sábado, 5 de agosto de 2017

Panorama Global - Jornada 4 de agosto de 2017 Newsletter @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores
NOTICIAS de la jornada 4 de agosto de 2017
@GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

VIDEO Noticias - Última hora

VENEZUELAVenezuela: Fiscalía pide anular instalación de Asamblea Constituyente El Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela solicitó ante un tribunal anular la instalación de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que ha sido rechazada por la oposición y buena parte de la comunidad internacional. [image: Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela.] Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela. El organismo indicó que dos fiscales solicitaron la medida ante un tribunal de control, un día antes de que se instale ese cuerpo que tendrá poderes ilimitados para redactar una nueva Cons... más »

Perú con todo contra Maduro: no descarta romper relaciones

AMÉRICA LATINAPerú con todo contra Maduro: no descarta romper relaciones El Ejecutivo evaluará “todas las opciones”, dijo ministro de Exteriores. Congreso, en tanto, aprobó una moción de condena al “régimen dictatorial”. [image: Peruanischer Präsident Pedro Pablo Kuczynski (Getty Images/AFP/C. Bouroncle)] La crisis política que sufre Venezuela ya impacta en la región: el gobierno del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, no descarta romper relaciones con Caracas, aunque primero se analizarán los resultados de la reunión de cancilleres que Lima convocó para el próximo martes. Así l... más »

Maduro: Peña Nieto es “empleado maltratado por Trump”

AMÉRICA LATINAMaduro: Peña Nieto es “empleado maltratado por Trump” El presidente de Venezuela atacó duramente a su par mexicano, al que acusó de formar parte de una “coalición de gobiernos de derecha que dan vergüenza”. [image: default] Las críticas de Enrique Peña Nieto a la "revolución bolivariana” generaron una dura respuesta de parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien este jueves (03.08.2017) calificó a su colega mexicano de "empleado maltratado” por el "emperador” estadounidense Donald Trump. Asimismo, dijo que Peña Nieto forma parte de una "coalición de gobierno... más »

Santos: "Constituyente de Maduro es destrucción final de la democracia"

COLOMBIASantos: "Constituyente de Maduro es destrucción final de la democracia" El presidente de Colombia dijo que la Constituyente chavista es la "culminación de la destrucción" de la democracia en Venezuela, y ratificó que su Gobierno no la reconocerá por tener un origen "espurio" e "ilegal". [image: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia] Juan Manuel Santos, presidente de Colombia "En los últimos tiempos lo que hemos visto es un deterioro, una destrucción de la democracia en Venezuela", dijo Santos en una conferencia de prensa con motivo del inicio de su último año de gestión. A... más »

Fiscalía venezolana apelará encarcelamiento del opositor Ledezma

VENEZUELAFiscalía venezolana apelará encarcelamiento del opositor Ledezma La Fiscalía General de Venezuela informó que presentará un recurso de apelación en el caso del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, líder opositor al que le fue revocado el arresto domiciliario. [image: Antonio Ledezma, alcalde de Caracas.] Antonio Ledezma, alcalde de Caracas. Antonio Ledezma fue trasladado el martes a una prisión militar. En una entrevista con la cadena CNN, la fiscal general venezolana, Luisa Ortega, explicó el miércoles (2.08.2017) que cuando se adoptan "estas decisiones el tribu... más »

Brasil: cinco razones para la supervivencia del gobierno de Temer

AMÉRICA LATINABrasil: cinco razones para la supervivencia del gobierno de Temer El presidente distribuyó fondos a cambio de apoyos y se benefició de la falta de compromiso de la oposición y la ausencia de presión popular. Así pudo sobrevivir un gobierno que llegó a ser considerado muerto. [image: Brasilien Brasilia Protest Opposition (Reuters/A. Machado)] Michel Temer sobrevivió. El miércoles (02/08), la mayoría de la Cámara rechazó la denuncia por corrupción que hubiese podido apartar al presidente del cargo. La victoria del gobierno comenzó a construirse poco después del primer choq... más »

Opinión: Brasil continúa en retroceso

EL MUNDOOpinión: Brasil continúa en retroceso La crisis política prometía una auténtica catarsis, pero la decisión de la Cámara de Diputados dejó en evidencia que Brasil aún está lejos de acabar con la impunidad, opina Francis Franca. [image: Brasilien Brasilia Protest Opposition (Imago/Agencia EFE/J. Alves)] Brasil atravesó una crisis política y económica hace más de tres años. Con ella, hasta los más optimistas tenían la impresión de que las turbulencias eran solo efectos colaterales normales en una democracia que busca madurar combatiendo la corrupción y la impunidad. La sensación e...más »

Mueren soldado de la OTAN y tres civiles en atentado talibán

EL MUNDOMueren soldado de la OTAN y tres civiles en atentado talibán En un segundo ataque suicida contra un convoy de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en un plazo de dos días en Afganistán murieron un soldado de la Alianza y tres civiles. [image: default] Así lo informó este viernes (4.08.2017) el portavoz policial de la provincia de Kabul, Basir Muyahid. DW RECOMIENDA La OTAN condena el ataque a convoy en Afganistán y defiende la misión aliada Al menos 25 muertos y 40 heridos en un atentado en el este de Pakistán Ataque de coche bomba a convoy de la OTAN en Afganis... más »

Policía australiana desbarata ataque contra avión de Etihad

EL MUNDOPolicía australiana desbarata ataque contra avión de Etihad Comandante de Estado Islámico estaría involucrado en el intento, cuyo fracaso hizo que los atacantes buscaran crear una bomba tóxica. [image: Australien PK des Kommisars Michael Phelan (picture-alliance/AP Photo/R. Rycroft)] La Policía de Australia informó este viernes (04.08.2017) que un ataque terrorista contra un vuelo de la aerolínea Etihad fue desbaratado por sus agentes el pasado mes, una acción que las autoridades vinculan directamente con el grupo radical Estado Islámico. El objetivo era hacer explotar una bom...más »

Incendio afecta a enorme edificio residencial en Dubái

EL MUNDOIncendio afecta a enorme edificio residencial en Dubái La Torch Tower, de 86 pisos y 352 metros de altura, comenzó a incendiarse cerca de la 1 am por razones que se están investigando. No se registraron lesionados. [image: VAE Großbrand in Wolkenkratzer in Dubai ausgebrochen (Reuters/@MitchGWilliams/M. Williams)] Un gigantesco incendio se declaró poco después de la medianoche de este viernes (04.08.2017) en la famosa Torch Tower de Dubái, uno de los edificios residenciales más altos del planeta, con 86 pisos y 352 metros de altura. Según los primeros reportes de las autoridade... más »

Jorge Glas: “Sigo siendo el vicepresidente de Ecuador”

AMÉRICA LATINAJorge Glas: “Sigo siendo el vicepresidente de Ecuador” El presidente Lenín Moreno suspendió las funciones de Glas luego de que éste publicara una dura carta criticando la gestión del mandatario. [image: Ecuador Vize-Präsident Jorge Glas wird entlassen (picture-alliance/AP Photo/D. Ochaa)] Asegurando que no renunciará y que sigue siendo el vicepresidente de todos los ecuatorianos, Jorge Glas reaccionó este jueves (03.08.2017) a la decisión del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, quien retiró sus funciones a Glas como respuesta a la dura carta donde éste criticó al mandat... más »

Convocan jurado para investigar injerencia rusa en EE. UU.

EL MUNDOConvocan jurado para investigar injerencia rusa en EE. UU. Según The Wall Street Journal, el fiscal especial Robert Müller ya avanza en las pesquisas sobre la presunta intervención de Moscú en las presidenciales estadounidenses. [image: USA Sonderermittler Robert Mueller (Reuters/L. Downing)] En un nuevo paso dentro de la investigación por la presunta interferencia rusa en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, el fiscal especial Robert Müller *(en la foto)* seleccionó a los miembros de un gran jurado en Washington, de acuerdo con información proporcionada por... más »

Nicaragua: AI y Bianca Jagger piden a Gobierno de Ortega parar el canal

AMÉRICA LATINANicaragua: AI y Bianca Jagger piden a Gobierno de Ortega parar el canal Amnistía Internacional (AI) y la activista Bianca Jagger instaron a Daniel Ortega a "detener inmediatamente" la construcción del canal interoceánico, que viola los derechos humanos y causará graves daños al ecosistema. [image: Protesta de nicaraguenses contra construcción del canal] Protesta de nicaraguenses contra construcción del canal En rueda de prensa en Managua, la directora de AI para las Américas, Erika Guevara, reveló junto a Jagger, activistas campesinos y de derechos humanos, que solicitaro... más »

Luisa Ortega abre investigación por presunto fraude electoral

DW NOTICIASLuisa Ortega abre investigación por presunto fraude electoral La fiscal general venezolana, Luisa Ortega, ha anunciado una investigación tras las denuncias de una presunta manipulación de los resultados electorales del pasado domingo. Para conocer más detalles, conectamos con Óscar Schlenker. VER VIDEO http://p.dw.com/p/2hf0Z Ver el video02:30 - *Fecha* 03.08.2017 - *Duración* 02:30 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Venezuela, Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana - *Palabras clave* Venezuela, Luisa ...más »

Venezuela: ¿Asamblea Constituyente vs. Asamblea Nacional?

VENEZUELAVenezuela: ¿Asamblea Constituyente vs. Asamblea Nacional? La instalación de la Asamblea Constituyente en Caracas, prevista para este viernes, despierta inquietud en Alemania y Europa, donde se desconoce su legitimidad, en medio de denuncias de manipulación electoral. [image: Venezuela Präsident Nicolas Maduro spricht mit Mitgliedern der konstituierenden Versammlung in Caracas (Reuters)] El presidente Nicolás Maduro habla a los delegados de la Constituyente. El Palacio Federal Legislativo promete ser nuevamente escenario de una escalada en la crisis venezolana, con la instalació... más »

Costa Rica: el país que se quedó sin dinero

ECONOMÍACosta Rica: el país que se quedó sin dinero Costa Rica se quedó sin plata para pagar todos los gastos corrientes. ¿Cómo se llegó a esa situación en el "país modelo" de América Central? DW habló sobre el tema con el analista económico costarricense José Luis Arce. [image: Symbolbild Seifenblase Börse (Aamon - Fotolia)] Luis Guillermo Solís, el presidente de Costa Rica, dijo por cadena nacional de TV que su Gobierno "enfrenta dificultades de liquidez para pagar obligaciones y garantizar servicios" y anunció una mayor austeridad en su gestión. Solís habló de riesgos para el país, ... más »

Desalinización solar: obtener agua potable del mar de forma sustentable

TECNOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTEDesalinización solar: obtener agua potable del mar de forma sustentable En Marruecos, se está construyendo una nueva planta impulsada por energía solar para convertir agua de mar en agua potable. ¿Es la tecnología de desalinización solar la solución para el desabasto de agua dulce? [image: Planta solar en Ouarzazate, Marruecos.] Planta solar en Ouarzazate, Marruecos. Este verano, la empresa española Abengoa anunció la firma de un contrato con una agencia gubernamental marroquí para construir la planta de desalinización de agua de mar impulsada por energía ren...más »

Operación Berlín: espías secuestran a refugiado vietnamita en Tiergarten

INTERNACIONALOperación Berlín: espías secuestran a refugiado vietnamita en Tiergarten En medio de Berlín, el servicio secreto vietnamita secuestró a un exfuncionario del Partido Comunista del país asiático. El caso despierta polémica en Alemania y afecta las buenas relaciones bilaterales. [image: Trinh Xuan Tanh, exfuncionario del Partido Comunista de Vietnam.] Trinh Xuan Tanh, exfuncionario del Partido Comunista de Vietnam. El 23 de julio el servicio secreto vietnamita interceptó y secuestró al empresario Trinh Xuan Thanh en el céntrico parque berlinés Tiergarten, confirmó Martin Schä... más »

Conciencia Sur: El reto de construir una conciencia de paz en Colombia (27.07.2017)

CONCIENCIA SURConciencia Sur: El reto de construir una conciencia de paz en Colombia (27.07.2017) "Pepe" Mujica dedica este nuevo capítulo de Conciencia Sur al proceso de paz colombiano y exhorta a todos los latinoamericanos a apoyarlo, puesto que es "parte de nuestro deber de autodeterminarnos". VER VIDEO http://p.dw.com/p/2hGgI Ver el video04:11 - *Fecha* 27.07.2017 - *Duración* 04:11 Minutos - *Temas* Juan Manuel Santos, Uruguay, Colombia - *Palabras clave* Mujica, Conciencia Sur, Colombia, Latinoamérica,proceso de paz, Uruguay - *Compartir* Enviar FacebookTwitte... más »

La semana en imágenes (del 31 de julio al 6 de agosto de 2017)

ACTUALIDADLa semana en imágenes (del 31 de julio al 6 de agosto de 2017) La actualidad de la semana resumida en una selección de fotografías. - [image: Venezuela Präsident Maduro Rede in Caracas (Reuters/C. Garcias Rawlins )] Maduro ordenó detener a comerciantes que suban los precios El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a su ministro del Interior, Néstor Reverol, detener a los comerciantes que incrementen los precios de manera desmedida, como parte de su batalla contra la especulación. El anuncio se produce luego de que en la última semana la mone... más »

Agenda de América Latina y España

POLÍTICAAgenda de América Latina y España La visita de Mike Pence a Colombia, Argentina, Chile y Panamá; la primera ronda de las negociaciones del TLCAN y el congreso constitutivo de las FARC para la creación de un partido político marcan la agenda de este mes. - [image: Startbild Agenda SPA] Lo que sucede en agosto de 2017 La visita de Mike Pence, el vicepresidente de EE. UU., a Colombia, Argentina, Chile y Panamá; el centenario del nacimiento del sacerdote Óscar Arnulfo Romero; la primera ronda de negociaciones del TLCAN y el congreso constitutivo de las FARC para ... más »

Se destraba el traspaso de Neymar

DW NOTICIASSe destraba el traspaso de Neymar El Barcelona anunció que se ha hecho efectivo el pago de los 222 millones de euros que se establecieron para cubrir la cláusula de rescisión del contrato. Israel Dehesa, de nuestra redacción de deportes, nos acompañó en el estudio para analizar esta noticia. Ver el video01:56 - *Fecha* 03.08.2017 - *Duración* 01:56 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Neymar Jr., Copa América, Neymar Jr. - *Palabras clave* Barcelona, Neymar,traspaso, futbol - *Compartir* Enviar FacebookTwit...más »

El Buli de VW: más que un coche, un estilo de vida.

CULTURAEl Buli de VW: más que un coche, un estilo de vida. Todos lo adoraban y todos lamentaron cuando se terminó su producción en 2013. Para muchas generaciones, el Buli de VW fue símbolo de protesta, vivienda sobre ruedas, coche de vacaciones… Y, sobre todo, un icono. - [image: VW-Bus des Typs T1 (picture-alliance/dpa/P. Kneffel)] El T1 – Modelo originario desde 1950 Los expertos sabrían identificarlo a la primera. La primera generación del autobús de VW tenía el parabrisas delantero separado. Es difícil creer que casi el 80% de los componentes del "Volks-Bus" procedía... más »

Islandia desde el espacio

VER VIDEO http://p.dw.com/p/2hf09 CIENCIA Y ECOLOGÍAIslandia desde el espacio Los glaciares, que cubren más de un 10 por ciento de la superficie de Islandia, se están derritiendo como consecuencia del calentamiento global. Debajo del hielo hay numerosos volcanes activos… Ver el video01:42 - *Fecha* 03.08.2017 - *Duración* 01:42 Minutos - *Autor* Jessie Wingard - *Temas* Ecología, Calentamiento global - *Palabras clave* Islandia, glaciares,capa de hielo, calentamiento global,volcanes activos, erupción, ecología,clima - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Má... más »

#DailyDrone: "El molino de sangre"

ALEMANIA DESDE LAS ALTURAS#DailyDrone: "El molino de sangre" Nuestra cámara aérea nos lleva a conocer una obra del artista mexicano Antonio Vega Macotela, exhibida en Alemania en el marco de la documenta 14. VER VIDEO http://p.dw.com/p/2hf0E Ver el video00:59 - *Fecha* 03.08.2017 - *Duración* 00:59 Minutos - *Todos los videos* #DailyDrone - *Temas* DailyDrone, Guernica - *Palabras clave* arte, documenta 14,antonio Vega Macotela, cultura, #DailyDrone - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - *Descargar* Descargar MP4 - *Insertar* Insertar video - ... más »

NY Times: How The Panama Papers Changed Pakistani Politics (#PanamaPapers)

Thursday, August 3, 2017 *NY Times: How The Panama Papers Changed Pakistani Politics (#PanamaPapers)* By Shuyi OeI New York Times, How the Panama Papers Changed Pakistani Politics: The Pakistani Supreme Court’s decision to dismiss Prime Minister Nawaz Sharif was based on corruption accusations stemming from the Panama Papers, a trove of leaked documents from the Panamanian law firm Mossack Fonseca. The ruling is one of the most stunning outcomes of the documents’ release, which implicated dozens of politicians and powerful international figures in shady offshore business dealings. Mr. S... más »

Turnbull descarta daños por la filtración de su conversación con Trump

EL MUNDOTurnbull descarta daños por la filtración de su conversación con Trump El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, descartó hoy que haya afectado al diálogo con EE. UU. la filtración de la transcripción de la conversación telefónica que mantuvo en enero con Donald Trump. [image: default] "Siempre es mejor cuando estas conversaciones se mantienen confidenciales, pero no tengo más comentarios que hacer. DW RECOMIENDA Trump y Turnbull mantuvieron tensa charla sobre refugiados Australia: autoridades frustran plan terrorista contra un avión Reino Unido y Australia quieren apura... más »

Cronología del escándalo del diésel

ECONOMÍACronología del escándalo del diésel La manipulación de los niveles de emisión de gases de escape ha sumido a Volkswagen en una gran crisis, con una enorme pérdida de prestigio, que ya costó millones al consorcio y aún está lejos de terminar. - [image: Deutschland VW Abgas-Skandal Symbolbild] La carrera hacia el desastre Aproximadamente dos semanas después de que VW confesase que había usado un software para manipular los coches diésel, la Agencia Ambiental de Estados Unidos lo publicó oficialmente el 18 de septiembre de 2015. A partir de ahí, la crisis comenz... más »

Cumbre diésel: críticas por doquier

ALEMANIACumbre diésel: críticas por doquier Actualización de softwares y premios de conversión para vehículos viejos deberían ayudar a limpiar el aire. Pese a ello, grupos ambientalistas, defensores de los consumidores y verdes están insatisfechos con la cumbre. [image: Symbolbild Dieselskandal (picture-alliance/dpa/M. Murat)] El Gobierno Federal de Alemania y la industria automotriz no ofrecieron nada nuevo en la cumbre diésel, lamentó Klaus Müller, presidente de la Asociación de Consumidores. Que los fabricantes debían asumir los costos de las actualizaciones de software para los veh... más »

Opinión - Cumbre del Diésel: una ridiculez

ECONOMÍAOpinión - Cumbre del Diésel: una ridiculez La "Cumbre del Diésel" del Gobierno y los fabricantes de automóviles, anunciada con bombos y platillos, fue una ridiculez. Mejor hubiera sido no hacerla, opina Dirk Kaufmann. [image: Deutschland Dieselgipfel in Berlin | Zetsche, Müller, Wissmann & Krüger (picture-alliance/dpa/M. Gambarini)] La "Cumbre del Diésel" del Gobierno y los fabricantes de automóviles, anunciada con bombos y platillos, En realidad, ya antes estaba claro que en esta cumbre no iba a pasar nada. Angela Merkel, la canciller federal, está de vacaciones. Es evidente q... más »

Crisis de las automotrices alemanas

VER VIDEO http://p.dw.com/p/2hTLl DW NOTICIASCrisis de las automotrices alemanas Los escándalos ponen en jaque a las automotrices alemanas. Ver el video01:48 - *Fecha* 31.07.2017 - *Duración* 01:48 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Alemania, Leipzig, Winterkorn, Martin - *Palabras clave* diesel, emisiones,automotriz, alemania, dobrindt - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones - *Imprimir* Imprimir esta página - *Enlace permanente*http://p.dw.com/p/2hTLl MÁS EN EL CENTRO ...más »

Elecciones presidenciales en Ruanda con Kagame como favorito

EL MUNDOElecciones presidenciales en Ruanda con Kagame como favorito Los ruandeses acudieron hoy a votar un nuevo presidente para los próximos siete años, aunque parece seguro que el actual jefe de Estado, Paul Kagame, volverá a salir vencedor para una tercera legislatura. [image: default] Unas siete millones de personas están registradas para votar. Los centros abrieron a las 07:00 hora local (04:00 GMT) y horas antes ya se habían formado colas de ciudadanos. DW RECOMIENDA Vaticano: papa pide perdón por “pecados” en Ruanda (20.03.2017) Francia: sentencia sobre genocidio en Ruanda Drone...más »

La Marcha Verde no se ha dividido ni puede dividirse porque nunca ha estado unida estructural, organizativa o jerárquicamente - por Melvin Mañòn

Melvin Mañón 3 de agosto de 2017. SANTO DOMINGO Dedico este breve comentario a Aida Diaz, Neta Beltré y Ricardo Rippol sin desmedro de muchísimos otros que comparten la misma inquietud y abrazan la misma aspiración: Ahí les va . . . La Marcha Verde no se ha dividido ni puede dividirse porque nunca ha estado unida estructural, organizativa o jerárquicamente. Hay gente que se puede ir, otros que pueden entrar, muchos que pueden crecer , algunos aprovechar y otros traicionar pero la Marcha Verde no puede ser dividida porque es un sentimiento, un estado de ánimo general que se ha formado... más »

Malecón estará cerrado a camiones de 12:00 a 12:00 | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #MalecónSD #QuienAmaCuida #DistritoNacional

*Prohíben tránsito de camiones por Malecón de 12 pm – 12 am y fines de semana *https://youtu.be/BH9gTnkBRmM SANTODOMINGO - 4 agosto, 2017 Por: Juan María Ram­írez e-mail:j.ramirez@hoy.com.do David Collado, junto a sindicalistas, empresarios y funcionarios del transporte.Limitan paso de vehículos pesados Wander Santana | 4 Agosto, 2017 Un vez más las autoridades anunciaron ayer que regularán la circulación de vehículos pesados por la avenida George Washington de la capital. Estos vehículos tienen prohibido transitar por el malecón de lunes a viernes desde las 12:00 del mediodía,... más »

Venezuela excarcela al opositor Ledezma y vuelve a arresto domicilario

VENEZUELAVenezuela excarcela al opositor Ledezma y vuelve a arresto domicilario La esposa del alcalde de Caracas, Mitzy Capriles, informó en Twitter que el opositor venezolano fue excarcelado y regresó a su vivienda para continuar en arresto domiciliario. [image: default] El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, fue excarcelado y regresó a su casa a fin de continuar en arresto domiciliario, según informó este viernes (4.08.2017) su esposa, Mitzy Capriles, en un mensaje en el perfil de Twitter de Ledezma. Follow Antonio Ledezma ✔@alcaldeledezma Mitzy. Inform... más »

VIDEO Noticias - Última hora

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 2 horas
VIDEO Noticias - Última hora http://p.dw.com/p/1FkNJ

Entidades evalúan situación de la mujer migrante

Foro Mujer y Migración Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia del Parlamento Centroamericano y el Foro de Mujeres de Partidos Políticos de la República Dominicana evalúan situación de la mujer que emigra 3 de agosto de 2017 Diputada Silvia García, presidenta de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia, del Parlamento Centroamericano SANTO DOMINGO:-La problemática de la mujer que emigra hacia diferentes continentes para mejorar las condiciones de su familia así como su constante lucha por lograr sus derechos es una de las graves dificultades que enfrentan familias d... más »

Panorama Global - Jornada 3 de agosto de 2017 Newsletter @GUASABARAeditor @LuisOrlandoDia1

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores NOTICIAS de la jornada 3 de agosto de 2017 @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO EEUU quiere seguir dialogando con Maduro, no reconocerá gobierno paralelo El subsecretario adjunto de Estado de EEUU para Suramérica, Michael Fitzpatrick (c), habla durante una entrevista con Efe, en la sede del Departamento de Estado el martes 1 de agosto de 2017, en Washington, DC. LENIN NOLLY EFE VENEZUELA EEUU quiere seguir dialogando con Maduro, no reconocerá gobierno paraleloLUCÍA LEAL. EFE - AUGUST 01, 2017 8:19 PM WASHINGTON Estados Unidos c... más »

Marcha Verde acusa al Gobierno de “usar la violencia para infundir miedo a la población” - #MarchaVerde #Findelaimpunidad

POLÍTICA | 02 AGO 2017, 11:36 AM |DIARIO LIBRE Marcha Verde acusa al Gobierno de “usar la violencia para infundir miedo a la población” [image: Image] SANTO DOMINGO. La Marcha Verde acusó al Gobierno de hacer uso de la violencia “para infundir miedo a la población y a las organizaciones sociales que se están expresando de manera ejemplar”. En un comunicado, la Marcha Verde condena la muerte del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en San Francisco de Macorís y las agresiones de agentes contra motines a varios de los integrantes del movimiento Los Cañeros, en el Distrit... más »

El 80% de los capitaleños aprueba gestión de Collado | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #MalecónSD #QuienAmaCuida #DistritoNacional

Alcaldía del Distrito NacionalEl 80% de los capitaleños aprueba gestión de ColladoEL ALCALDE DESTACÓ EL RESCATE DE LA VISTA AL MAR DEL POLÍGONO DEL MALECÓN La República miércoles, 02 de agosto de 2017 - El alcalde David Collado encabezó una misa el pasado domingo por el Día de los Padres, en la iglesia San Carlos Borromeo, del sector de San Carlos. *Santo Domingo* Al llegar a su primer año el próximo 16 de agosto, el 80% de los ciudadanos del Distrito Nacional aprueba la gestión del alcalde David Collado. Una encuesta realizada por New Link a 1,000 residentes de la capit... más »

.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario