sábado, 5 de agosto de 2017

FAÑA DENUNCIA ACOSO OFICIAL - #EstoyConFaña y su lucha contra la #MafiaImportadora

FAÑA DENUNCIA ACOSO OFICIAL:
El Presidente del Frente Agropecuario hizo cinco reflexiones al salir de la audiencia por difamación e injuria que le hace el Ministro Administrativo de la Presidencia.
PRIMERO: El Agron. Leonardo Faña, entiende que este es un juicio público, oral y contradictorio, por lo que todos los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a participar del mismo.
SEGUNDO: Sugirió al tribunal, habilitar un salón más holgado para que se pueda cumplir esta parte la ley.
TERCERO: Agradeció la presencia y el apoyo de sus amigos, relacionados y personalidades de la sociedad, pero les pido de todo corazón, no expresar palabras indebidas al Sr. Ministro Administrativo de la Presidencia, porque sabemos que yo y el pueblo tenemos derecho a denunciar sus malas acciones y el tiene derecho a defenderse.
CUARTO: Denunció que el gobierno y sus demandantes le tienen montado un acoso oficial:
a. Intervinieron mi teléfono y de las personas que tienen amistad conmigo.
b. El Juez Bladimir Rosario Garcia, les dio una prórroga para completar dos pruebas, pero ellos hicieron un expediente nuevo.
c. No conforme con esto, me pusieron otra demanda en otro tribunal, con otro Juez, especialmente en la sala 2 con las mismas acusaciones y también me citan para el 22 del presente mes.
d. Montan chequeos militares al frente de mi Oficina.
e. En las instituciones públicas niegan las informaciones solicitadas.
QUINTO: Por ultimo dijo, les confieso que no tememos a nada y reiteramos que tenemos todas las evidencias para demostrar lo que hemos dicho con lujos de detalles.
Cito la frase del Filósofo grecolatino, Epicteto de Frigia, "La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad".
Aconsejó a su colega Osmar Benitez, dejar ese lambonismo, dijo saber que como siempre, anda serruchando el cargo al Ministro de Agricultura.
Le sugirió, que se prepare para defender al Ministro Administrativo en los tribunales, ya que será testigo a descargo.
A la audiencia de hoy subió otro juez y dispuso audiencia para jueves 7 de septiembre del presente año.
Leonardo Faña
Miércoles 2 de agosto 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario