domingo, 4 de enero de 2015

Le temen a Hipólito, por algo será - Por Bonaparte Gautreaux Piñeyro

Por 
bgp[@]jgseguridad.net
Hipólito va a ser Candidato a la Presidencia. Hipólito y su gente estamos en el ruedo, nunca hemos estado fuera. Siempre trabajamos en la búsqueda del Poder para ejercerlo en favor del bien común.
Aquí estamos, porque ni robamos, ni matamos, ni protegimos corruptos aunque fueran nuestros. No usamos el Poder para avasallar. No empleamos el Congreso para nuestro beneficio ni la Justicia para proteger delincuentes.
El Presidente Mejía ha escuchado las solicitudes, reclamos, peticiones de representantes de todos los sectores del país, que le han manifestado respaldo a su Candidatura a la Presidencia de la República para el 2016.
Aquí nadie se engaña. Decimos que conocemos al cojo sentado y al ciego dormido. Ya pasó el tiempo en que la conseja maliciosa, la quisonda verbal, el fuego fatuo engañoso, eran fundamentales para inducir el voto en favor de un candidato.
Qué bueno que salgan al ruedo todos los aspirantes que quieran disputar la Candidatura Presidencial a Hipólito Mejía, que no se mantengan en madrigueras desde donde salen palabra almibaradas cargadas de veneno, mentiras, flechas envenenadas.
Desde el 2011 se ha desarrollado una campaña bien orquestada, mejor ejecutada, para denostar y ningunear a Hipólito Mejía quien ocupó la Presidencia de la República en el período 2000-2004.
En ese tiempo mucha gente se dio cuenta de que eso que llaman la situación, la percepción del pueblo sobre cómo le va, cómo resuelve su problema básico de alimentación, fluía de manera diferente porque había recursos en manos del pueblo, una mayor circulación de dinero, el peso estaba en la calle, en manos de la gente.
El gobierno de Hipólito no se entrampó, no hipotecó el futuro de la gente que ahora tiene que pagar más impuestos sólo para abonar a los intereses de una deuda que crece como el arroz bueno.
Desde el 2011, que el Presidente Hipólito Mejía se perfiló como Candidato Presidencial del extinto Partido Revolucionario Dominicano, se desató una campaña de descrédito que continuará cuando vuelva a ser candidato, durante la campaña para los comicios del 2016 y luego de que gane las elecciones.
Los enemigos, adversarios, quintacolumnistas y francotiradores que asechan a Hipólito piensan que están solos, que la bola está en su cancha y no hay nadie que los enfrente.
Luego de que ganáramos las elecciones presidenciales del 2012, aunque nos robaron el ascenso al Poder, Hipólito y sus seguidores hemos visitado, conversado, auscultado las intenciones, la perspectiva electoral.
Hipólito busca respuestas en el seno del pueblo a las inquietudes de la gente, para sintonizar con esos deseos y reiniciar sus recorridos, visitas, contactos que lo alimentan y retroalimentan para continuar trabajando en favor de los intereses de la mayoría. Para eso buscamos el poder.
http://hoy.com.do/le-temen-a-hipolito-por-algo-sera/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario