sábado, 5 de agosto de 2017

@TVsilviagarcia De MUJER y MIGRACIÓN versa #SILVIAenPerspectiva este Sábado, 5PM Teleradio América, canales 45 y 12 en Claro y Tricom. También #EnVIVO http://www.teleradioamerica.com/ Detalles del Encuentro Nacional Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia del PARLACEN y el Foro Mujeres de Partidos Políticos de la República Dominicana


@TVsilviagarcia De MUJER y MIGRACIÓN versa #SILVIAenPerspectiva este Sábado, 5PM Teleradio América, canales 45 y 12 en Claro y Tricom. También #EnVIVO http://www.teleradioamerica.com/ 

  • Detalles del Encuentro Nacional Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia del PARLACEN y el Foro Mujeres de Partidos Políticos de la República Dominicana, celebrado el jueves 3 de agosto, en el salón Aída CArtagena Partalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana.

Diputada Silvia García, presidenta de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia
del Parlamento Centroamericano (PARLACEN). Organizadora del encuentro de mujeres.

SILVIA GARCÍA

La problemática de la mujer que emigra hacia diferentes continentes para mejorar las condiciones de su familia así como su constante lucha por lograr sus derechos es una de las graves dificultades que enfrentan familias de escasos recursos del país.
Esto y más en nuestro programa de esta tarde!!! 

@TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva 
“SILVIA en perspectiva” aborda cada semana acontecimientos de la actualidad global y local, matiza con entrevista de fondo y pasa revista a la economía, cultura, arte, deporte y medio ambiente.
Usted nos inspira. Sintonícenos
SÁBADO
5:00 pm a 6:00 pm
Teleradio América (TRA), canales 45. 12 en cables Claro y Tricom
silviaenperspectiva@gmail.com @TVsilviagarcia #SILVIAenperspectiva
http://www.teleradioamerica.com/teleradio-america-en-vivo/
SILVIA GARCÍA, conductora
Luis Orlando Díaz Vólquez, productor
Produciones NOA NOA SRL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario