domingo, 4 de enero de 2015

Denuncian supuesta estafa con gas natural

Por 
info[@]hoy.com.do 
03 enero, 2015 9:32 pm
antonio-marte
Antonio Marte, presidente de Conatra. Archivo.
El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, declaró hoy que alertará a los transportistas para que no se dejen confundir con el supuesto ahorro de un 30% en los precios del Gas Natural, que anunció la Asociación de Detallistas de Gas Natural Vehicular el pasado lunes.
Destacó que esta es otra falsa de esa entidad y del Gobierno para seguir a los transportistas y usuarios de este combustibles, porque si nos ponemos a calcular precio real del, metro cubico del Gas Natural Vehicular, esté sale más caro que un galón de GLP.
Marte hizo un llamado a los choferes afiliados a CONATRA a que no se dejen embrollar con estas declaraciones, porqué este es otro chantaje del Gobierno y de la Asociación de Detallistas de Gas Natural Vehicular y pedimos públicamente a los trabajadores del volante que no se dejen chantajear con este supuesto ahorro de un 30% que obtendrán con la compra de este combustible.
El empresario del transporte, calificó la instalación de Equipos de Gas Natural a para Vehículos y la venta de este, cómo la estafa más grande que el Estado Dominicano pudo hacer a ese sector.
Dijo que esa ha sido una estafa incalculable y CONATRA ha perdido muchísimo millones de pesos, porque fue la entidad que más invirtió en sus unidades y además en las instalaciones de 47 talleres, porque entendíamos que el Gas Natural iba a beneficiar al sector transporte y a la población en sentido general y todo ha sido un engaño del Gobierno.
Antonio Marte indicó que si el precio del metro cubico del Gas Natural se hubiese mantenido a RD$18.85  los transportistas iban a compensar con la inversión que hicieron los choferes para convertir sus unidades de Gasolina y GLP a Gas Natural, pero el único que se ha servido con la cuchara grande ha sido el Gobierno, porque en este momento se está vendiendo a 35.65 GNV, aunque  ahora les rebajaron dos pesos, pero no compensa con la inversión.
“Hemos perdido demasiado dinero y nunca vino el Gobierno, ni los ejecutivos de la Asociación de Detallistas de Gas Natural, con un pañuelo a secarnos las lágrimas a nosotros los transportistas, sino que nos dejaron fracasar y hoy han fracasados, los prestamistas y los 47 talleres que teníamos y sus empleados sentados en su casas y más de 17 mil choferes que invirtieron en equipos de Gas Natural”, enfatizó el dirigente choferil.
Ese anuncio es para que los transportistas no se desesperen, pero el como empresario del transporte de este país, conversará con los transportistas para que no inviertan un solo centavo en la instalación de equipos de Gas Natural en su Vehículos, porqué esta será otra estafa (NF).
http://hoy.com.do/denuncian-supuesta-estafa-con-gas-natural/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario