domingo, 4 de enero de 2015

Cy Aridio y Bowie Ezio, así se llaman los gemelos de Zoe Saldaña


CINE
Aridio y Ezio es en honor a los nombres del papá biológico de Zoe, ya fallecido, y del progenitor de Marco
por José Nova 
Zoé Saldaña
La famosa actriz de origen dominicano Zoe Saldaña está disfrutando una maternidad a plenitud juntó a su esposo Marco Perego. Poco a poco le ha ido dando detalles a sus fanáticos en las redes sociales. Su más reciente primicia: el nombre de sus gemelos que nacieron el Día de Acción de Gracias, el 27 de noviembre, y no el 8 de diciembre como muchos medios estadounidenses publicaron.
Cy Aridio y Bowie Ezio son los nombres de los dos pequeñines de la familia. Pero lo que no saben los fanáticos de Saldaña es que Aridio y Ezio es en honor a los nombres del papá biológico de Zoe, ya fallecido, y del progenitor de Marco.
"Nuestros hijos Cy y Bowie ya están aquí. Marco Perego y yo queremos darles las gracias por sus buenos deseos y su paciencia", escribió Zoe al pie de una fotografía que mostraba dos elefantes de peluche junto a dos biberones.
Zoe está dedicada por completo a sus niños, con un gran apoyo de su esposo Marco y de sus tías Mariel y Cisely
Ahora la familia Saldaña tiene seis nietos, incluyendo los dos hijos del medio hermano de Zoe, Nipo, y los dos de Mariel.
Zoe es conocida por ser excelente tía y está decidida a ser una gran madre. - See more at: http://www.bureo.com.do/2015/01/02/aridio-bowie-ezio-asi-llaman-los-gemelos-zoe-saldana#sthash.It7FKnZ4.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario