jueves, 4 de junio de 2015

Orlando Jorge Mera: ¨Persecutores de mi padre Salvador Jorge Blanco le pidieron perdón antes de morir¨

POLÍTICA
Santo Domingo.- El dirigente político Orlando Jorge Mera reveló que las personas que persiguieron políticamente a su padre, el expresidente de la República Salvador Jorge Blanco, le pidieron perdón a su progenitor antes de morir.
Jorge Mera indicó que su padre fue víctima de una persecución política con el propósito de hacerle daño pero que años después dos de los persecutores le pidieron perdón a Jorge Blanco.
Indicó que el Dr. Tapia Espinal fue uno de los que acusó a su padre y años después le pidió disculpas.
Orlando Jorge Mera dijo que el periodista Miguel Ángel Velásquez  en su lecho de muerte también le pidió perdón a su padre.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que su padre autorizó a Balaguer para que investigara sus cuentas y no se encontró nada.
¨Mi padre fue víctima de una persecución pero hoy mi familia está tranquila y no guardamos rencor¨ afirmó Jorge Mera.
Amistad con Vincho Castillo
Jorge Mera puntualizó que su padre y el abogado Marino Vinicio (Vincho) Castillo en un momento fueron amigos pero por cuestiones políticas se distanciaron.
Manifestó que como en otras ocasiones al salir del Gobierno y perder el poder Vincho se distanció de su padre.
Dice PRM puede llegar al poder
El presidente en funciones del PRM aseguró que esa organización política tiene todas las posibilidades de alcanzar el poder en las elecciones del 2016.
¨El pueblo reclama un gobierno que pueda mejorar su calidad de vida y eso lo garantiza Luis Abinader y el PRM ¨ expresó Orlando Jorge Mera.
http://www.primicias.com.do/index.php/nacionales/20-politica/3740-orlando-jorge-mera-persecutores-de-mi-padre-salvador-jorge-blanco-le-pidieron-perdon-antes-de-morir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario