viernes, 10 de febrero de 2017

Jaime Aristy defiende importancia del proyecto de Punta Catalina

ECONOMÍA | 09 FEB 2017, 3:52 PM |DIARIO LIBRE
Jaime Aristy defiende importancia del proyecto de Punta Catalina
La comisión de notables visitó este jueves las instalaciones de Punta Catalina. La comisión de notables visitó este jueves las instalaciones de Punta Catalina.
SANTO DOMINGO. Jaime Aristy Escuder, miembro de la comisión de notables nombrada por el presidente Danilo Medina para la investigación de la adjudicación y licitación de las plantas termoeléctricas en Punta Catalina, defendió este jueves la importancia del proyecto que construye la empresa que admitió sobornos a funcionarios dominicanos por 92 millones de dólares, Odebrecht.
“Cuando yo hablo de la importancia del proyecto ustedes la han visto. Cuando yo hablo de que este proyecto va ayudar que la República Dominicana definitivamente resuelva su problema de electricidad. Este proyecto va a ayudar a reducir de manera dramática el precio de la factura de electricidad y el déficit que existe de 1.4% del PIB”.
Aristy Escuder señaló: “estamos hablando de una magnitud de recursos de más o menos 50 mil millones de pesos que todos los años se pierde. Estamos hablando de algo que va ayudar a que este país eche hacia delante”, dijo.
La comisión de notables realizó este jueves una visita a la obra en la que según el Gobierno dominicano se han invertido unos 1,700 millones de dólares aproximadamente.
El economista aclaró a periodistas que la función de la comisión es investigar el proceso de adjudicación de la obra, no la importancia o calidad de la misma.
http://www.diariolibre.com/economia/jaime-aristy-defiende-importancia-del-proyecto-de-punta-catalina-KF6227387
NOTICIAS RELACIONADAS 

Sobre #Odebrecht y contrato #PuntaCatalina, entrevista a ANTONIO ALMONTE en @liderestv @orlandojm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario