jueves, 4 de junio de 2015

Sobrino de Monchy Fadul es policía, pero la PN no ha dicho esta boca es mía

Por Servicios de Acento.com.do. 4 de junio de 2015 - Sobrino de Monchy Fadul es policía, pero la PN no ha dicho esta boca es mía
Acento.com.do hizo un rastreo en la página de la Policía Nacional, pero no está registrado el nombre de Villamán Fadul, su rango ni el sueldo que devenga.
10001433449909jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Eduardo (Edwar) Villamán Fadul, hijo de Rosita Fadul y de José Ramón (Monchy) Fadul, es oficial policial además de vicecónsul con asiento en Nueva York, aunque vive en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El periodista Marino Zapete presentó este jueves la fotografía de Villamán Fadul uniformado de policía.
Eduardo (Edwar) Villamán Fadul saltó a la notoriedad al aparecer en un vídeo insultando a dos agentes policiales que le detuvieron por violar la ley de tránsito, a los cuales les dijo reiteradamente que eran unos “mojones” y “mierdas”. A uno de los agentes le pisó un pie con su vehículo.
Villamán Fadul con su gorra de oficial policial, como apareción en el vídeo
Villamán Fadul con su gorra de oficial policial, como apareción en el vídeo
“¡Mojones, ustedes no saben con quién se están metiendo!”, vociferó una y otra vez. Posteriormente grabó un vídeo en el cual se arrepintió de su proceder y pide excusas a los agentes policiales.
Eduardo Villamán Fadul, en la Fiscalía de Santiago
Eduardo Villamán Fadul, en la Fiscalía de Santiago
Este miércoles, Villamán Fadul fue interrogado y dejado en prisión por varias horas por órdenes de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo. Posteriormente fue puesto en libertad y se le impuso la obligación de visitas periódicas al Ministerio Público, más el pago de una multa de 300 mil pesos. El Ministerio Público acusa a Villamán Fadul de ofensa y agresión a la autoridad.
En su cuenta de Twitter, @mzapete, el reputado periodista publicó la fotografía y comentó:
“Este es Villaman Fadul. Y la Policia no ha dicho ni pío. ¿Es esto un país?”
Este dato explica el porqué Villamán Fadul usaba una gorra de oficial policial cuando tuvo el altercado con los dos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a los cuales insultó y agredió físicamente.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha emitido ninguna opinión ni ha dado información sobre este hecho, que ha escandalizado al país, debido a la humillación que sufrieron los agentes policiales.
La pasividad con que se comportaron ante Villamán Fadul contrasta con lo que ocurre regularmente cuando un ciudadano intenta desobedecer una orden o responder de manera irrespetuosa a las órdenes de los agentes policiales.
Acento.com.do hizo un rastreo en la página de la Policía Nacional, pero no está registrado el nombre de Villamán Fadul, su rango ni el sueldo que devenga. http://acento.com.do/2015/actualidad/8254898-sobrino-de-monchy-fadul-es-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario