jueves, 3 de agosto de 2017

El 80% de los capitaleños aprueba gestión de Collado | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #MalecónSD #QuienAmaCuida #DistritoNacional

Alcaldía del Distrito Nacional

El 80% de los capitaleños aprueba gestión de Collado

EL ALCALDE DESTACÓ EL RESCATE DE LA VISTA AL MAR DEL POLÍGONO DEL MALECÓN 

La República miércoles, 02 de agosto de 2017 

  • El alcalde David Collado encabezó una misa el pasado domingo por el Día de los Padres, en la iglesia San Carlos Borromeo, del sector de San Carlos.
Santo Domingo
Al llegar a su primer año el próximo 16 de agosto, el 80% de los ciudadanos del Distrito Nacional aprueba la gestión del alcalde David Collado.
Una encuesta realizada por New Link a 1,000 residentes de la capital en el mes de julio, incluyó además la valoración de las obras realizadas.
New Link preguntó a los residentes del Distrito sobre cómo valoran la gestión del alcalde y las obras realizadas, y el 49% dijo que es excelente, y el 31% bueno, con lo que suma el 80%.
Mientras que el 16% dijo que es regular, y sólo un tres por ciento consideró que es mala.
El mismo estudio dice que en la pregunta de cómo valora la decisión de Collado de quitar los limpiavidrios de las calles, el 85 por ciento la aprobó.
El estudio destacó los aspectos de administración cercana del alcalde, lo que lo ha afianzado en la ciudad.
Recientemente el alcalde del Distrito Nacional proclamó que a pocos días de alcanzar el primer año al frente del cabildo está satisfecho con los logros alcanzados porque ha transformado la ciudad en términos positivos.
Collado manifestó que a pesar de las limitaciones económicas en que debe trabajar, el balance de su primer año de gestión está considerado como positivo, porque ha dejado una señal clara de que encabeza una gestión apegada a los mejores intereses de la gente.
“Hemos recuperado más de 15 parques, como el de la Pedro Livio Cedeño, San Carlos, Las Praderas, Divino Niño, Los Ríos, entre otros. En el Malecón hemos rescatado la vista al mar, y el 9 de agosto vamos a mostrar su recuperación, está iluminado, remozado, con un nuevo drenaje pluvial, es decir, estamos complacidos con todo lo que hemos podido realizar”, destacó el alcalde de la Capital, al encabezar una misa en presencia de su hija por el Día de los Padres, en la iglesia San Carlos Borromeo, del sector de San Carlos.
A seguidas, agregó que también ha rescatado los cementerios, que estaban abandonados y de madriguera de delincuentes, como el de la Máximo Gómez, el Cristo Redentor y el de Cristo Rey, que está en remodelación, sector donde también ha reconstruido las calles, aceras y contenes; el callejón de Vietnam, construcción del puente peatonal, en la avenida Reyes Católicos.
En cuanto al Presupuesto Participativo, explicó que se está cumpliendo estrictamente con la ley, porque las obras se están haciendo en función de los deseos de las comunidades en asambleas participativas que se están realizando en cada sector.
http://www.listindiario.com/la-republica/2017/08/02/476541/el-80-de-los-capitalenos-aprueba-gestion-de-collado
NOTICIAS RELACIONADAS

Gerente del Sheraton: “Rescate del malecón dará gran realce al turismo” | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #MalecónSD #QuienAmaCuida #DistritoNacional

La Alcaldía del Distrito ilumina el Ensanche La Fe completo | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #MalecónSD #QuienAmaCuida #DistritoNacional


No hay comentarios.:

Publicar un comentario