedro Brache y Persio Maldonado, destacaron la importancia de la visita para recabar informaciones, tanto de observación como las que les fueron suministradas en el lugar.
Sin embargo, no adelantaron conclusiones, ni tiempo estimado para rendir un informe. Informaron que a partir de mañana la comisión entrará en una fase de peritaje de los datos recabados, para lo que buscaran los servicios de dos peritos de Estados Unidos.
Para el economista Jaime Aristy Escuder y el exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, César Sánchez, las plantas de carbón, avanzadas en su construcción en un 72%, ayudarán a reducir el déficit energético nacional, por lo que deben terminarse lo antes posible.
http://www.diariolibre.com/economia/comision-sale-positivamente-impresionada-de-la-visita-a-las-plantas-de-carbon-de-punta-catalina-AG6228103

No hay comentarios.:

Publicar un comentario