Se trata de una disposición transitoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció este jueves la modificación de la normativa que prohíbe el tránsito de vehículos pesados por el malecón de esta demarcación, en una disposición transitoria que estará vigente hasta “la puesta en servicio en su totalidad de la Circunvalación de Santo Domingo”.
Según lo dispuesto, el tránsito de vehículos pesados en la avenida George Washington se permitirá en horario de las 12:am hasta las 12 del mediodía de lunes a viernes, prohibiéndose su circulación los fines de semana y días feriados. La restricción se aplica desde la avenida Abraham Lincoln hasta la calle Fernando Arturo de Meriño.
Así lo dio a conocer el alcalde David Collado en un encuentro con la prensa, en compañía del titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Frener Bello Arias y otros funcionarios.
Señaló que se sancionará con una infracción grave la violación a la presente ordenanza, de acuerdo a lo establecido en los artículos 300 numeral 3 y 324 de laLey 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana y el artículo 119 numeral 2 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios
http://wp.cdn.com.do:8080/2017/08/03/and-modifica-resolucion-prohibe-transito-vehiculos-pesados-malecon/