jueves, 4 de junio de 2015

Secretario general del PRD muestra descontento por apoyo a reelección

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, dejó claro su desencanto con el apoyo de la organización a los aprestos reeleccionistas del presidente Danilo Medina. 
El PLD no merece gobernar más en nuestro país porque lo único que sabe es endeudar al país, poner impuestos y hacerse ricos con el dinero del pueblo dominicano”, escribió el dirigente político en su cuenta de de la red social Facebook. 
Peña Guaba anunció que expresará su posición con mayor amplitud cuando regrese al país este jueves desde la ciudad de Nueva York, donde está haciendo labores partidarias por las seccionales. 
“Buenas tardes, me encuentro fuera del país en una gira por las seccionales del exterior desde hace varios días y aunque llegaré el jueves a Santo Domingo y a partir de ese día fijaré mi posición frente a la aprobación de la reforma constitucional, no quiero desaprovechar la ocasión para expresar mi profunda pena porque la oposición no se puso de acuerdo para cerrarle el paso a la reelección del presidente Danilo Medina”, explicó el dirigente perredeísta en su mensaje colgado en la red social. 
El pasado enero Peña Guaba renunció del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por tener diferencias con el expresidente Hipólito Mejía y se juramentó en el PRD como secretario general, sustituyendo al alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, quien fue elegido en la convención.
“A veces los hombres cometemos errores que nos pueden costar mucho en nuestra carrera política”, afirmó Peña Guaba en su discurso en el acto de juramentación en la casa nacional del PRD el 28 de enero. 
Se desconoce si hijo del fenecido José Francisco Peña Gómez renunciaría del PRD.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/06/03/i189854_secretario-general-del-prd-muestra-descontento-por-apoyo-reeleccion.html#.VXBnVNJ_NHw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario