jueves, 4 de junio de 2015

Condenan Alcaldía de Santiago a retirar propaganda y al pago de RD$10 mil diario

Justicia

Condenan Alcaldía de Santiago a retirar propaganda y al pago de RD$10 mil diario

 - 
(Redacción )
Santiago.- La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad condenó a la Alcaldía y a la Junta Electoral de Santiago al retiro inmediato de la propaganda política y al pago de un astreinte diario  de 10 mil pesos.
De acuerdo a la sentencia, emitida por el juez presidente de dicho tribunal, Samuel Guzmán, para tomar esta decisión se acogió la solicitud de la Fundación Santiago Somos Todos (MASADA), presidida por Mario Arturo Fernández,  en contra del ayuntamiento y de la Junta Central Electoral de Santiago, la cual fue notificada el pasado nueve de abril del presente año.
Con la misma se ordena al cabildo de Santiago y a la JCE al retiro inmediato de toda la publicidad política exterior,  que de forma extemporánea se haya instalado en los espacios públicos de la ciudad de Santiago.
 “Celebramos este precedente desde Santiago, promovido por la Fundación MASADA, gracias a José Luis Taveras y a su equipo de abogados, al magistrado Juez Presidente de la Cama Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, Samuel Guzmán, por su acertada decisión; la justicia no ha muerto aún!” precisó Fernández en su cuenta de Facebook.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/04/condenan-alcaldia-santiago-retirar-propaganda-pago-10-mil-diario#sthash.l7DMuPpl.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario